Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra: la gama Galaxy más potente

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.565 Visitas

Samsung presenta tres nuevos modelos Galaxy S23 que marcan una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos Samsung Galaxy, Samsung  Galaxy 23, 23+ y 23 Ultra equipados con la mejor tecnología e innovación de la familia Galaxy fabricados hasta el momento.

 

Ya puedes comprar en la tienda online de Telefónica Empresas los 3 nuevos modelos Samsung Galaxy 23, Galaxy 23+ y Galaxy 23 Ultra, elige el que más te interese y llévatelo hoy mismo con las mejores prestaciones y tecnología avanzada.

 

 Galaxy-S23.png

 

 

 

Samsung Galaxy S23 series están pensados para mejorar la movilidad de tus empleados. Gracias a su potente procesador puedes trabaja con fluidez, e incluso hacer las tareas más complejas sin interrupciones e interactuar con varias ventanas al mismo tiempo.

 

Rendimiento avanzado

 

Los nuevos Galaxy incorporan un revolucionario chip que impulsa tu smartphone ofreciendo más potencia en todas las actuaciones que proceses, tiene mayor autonomía de la batería para que superes cada día sin interrupciones, dispones de hasta un 22% más de autonomía.

 

El procesador que se ha incorporado es el más rápido del mundo: Snapdragon 8, es un 33% más potente, además lleva un nuevo sistema de refrigeración por cámara de vapor que garantiza rendimiento más avanzado.

 

En cuanto al almacenamiento, dispones de más espacio para tus contenidos, hasta 256GB

Los Galaxy cuentan con una pantalla inteligente Dynamic AMOLED 2x 120Hz para que disfrutes de una experiencia de visualización perfecta. La tecnología Vision Booster analiza la luz del entorno y ajusta el brillo de forma más precisa para ofrecer colores perfectos. Y gracias a la evolución de Eye Confort tu vista está más protegida, ya que mejora el contraste en los textos para facilitar su lectura y también reduce la luz azul.

 

 

Diseño Renovado

 

La familia Galaxy S23 tiene personalidad propia y renovada, un estilo diferente que no pasa desapercibido gracias a su diseño renovado. Su estética realza la calidad de las cámaras, gracias a sus icónicas lentes flotantes en la parte trasera. Se presentan con un diseño de referencia mejorado, con nuevos materiales de vanguardia, pensando en un planeta más sostenible.

Los 3 nuevos modelos están pensados para disfrutar y compartir, muy enfocados en cuidar el planeta.

Todas las formidables innovaciones de la serie Galaxy S23 se alojan dentro de un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sostenibilidad de Samsung, con mayor cantidad de materiales reciclados que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy.

 

 

 

Samsung-S23-Materiales-Reciclados.png

 

 

Experiencia multimedia: cámara épica

 

La nueva familia de Galaxy ponen a tu alcance herramientas profesionales que permiten crear tu propio contenido con gran calidad, ofreciendo una experiencia multimedia única.

Gracias a su nueva NPU es un dispositivo un 48% más potente, analiza cada escena, cada elemento y cada detalle optimizando los colores, iluminación y texturas en cada situación.

 

Las mejoradas funciones de Nightography transforman la manera en que la serie Galaxy optimiza las fotos y los vídeos, en una amplia gama de condiciones ambientales, incluso con poca luz.

 

Por primera vez en Samsung, el Galaxy S23 Ultra cuenta con un zoom de 200 megapíxeles que captura momentos únicos con una precisión sin precedentes.

 

Videos Profesionales

Permite grabar videos con calidad profesional. Gracias a su nuevo procesador de imagen (ISP) elimina el ruido en condiciones de baja luminosidad, obteniendo vídeos más definidos. Además, el estabilizador digital (VDIS) es capaz de reducir las vibraciones a la mínima expresión.

 

Alta resolución 50 MP: Modo PRO

El nuevo modo PRO de Galaxy S23 series permite ajustar manualmente los parámetros manteniendo la resolución de 50MP que facilita captar más luz, obteniendo fotos más luminosas.

El modo Expert Raw permite combinar múltiples capturas de 16 bit en una sola imagen.

 

 

¡No pierdas esta magnífica oportunidad de disfrutar al máximo de la tecnología, compra ahora el dispositivo Galaxy.

 

¡Digitalizarse también es equiparse!