Renueva tu empresa con las ofertas de febrero en portátiles

Guille-blogger
Antiguo Moderador
894 Visitas

¿Buscas un buen modelo de portátil para tu empresa, pero no sabes dónde y cómo elegir? Tenemos buenas noticias para ti: la recién estrenada tienda de informática de Movistar Empresas ha actualizado su catálogo con ofertas y novedades en equipos portátiles.

Los modelos son variados y adecuados a la actividad de tu empresa. En este post te recomendamos 3 equipos.

 

Portátiles_febrero.jpg

 

 

Si trabajas desde cualquier sitio...

Lenovo ThinkPad X380 Yoga. El híbrido entre portátil y tablet

Lenovo_thinkpad_x380_yoga_01.jpg

 

Si eres flexible y sueles trabajar desde cualquier parte, esta gama de Lenovo está hecha para ti. Nunca un ordenador ha sido tan portátil gracias a su diseño, que se adapta a tu mano fácilmente para que puedas llevarlo a cualquier parte.

 

¿Sólo a tu mano? No, porque también se adapta a tu forma de trabajar: su pantalla plegable permite que puedas adaptarlo para que sea un portátil o una tablet. Además, la capa extra de seguridad incorporada en su hardware te ofrece tranquilidad en tus horas de navegación. 

 

Características

Sistema operativo Windows 10 Pro con procesador Intel Core i5-8250U (4 núcleos, 1.6/3.4GHz, 6MB) y memoria de 8GB. Pantalla de 13.3 pulgadas FHD (1920x1080), disco duro de 256GB. Garantía de 3 años.

 

 

Si no eres de equipos frágiles...

HP EliteBook 840 G5. Un todoterreno informático

 

hp-840-01.jpgSi tienes una aparatosa caída, pisas tu maleta o derramas el café sobre el teclado, vas a alegrarte de tener este portátil. Es considerado el equipo más resistente y mejor equipado de su categoría, lo que lo convierte en la mejor opción para los que suelen trasladarse continuamente.

 

Su sistema y rendimiento gráfico mejorados permiten que puedas realizar cualquier tarea de forma eficaz y a una velocidad de vértigo. Un equipo con características de clase profesional,  seguridad integral y un sofisticado sistema para gestionar las tareas más exigentes.

 

Características

Sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits con procesador Intel Core i5-8350U 840 G5 Base NB PC y memoria de 8GB. Pantalla de 14 pulgadas FHD antirreflejo 220 nits LED (1920x768). Disco duro de 256GB. Webcam HD y Triple Micrófono. Garantía de 3 años.

 

 

Si buscas lo mejor del mercado...

Lenovo ThinkPad X1 Carbon. Tecnología de vanguardia

 

carbon.PNGUltra es su segundo nombre. La nueva gama ThinkPad X1 de Lenovo ha llegado a nuestra tienda para quedarse. Y es que este equipo lo tiene todo: diseño ligero y elegante, capacidad de respuesta ultrarrápida, y una resistencia superior que permitirán a tu empresa alcanzar una productividad nunca antes vista.

 

Trabaja desde cualquier parte gracias a la conectividad global LTE-A, que permite navegar online con una velocidad de conexión envidiable incluso si te mueves a altas velocidades. Sumado a sus 15 horas de batería y con 1,13 kg de peso, harán que este equipo sea tu mejor amigo en cualquier viaje de negocio.

 

Características

Sistema operativo Windows 10 Pro con procesador Intel Core i7-8550U (4C, 1.8 / 4.0GHz, 8MB) y memoria de 8GB. Pantalla de 14 pulgadas FHD (1920x1080). Disco duro de 512GB. Garantía de 3 años.

 

 

Estás ofertas estarán disponibles hasta final de mes. Si te has decidido por algún equipo pero es la seguridad lo que te preocupa, quizás te interese saber que Telefónica Empresas cuenta con soluciones como McAfee Multi Access, el mejor antivirus del mercado. Asegura tus datos y la privacidad de tu empresa con este servicio que podrás añadir cómodamente a la factura de tu teléfono con Movistar.

 

Para la máxima productividad, puedes contratar también Office365 para obtener, de forma gratuita y exclusiva con Movistar, el dominio de tu correo. Accede a documentos, herramientas de trabajo y un amplio surtido de herramientas de comunicación desde cualquier dispositivo de tu empresa, en línea o sin conexión.

 

Recuerda que volveremos el mes que viene con un nuevo catálogo para que encuentres el portátil perfecto para tu empresa.