Nueva oferta de terminales en octubre con Movistar.es

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
629 Visitas

Descubre la nueva oferta de terminales que Movistar te ofrece al mejor precio para este mes de octubre. En la tienda online de movistar puedes adquirir los terminales que te interesen con ofertas especiales para empresas. Además, para facilitar el acceso de empleados de tu negocio a dispositivos de última generación, el pago es en régimen de alquiler con posibilidad de renovación a los 24 meses. Aprovecha esta oportunidad para renovar la tecnología para ti o para tus empleados y disfruta de los mejores terminales que te ofrece Huawei, LG y Samsung.

 TERMINALES-empresas_Oct.jpg

 

 Oferta de móviles para este mes de octubre

 

Huawei Mate 20 Lite

 Mate-20-Lite (002).png

 

El Huawei Mate 20 Lite es un dispositivo de gama media muy completo, llega con una pantalla de 6,3 pulgadas, además, se puede dividir para usar 2 Apps de manera simultánea. Incorpora un  nuevo procesador Kirin 710 más potente con un chipset que ofrece funciones basadas en inteligencia artificial. 

 

Características

 

El Huawei Mate 20 Lite tiene 4 cámaras: una frontal frontal doble con 20 Mpx y otra trasera doble de 24 Mpx con reconocimiento de más de 200 escenas. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android  8.2 Oreo. 

 

 
 
LG-K11 (003).png
LG K 11 tiene una increíble pantalla con un potente sistema de sonido que se unen para ofrecerte la mejor experiencia audiovisual, tiene una cámara frontal que permitirá hacer selfies hasta tres personas a la vez.

 

Características
 
Tamaño de pantalla de 5,3 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720. La cámara principal es de 13 Mpx y la frontal de 8 Mpx.  Memoria de 16 GB Rom + 2 GB de Ram. Procesador Octa Core 1.5 GHz/Mediatek MT6750. Tiene sensor de huella y dispone de Inteligencia Artificial, se engloba en el ecosistema LG ThinQ y tiene Funciones IA en el Modo Noche Plus.
 

 

 

Samsung Galaxy TAB S4

 

Samsung-Tab-4-LTE (002).pngLa nueva tablet Galaxy TAB S4, es  muy ligera, además, incorpora soporte para Samsung DeX. En el modo dual, puedes conectar un monitor con un adaptador HDMI y expandir tus posibilidades y dispones de modo independiente. Con S Pen disfrutarás de una auténtica experiencia de escritura a mano.

 

 Características

 

La pantalla es de 10,5 pulgadas, Tiene memoria interna de 64 GB y memoria Ram de 4 GB. El sistema Operativo es Android  8.1 Oreo. Cuenta con Autenticación inteligente (Iris + facial).

          

 

 

Catálogo de dispositivos móviles para el mes de octubre

 

Descubre las últimas novedades tecnológicas para empresas en nuestro catálogo de dispositivos móviles. Un catálogo completo, con la mejor oferta y novedades en tablets y móviles; dispones de la modalidad de dispositivos financiados, para que sea más cómoda la adquisición del equipo y puedas disfrutar de la última tecnología, ayudando a que tu negocio sea más competitivo y esté en un entorno digital.

 

 

portada catálogo.JPG

 

 

Permanece atento cada mes a nuestro post de dispositivos móviles, tendrás disponible el nuevo catálogo con las ofertas del mes en vigor. Consulta todas las ofertas en nuestro catálogo del mes.

 

 ¡A qué estás esperando! Accede ya a www.movistar.es