Consulta tus informes de servicios de datos desde Mi Gestión Digital
Configura tus servicios de datos desde el portal Mi Gestión Digital
Editado 07-02-2023 9:08
Mi Gestión Digital es el portal web donde los clientes de empresas con servicios de voz en la nube, servicios de datos, digital workplace y cloud pueden autogestionar sus servicios de forma rápida y sencilla, durante las 24 horas del día.
Consulta y descarga de las facturas de todos tus servicios.
Consumos de todas tus líneas fijas y móviles con todo detalle.
Informes: consulta los informes de configuración de los servicios de tu empresa de calidad del servicio y de uso.
Pedidos: ya puedes realizar pedidos de servicios con el consiguiente ahorro de tiempo, como: Data internet, VPN IP, Macrolan Red Fusión, SILAN, FlexWAN, VPN IP Internacional, Cloud WIFI, Corporate IP, Centrex IP.
Configuración: solicita cambios en los servicios, tanto no facturables como facturables.
Averías: abre averías de tus servicios contratados, disponemos de todo tu historial de averías, independientemente del canal a través del cual las hayas abierto y sigue su evolución de principio a fin.
Gestión de usuarios y perfiles: personaliza los accesos que deseas dar tus empleados con el fin de adaptar a sus necesidades la información que precisan ver en el portal. Puedes modificar estos perfiles las veces que lo demande tu organización.
Chat: te facilitamos un medio de consulta, soportado por personas, para que expongas tus dudas o consultas, también las relacionadas con la navegación en la web.
Servicios contratados: accede fácilmente desde la página de inicio de Mi Gestión Digital, Mi Área donde por primera vez mostramos tu parque contratado a nivel de familias y servicios.
Para ello, accede fácilmente desde la página de inicio de Mi Gestión Digital, Mi Área, donde podrás localizar fácilmente todas las gestiones disponibles para tus servicios
Adicionalmente, desde Mi Gestión Digital podrás acceder de forma directa (sin necesidad de logarte) a los siguientes portales relacionados con servicios de Telefónica Empresas: Informe de llamadas, Centrex IP y Grabador en red, Canal Premium, flexWAN, Puesto de Trabajo (Digital WorkPlace), wocu. Así como a SILAN y Cloud Portal.
Mi Gestión Digital sigue evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades para facilitar la autogestión de tus servicios de Voz IP y datos en la Nube, Digital Workplace y servicios Cloud.
Para ayudarte en tus gestiones habituales, tienes a tu disposición esta lista de reproducción con vídeos tutoriales donde descubrirás cómo puedes:
Para poder acceder deberás solicitar el alta en el portal, cumplimentando la solicitud de registro. Seguidamente, un asesor contactará contigo para validar los datos y gestionar el acceso del interlocutor autorizado y de los usuarios.
Una vez dado de alta, el acceso al portal se realizará usando tus credenciales: correo electrónico y contraseña.
Con Mi Gestión Digital tendrás autonomía para gestionar estos servicios de forma más sencilla, ágil y eficiente, según las necesidades que te surjan en cada momento. Además, con la ventaja de disponer de nuevas funcionalidades, teniendo todo en un mismo sitio, dedicando el tiempo a lo realmente importante que es 'tu empresa'.
Configura tus servicios de datos desde el portal Mi Gestión Digital
Desde Mi Gestión Digital puedes solicitar modificaciones no facturables de servicios de datos