OPPO Find X3 Pro: el primer dispositivo 1 Billion Colors del mundo

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
3.022 Visitas

El fabricante OPPO anunció ayer el lanzamiento de su nuevo smartphone de la familia Find X, es el primer dispositivo con pantalla 1 Billion Colors del mundo que aporta colores más naturales, precisos y reales, además cuenta con la certificación TÜV Rheinland que ofrece la máxima tranquilidad en el cuidado de tus ojos.

 

Oppo Find X3 Pro.jpg.png

OPPO Find X3 Pro, 'Ahora en promoción con regalo'

 

Desde hoy día 12 hasta el 31 de marzo (ambos días incluidos), tienes la opción de hacer prereserva en la web de Telefónica Empresas del nuevo dispositivo OPPO Find X3 Pro, y de regalo llévate el pack especial de lanzamiento del fabricante, que incluye:

 

PackregaloOPPO.jpg

  • OPPO Watch 46mm
  • OPPO AirVooc Cargador inalámbrico
  • Carcasa premium

 

 

*¡El pack de regalo está valorado en 449€!

 

Registra tu compra y consulta las bases legales de esta promoción en la web de OPPO www.oppopromociones.com/findx3

 

 

OPPO Find X3 Pro 5G

OPPO Find X3 Pro frontal.pngVelocidad y máxima potencia

 

El nuevo modelo OPPO Find X3 Pro destaca por la conectividad 5G, que permite disfrutar de la máxima velocidad y cobertura desde cualquier lugar. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 888, el chipset más potente en dispositivos Android la seguridad y velocidad están garantizadas.

 

No te faltará almacenamiento, ya que incorpora 12 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, con sobrada capacidad para guardar todos lo que necesites: archivos, presentaciones, imágenes.

 

 

Diseño ligero y elegante. El estilo está en tus manos

 

El nuevo dispositivo tiene un diseño muy atractivo que impresiona, con un peso de tan solo 193 gramos. La estructura del dispositivo está creada en una sola pieza y se adapta cómodamente en la mano. Puedes disfrutar de la máxima protección con la certificación IP68, resistente al agua y polvo.

 

 

Batería disponible todo el día para que nada te frene

 

Gracias a la Carga SuperVOOC 65W + AirVOOC 30W en tan solo 15 minutos, dispondrás de un 60% de energía. El dispositivo OPPO Find X3 Pro siempre estará disponible para ti y podrás superar un día completo de uso con la carga AirVOOC 30W.

 

 

Para que tu dispositivo esté siempre en perfecto estado, te recomendamos el servicio Siempre Disponible. Si te surge alguna incidencia con tu smartphone, tendrás cobertura de daños, incluso si se rompe la pantalla, con recogida y entrega a domicilio.

 

OPPO está imparable, apuesta por la innovación y la velocidad en el ámbito empresarial, el nuevo OPPO Find X3 Pro será tu mejor aliado en tu trabajo.

 

*Promoción válida por la compra de un terminal OPPO Find X3 Pro del 11 de marzo de 2021 al 31 de marzo de 2021, y limitado a 500 unidades.