One Cloud: asegura la información de tu negocio en los servidores de la nube

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.263 Visitas

Para que las empresas puedan ser más ágiles y tengan mayor flexibilidad contar con una estrategia Cloud definida es fundamental, ya que aportará seguridad y disponibilidad inmediata en el acceso al almacenamiento de la información en los servidores.

 

Tener servidores virtuales alojados en la nube te permitirá obtener múltiples beneficios como, ahorrar costes, disponer de entornos adaptables y flexibles, garantizar la seguridad de tus datos con la confianza que ofrecen los centros de datos profesionales (seguridad física, lógica y entornos en alta disponibilidad).

 

 

One-Cloud.jpg

 

 

Las pequeñas y medianas empresas representan el 99,84% del tejido empresarial español, afirmando el 85% de ellas que su productividad ha aumentado gracias a la flexibilidad que ofrece el uso en la nube.

Por ello, si estás pensando en llevar los procesos de tu negocio a la nube, el servicio One Cloud de Telefónica Empresas te ofrece la solución que necesitas.

 

 

 

¿Qué beneficios aporta el servicio One Cloud?

 

 

Disponibilidad: ofrece la seguridad que tu negocio necesita para que puedas trabajar en la nube y que tus aplicaciones, procesos o datos se guarden y ejecuten, se encuentren más seguros y estén siempre disponibles desde cualquier lugar sin realizar gastos en infraestructura. Podrás definir la arquitectura de tu negocio según tus necesidades en cada momento.

 

Seguridad: protege la información de tus sistemas frente a imprevistos: malware, secuestro de equipos, ataques masivos de denegación de servicio antiDDoS y sistema anti-intrusos IDS/IPS. También, dispones de red privada para conectar los servidores entre sí.

 

Flexibilidad: podrás elegir los servidores Cloud, sistemas operativos y aplicaciones que necesites y solo pagarás por lo que utilizas. Permite definir el tamaño del servidor en función de las necesidades de cada momento.

Puedes utilizar las instantáneas del servidor, recuperando copias exactas que hayas realizado anteriormente que restaurar a la configuración previa.

 

Sencillez: con los servidores en la nube podrás modificar tus recursos en pocos minutos con interfaces fáciles de usar que te permitirán configurar la infraestructura cómodamente. Dispones de un portal de gestión intuitivo y muy sencillo para que la gestión en movilidad sea eficaz.

 

 

OneCloud.jpg

 

 

 

¿Qué ofrece el servicio One Cloud?

 

  • One Cloud es una solución que permite desarrollar proyectos web y alojar aplicaciones de negocio en la nube a través de un amplio catálogo de servidores, sistemas operativos y aplicaciones.
  • Desde un entorno disponible con acceso a un portal web fácil e intuitivo de utilizar, puedes realizar gestiones en cuestión de minutos.
  • Cuenta con servidores en la nube a tu medida. Los procesos, la información y aplicaciones estarán siempre actualizados, seguros y disponibles.
  • Con la máxima seguridad y conectividad para tu negocio, ya que el centro de datos cuenta con certificados AENOR y está alojado en España.

 

Para asegurar la disponibilidad de cualquier contingencia o pérdida de datos, tienes la opción de contratar Cloud Backup integrado.

 

 

 

 

La digitalización de las Pymes es el único camino posible, no es una opción.

 

*promoción disponible para altas nuevas desde el 1 de abril al 30 de junio