Personaliza la atención a tus clientes en la web de autogestión Fusión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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Si en tu empresa utilizas un número de teléfono al que llaman tus clientes y es atendido por un grupo de personas, la funcionalidad de Grupo de Salto te permitirá gestionar un volumen alto y simultáneo de llamadas y ofrecer locuciones personalizadas de bienvenida y espera.

 

¡Seguro que ya lo estás utilizando para no perder ni una llamada!

 

Asegurar la atención requiere una configuración adecuada del servicio, para poder adaptarse rápidamente a situaciones no habituales o cambios en tu empresa. Desde la web de autogestión, modifica de forma rápida y sencilla cómo atender las llamadas entre las extensiones del grupo, añadir o quitar extensiones, poner las llamadas en espera o decidir qué hacer cuando las llamadas no pueden atenderse.

 

 

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Además de activar, desactivar y personalizar las locuciones para adaptarlo a lo que necesites en cada momento. Por ejemplo, podrías dar la bienvenida a tu cliente con una locución con el nombre de tu empresa, el horario de atención o alguna sugerencia antes de ser atendido.

 

 

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Utiliza además la activación de desvíos si necesitas atender las llamadas fuera del horario habitual o no puede ser atendida por las extensiones del grupo.

 

 

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¿Cómo debes acceder?

 

Con las mismas credenciales de tu Área Privada de la web  ya que el acceso está integrado con la web de Movistar.es. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo desde esta misma página.

 

También puedes acceder con las credenciales que recibiste por SMS durante la instalación del servicio.

 

¡Hasta pronto!