¿Sabías que los alumnos de Campus 42 de Telefónica tienen 100% de inserción laboral?

Mar_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
4.614 Visitas

Campus 42 de Telefónica es el campus de programación más innovador y gratuito que te abre las puertas al mercado laboral. Con una metodología revolucionaria y una duración media de tres años, está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana para que puedas aprender a tu ritmo. Un espacio gratuito, sin libros, sin profesores y sin aulas.

 

 

Campus-42-Telefónica.png

 

 

 

Para formar parte de Campus 42 no necesitas conocimientos previos, ni titulación de ningún tipo, sólo tener más de 18 años, ganas de aprender, actitud y perseverancia. Sólo hay que superar dos fases: un test de inscripción online y un periodo de selección presencial de 26 días.

 

Uno de los estudiantes de la primera promoción de 42 Madrid, Pako Portalo, es el creador del videoclip “42 razones”. Lavapic uenta su día a día, sus vivencias en el campus y lo que significa formarse en un sitio diferente. Un espacio de innovación, disrupción y con una curva de aprendizaje muy pronunciada, sí, pero también un lugar de compañerismo, piña y diversión

 

 

 

 

 

Con Campus 42, Fundación Telefónica  que lleva más de veinte años impulsando la educación y la formación en competencias digitales, rompe con lo establecido, dando un paso más hacia la nueva empleabilidad,  anticipándose al escenario profesional del futuro, en el que sin tener en cuenta la formación, se ofrecen oportunidades laborales a través una nueva metodología basada en el “peer to peer” y la gamificación, que viene avalada por el éxito del 100% de inserción laboral en más de veinte países y cuatro continentes en los que 42 está presente.

 

Campus 42 fue fundada por Xavier Niel en 2013, cuando la industria de la tecnología informática se vio afectada por una gran escasez de programadores. Para formar a los mejores profesionales de la programación, 42 se está expandiendo internacionalmente y, dentro de su Red 42, forma parte de un grupo de campus asociados en Francia, Bélgica, Marruecos, Finlandia, los Países Bajos, Rusia, Brasil, Indonesia, Armenia, Japón, Colombia, España, Canadá e Italia.

 

Echa un vistazo y comprueba en qué ciudades hay inscripciones abiertas en este momento: campus de Madrid, Urduliz, Málaga y Barcelona. ¡Descubre esta formación única! 

 

¡Inscríbete YA!!