Samsung Galaxy S22: rendimiento sin límites con el chip más rápido

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
711 Visitas

Los dispositivos de la familia Galaxy S22 de alta gama con tecnología 5G no te dejarán indiferente. Samsung Galaxy 22 y Samsung Galaxy 22 Ultra están equipados con la mejor tecnología e innovación de la familia Galaxy fabricados hasta el momento.

 

Ya puedes comprar en la tienda online de Telefónica Empresas los nuevos modelos Samsung Galaxy 22, y Samsung Galaxy 22 Ultra, desde 33 €/mes que incorporan lo último en prestaciones y tecnología vanguardista para obtener un rendimiento óptimo en tu negocio.

 

 

Samsung-Galaxy-S22.jpg

 

 

 

Máximo rendimiento

 

Las redes 5G ofrecen una velocidad hasta 20 veces superior, por lo que cargar o descargar archivos será muy rápido. Gracias al procesador de 4nm que incorpora se convierte en el primer Galaxy con el procesador más avanzado del mercado que aporta máxima velocidad garantizando el trabajo en multitarea, hacer videollamadas, contestar un mail, todo ello sin ningún retardo.

 

 

Durabilidad extrema

 

Los dispositivos Galaxy S22 se han construido con los mejores materiales para ofrecer la máxima resistencia, ya que cuentan con la clasificación IP67 por su resistencia al polvo y agua.

Los teléfonos se presentan rodeados de un marco de aluminio protector, que lo convierten en un diseño más ergonómico y funcional para facilitar su uso diario.

 

 

Autonomía, para que no te quedes sin batería

 

Samsung Galaxy S22 incorpora la batería Inteligente con capacidad de 3.700 mAh que dura todo el día y toda la noche, dura más de 24 horas. En cuanto al dispositivo Galaxy S22 Ultra tiene carga super rápida de 45W y una batería inteligente de 5.000 mAh.

 

 

 

Productividad en la nueva era de trabajo digital

 

S Pen integrado

El Samsung Galaxy S22 Ultra es el primer Galaxy con S Pen integrado. Puedes tomar apuntes sobre documentos PDF y añadir notas de audio cómodamente, convertir las anotaciones manuscritas en texto en un segundo, firmar documentos, todo con la máxima precisión.

 

Samsung DeX

Con Samsung DeX  puedes acceder a tus aplicaciones y trabajar en multitarea en una interfaz de escritorio sin necesidad de cables. Si estás en una reunión con clientes, conecta tu Galaxy S22 a una pantalla más grande de manera inalámbrica y disfruta de una experiencia de escritorio sin cables ni retardos.

 

Link to Windows

Sincroniza tu dispositivo móvil con el PC, con una sencilla configuración accederás a tus apps favoritas en tu ordenador. También, podrás copiar, pegar y mover archivos entre los dos dispositivos ¡la experiencia será increíble!

 

 

Cámara profesional

 

Los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S22 cuentan con tecnología Super HDR que permite grabar vídeos con un increíble nivel de detalle incluso en las situaciones más difíciles, obteniendo un contraste increíble.

Podrás hacer fotografías más nítidas incluso sin apenas tener luz, para que no se te escape ningún detalle en las reuniones o presentaciones.

 

 

Para que tus dispositivos estén siempre en perfecto estado, te recomendamos el servicio Siempre Disponible. Si te surge alguna incidencia con tu smartphone, tendrás cobertura de daños, incluso si se rompe la pantalla, con recogida y entrega a domicilio gratuita.

 

Sin duda los nuevos Samsung Galaxy S22 son lo último en tecnología, con altas prestaciones que te harán ser más eficiente en tu negocio.