Las 3 funcionalidades de Mi Gestión Digital más usadas en 2021

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
628 Visitas

Desde el portal Mi Gestión Digital puedes gestionar los servicios que tu empresa tiene contratados con Telefónica, como son: Voz en la Nube, Conectividad, Digital Workplace y Cloud, etc...además de consultar facturas, informes, averías y mucho más.

 

La autogestión aplicada a las empresas es clave, favorece la productividad, aumenta la flexibilidad y ahorro de tiempo, permitiendo realizar consultas y gestiones al instante.

 

Por todo ello y gracias a la flexibilidad que permite el uso del portal Mi Gestión Digital, en una empresa se pueden organizar y repartir fácilmente las tareas con los equipos de trabajo simplificando gestiones y ganando tiempo mediante la autogestión.

 

 

Una vez finalizado el año 2021 se han identificado las funcionalidades de la web más utilizadas por los clientes durante el ese año.  Han sido las siguientes:

 

 

Mi-Gestión-Digital.jpg

 

 

 

 

1.- Cómo descargar facturas y consultar consumos de tus líneas

 

 

 

 

Desde el portal Mi Gestión Digital puedes consultar el consumo de tus líneas fijas y móviles con todo detalle, así como, descargar las facturas:

 

  • Para tus líneas móviles, dispones del consumo desglosado por llamadas, datos y SMS, tanto a nivel global como por línea, según la tarifa contratada.
  • Para tus líneas fijas: podrás obtener el consumo detallado por tipo de tráfico.

 

 

 

2.- Cómo abrir y hacer seguimiento del estado de tus averías

 

 

Desde el portal Mi Gestión Digital puedes consultar, ver el detalle y hacer seguimiento de las averías que tengas en curso, así como abrir nuevas, incluso las averías que hayas abierto por otros canales.

 

 

 

 

 

 

3.- Cómo realizar modificaciones de tus servicios

 

Servicios de Voz IP

 

Desde el portal Mi Gestión Digital puedes autogestionar los servicios de tu empresa de Voz IP en la Nube,  Corporate IP Alojado y Centrex IP, a nivel de sede y a nivel global.

Las ampliaciones que podrás solicitar pueden ser de usuarios, terminales, etc.

 

También puedes solicitar modificaciones como reprogramaciones de:

 

  • Call Center, operadoras automáticas y extensiones
  • Grupos de salto
  • Desvíos y buzón de voz

Y muchas otras.

 

 

 

 

Servicios de Datos

 

Desde el portal Mi Gestión Digital podrás solicitar modificaciones sobre tus servicios de datos o conectividad, tanto para tus sedes como a nivel global:

 

  • Activaciones y desactivaciones de un puerto o servicio
  • Alta y baja de rutas estáticas, y enrutamientos estáticos
  • Cambio de direcciones IP de un rango LAN
  • Cambio de nombre de redes WIFI
  • Y muchas más...

 

La autogestión es una potente herramienta de productividad que debes aprovechar, porque tu tiempo es muy valioso. Si todavía no lo conoces, solicita el acceso a Mi Gestión Digital desde aquí

 

¡Hasta pronto!