Microsoft 365: trabajo en movilidad con herramientas colaborativas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.238 Visitas

Muchas empresas han tenido que adaptar su negocio a la situación actual de crisis que estamos viviendo para continuar en el mercado. La transformación y digitalización en las empresas ha pasado de ser una alternativa a ser una necesidad, donde los aspectos clave son: el trabajo en movilidad y el uso de herramientas colaborativas.

 

 

M365.jpg

 

 

Los nuevos entornos de trabajo han cambiado y requieren más flexibilidad en el puesto de trabajo, ahora el empleado es más digital, con Microsoft 365  puedes trabajar online desde cualquier dispositivo cuando tú quieras.

 

 

La distancia no es un inconveniente

 

Con Microsoft Teams puedes hacer reuniones virtuales, videollamadas y chats o trabajar con herramientas colaborativas como Word, Excel o Powerpoint.

En todo momento estarás conectado y cerca de tu equipo, proveedores y también de tus clientes. Telefónica Empresas te ofrece Microsoft 365 con un descuento exclusivo del 25% por ser cliente de Fusión.

 

Trabajar en remoto y acceder a tu correo o documentos es posible, fácil y seguro, todos tus archivos están disponibles con los permisos de acceso que tu decidas.

 

 

Acceso desde diferentes dispositivos

 

Con Microsoft 365 puedes acceder a tus documentos desde cualquier dispositivo: PC, smartphone o Tablet, utilizando las aplicaciones móviles de Office para administrar el correo, participar en reuniones y editar documentos desde cualquier lugar.

Puedes crear, editar y guardar documentos de forma simultánea en OneDrive, compartirlos con otras personas en tiempo real. 

 

Microsoft 365 sincroniza los correos electrónicos, los calendarios y la información de contacto en todos tus dispositivos en tiempo real.

 

 

Imagen corporativa con correo profesional

 

Dispones de un dominio exclusivo y personalizado propio que te permite enviar respuestas automáticas a tus clientes, ofreciendo una imagen profesional de tu negocio y marca. Tienes diversos dominios: .es, .com, .net, .org, .cat…

 

 

 

basico y estandar 365.png

 

 

El paquete Microsoft 365 ofrece diferente opciones, elige el que más te interese y mejor se adapte a tu negocio, Microsoft 365 es un paquete muy flexible.

 

 

 

 

 

Si apuestas por la tecnología, estarás dando una oportunidad de desarrollo a tu negocio.