Nubico: lectura empresarial imprescindible para tí y tu negocio

Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
632 Visitas

El fin del verano significa la vuelta a la "normalidad" y la bienvenida al otoño... y aunque este año estamos viviendo un tiempo todavía caluroso para las fechas en las que nos encontramos, cada vez, imaginamos, las tardes de lluvia serán más frecuentes, siendo la manta y el café calentito un perfecto aliado. Pero, ¿por qué no también un libro?

 

Como ya hicimos hace unos meses, presentando una selección de los libros de carácter empresarial que considerábamos como una opción interesante para éstos y cualquier otro momento de lectura, dentro del servicio Nubico, o cómo os hemos referenciado en otras ocasiones el "Netflix de los libros", compatible con los sistemas operativos iOS y Android, él cual tiene una experiencia de uso y lectura cómoda, rápida y sencilla tanto en eReaders como en smartphones, tabletas y ordenadores

 

En esta línea, hemos seleccionado tres libros del entorno empresarial, para que tu negocio y tú mismo, cómo director de orquesta, podáis ponerlo en práctica:

 

1) Modo Esponja. Escrito por Sebastián Campanario y Andrei Vazhnov.


Modoesponja.JPG

Cómo absorber con creatividad el impacto del cambio acelerado. 

 

Un recorrido en modo "curiosidad y aprendizaje permanente", a través de ideas y tendencias que ya están modificando nuestra vida cotidiana y nuestra carrera laboral, pues el futuro ya ha comenzado y se despliega por capas.

 

¿Qué hacer para no marearse en la tormenta de información sobre los actuales avances exponenciales en ciencia y tecnología? ¿Qué estrategias conviene aplicar, a nivel personal, en un contexto de cambio acelerado y de incertidumbre extrema como el que vivimos? 

 

 Obtén toda la información aquí. 

 

2) El arte de hacer preguntas. Escrito por Mario Borghino.

 

Elartehacerpreguntas.JPG

El método socrático para triunfar en la vida y en los negocios.

 

Quién desee mejorar sus negociaciones, dirigir equipos de trabajo, dominar entrevistas y ser exitoso en su profesión... debe leer este libro.

 

Este libro utiliza técnicas de preguntas que te ayudarán a descubrir el pensamiento oculto en la mente de las demás personas. 


En El arte de hacer preguntas descubrirás el secreto para descubrir información clave y ganar la batalla. Los buenos entrevistadores, reporteros, políticos, líderes y negociadores de alto calibre, usan información de la otra parte para convencer y cerrar los grandes acuerdos. 

 

Obtén más información aquí.

 

3) La inteligencia del éxito. Escrito por Anxo Pérez Rodríguez. 

 

Lainteligenciadelexito.JPG

Sólo el 2% de las personas aprovecha su inteligencia. Descubre cómo. 

 

¿Qué determina el éxito? ¿Por qué unas personas obtienen más éxito que otras? ¿Por qué unos progresan en su vida personal y profesional con gran celeridad y otros no?

 

La respuesta se encuentra ni más ni menos en la inteligencia del éxito de cada individuo. Este libro contiene 88 peldaños con 88 secretos que revolucionarán precisamente esa inteligencia… en el cien por cien de los casos.

 

Toda la información aquí.

 

 ¡Disfruta la lectura!

 

Hasta pronto,

Cristina.