Samsung A40: renueva los Smartphones de tus empleados con la última tecnología

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.217 Visitas

Si necesitas renovar los teléfonos de tus empleados, especialmente de aquellos que trabajan en movilidad o tienen un trabajo dinámico (repartidores, visitadores, dependientes, conductores, guías, formadores…), y necesitan un dispositivo compacto y ligero Telefónica Empresas tiene el smartphone para vosotros: el nuevo Samsung A40.

 

Os va a encantar el nuevo diseño del Samsung A40, el más pequeño y ligero de la familia pero con una gran Pantalla Infinity-U, sin apenas marcos y notch o ceja en forma de gota.

 

Para un mejor agarre, el diseño es curvado en la parte trasera, donde se encuentra la doble cámara dotada de Inteligencia Artificial  (IA), para que hacer fotos sea muy sencillo y no perdáis detalle.

 

Samsung A40

Nuevo diseño con Pantalla Infinity-U

 

El Samsung A40 tiene un diseño premium, con acabado brillante y formas redondeadas, con el que tu negocio dará muy buena impresión en cualquier ocasión.

Con menos de 8 mm de grosor, el Samsung A40 es ideal para los que necesitáis un dispositivo pequeño y compacto.

 

Su Pantalla Inifinity-U tiene marcos casi invisibles y aprovecha todo el frontal para incorporar una gran cristal de 5,9”, con el que disfrutareis de una experiencia más inmersiva, sin distracciones.

 

Además, la tecnología Super AMOLED hace que su pantalla mantenga la resolución Full HD: con más colores, contraste y brillo que las pantallas LCD.

 

Captura más con la doble cámara trasera con IA

 

Haz panorámicas espectaculares con el Ultra Gran Angular y en invierno o cuando trabajes de noche o en condiciones lumínicas especiales, consigue fotos muy luminosas y deja que su inteligencia mejores todas tus fotos profesionales o personales.

 

El Ultra Gran Angular de 123º te permite hacer fotos panorámicas de forma muy sencilla. No tendrás que moverte del sitio para capturar más.

 

Para mayor detalle y precisión, la IA, con su optimizador de escenas, detecta hasta 19 escenas, ajustando los mejores colores para cada situación.

 

A40_BLACK_3QUARTER_LEFT.jpg.png

 

Sin preocupaciones: gran capacidad de almacenamiento y ADN Galaxy

 

Para que puedas hacer todas las funciones de tu día a día y sacar el máximo rendimiento a tus Apps, sin preocuparte por la capacidad de tu dispositivo, el Samsung Galaxy A40 tiene 64 GB de capacidad, que podrás ampliar con 512 GB adicionales mediante tarjeta SD,

 

Reconocimiento facial

 

Y para que no tengas que dejar de hacer lo que estás haciendo cuando te entre una llamada o notificación, y para tu tranquilidad y seguridad, el Galaxy A40 incorpora lector de huella en la parte trasera, que además podrás combinar con el sistema de reconocimiento facial.

 

Galaxy A40 podrá seguir vuestro ritmo de vida: su batería de 3.100 mAh cuenta con tecnología de carga rápida de 15W y USB tipo C.

 

Además, podrás separar tu vida personal y profesional gracias a sus tres slots, con los que podrás tener dos SIMs.

 

No esperes más para dotar a tu plantilla con un Smartphone compacto y ligero pero con gran pantalla y la última tecnología, como el nuevo Samsung Galaxy A40: mucho en muy poco.