Samsung Galaxy A33 5G EE: seguridad superior con Enterprise Edition

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.501 Visitas

La digitalización en el puesto de trabajo ha supuesto un gran cambio en nuestras vidas, aportando considerables ventajas para las empresas y empleados.

Es evidente que la tecnología juega un papel fundamental facilitando la ejecución de la actividad diaria de los trabajadores desde cualquier lugar con los dispositivos adecuados. Por este motivo, te presentamos el dispositivo Samsung Galaxy A33 EE 5G con altas prestaciones que contribuirá positivamente en la productividad de tu empresa. Ya puedes adquirirlo en la tienda online de Telefónica Empresas. 

 

 

Samsung-Galaxy-A33-EE-5G.jpg

 

 

Samsung Galaxy A33 5G con el mejor rendimiento optimizado

 

El dispositivo Samsung Galaxy A33 EE 5G tiene un nuevo procesador de 5nm que ofrece potencia de sobra para llevar a cabo las tareas diarias con un rendimiento óptimo.

Además, si necesitas más memoria puedes ampliarla gracias a la nueva tecnología RAM Plus que incorpora el dispositivo.  Gracias a la tecnología 5G de Samsung navegarás a máxima velocidad sin perder un segundo.

 

 

Enterprise Edition protege los dispositivos móviles

 

Es un dispositivo Enterprise Edition, que incluye magníficos beneficios en los móviles de tu empresa: dispositivos siempre actualizados y seguros, los equipos están protegidos con la plataforma de seguridad de Knox y tiene dos años de garantía del producto.

Gracias a la plataforma Knox la información de tu smartphone está segura ya que integra protección multicapa tanto en el hardware como en el software.

 

A33-Enterprise- Edition-Seguridad.jpg

 

Batería con carga rápida

 

Su nueva batería de gran capacidad con 5.000 mAh es una de las más grandes de su categoría. Con Adaptative Power Saving tu dispositivo Samsung Galaxy A33 EE 5G es capaz de activar/desactivar el ahorro de energía automáticamente según te interese.

Gracias a la carga super rápida de 25W puedes cargar el 50% en tan solo 30 minutos, para que puedas recuperar energía rápidamente cuando más lo necesitas.

 

 

Durabilidad garantizada

 

El Galaxy A33 EE 5G está protegido con Gorilla Glass 5 que dota al equipo de protección frente a caídas, golpes o rozaduras. También tendrás protección frente a agua y polvo gracias a su certificación nivel IP67 que te permitirá utilizarlo en cualquier situación.

 

 

Precio Samsung Galaxy A33 EE 5GSamsung-Galaxy-A33.jpg

Por 12,4€/mes (24 meses)

 

Características Técnicas

Procesador: Exynos 1280 5nm.

Pantalla: 6,4’’ 2400x1080 FHD+ SuperAMOLED 90Hz.

Cámara: Trasera: 4 Cámaras : 48MP AF 1.8 + 2MP FF F2.4 + 8MP FF F2.2 123º + 5MP macro F2.4 + flash Frontal : 13MP F2.2.

Memoria: RAM : 6GB | Interna : 128GB + MicroSD hasta 1TB RAM Plus hasta 6GB de RAM adicionales.

Sistema Operativo: Android 12 + One UI 4.1 con Knox 3.8.

Batería: 5.000 mAh + Carga rápida 25W.

 

 

¡El Samsung Galaxy A33 EE 5G facilita tu trabajo diario!