Samsung Galaxy TAB A8: impulsa el trabajo en equipo

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.381 Visitas

La digitalización de la economía y la sociedad ha empujado al sector educativo a evolucionar del modelo tradicional hacia un nuevo modelo digital. En este proceso de cambio, la tecnología tiene un papel fundamental ya que favorece la comunicación presencial y virtual ofreciendo una atención individualizada.

 

En la tienda online de Telefónica Empresas tienes el equipamiento adecuado con dispositivos que favorecen el aprendizaje facilitando la interacción y la creatividad en el mundo educativo. En esta ocasión, te presentamos el dispositivo Samsung Galaxy Tab A8 con magníficas prestaciones a un fantástico precio.

 

 

Samsung-Galaxy-A8.jpg

 

 

Beneficios del dispositivo Samsung Galaxy TAB A8

 

Diseño premium

 

La tablet Galaxy Tab A8 tiene un diseño muy estilizado y elegante que llama la atención. Con un peso de 508 gramos y con marcos más pequeños te anima a llevarla donde quieras ya que el dispositivo es muy manejable y portable. Ofrece durabilidad y portabilidad a partes iguales.

 

Su pantalla de 10,5” crece sin aumentar el tamaño del cuerpo gracias a sus marcos super reducidos, favoreciendo la experiencia de uso.

 

Su cámara selfie se ubica en el centro del marco lateral derecho para crear un diseño simétrico que favorece las videollamadas y las clases online.

 

 

Experiencia diferencial

 

Es un dispositivo preparado para que se pueda utilizar tanto en el entorno empresarial como familiar, ya que permite diferenciar un entorno para los más pequeños y funciones de multitarea avanzada para los mayores.

 

Puedes dividir la pantalla en 3 apps diferentes de forma simultánea, disfrutando de una experiencia de multitarea avanzada.

 

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 es el dispositivo perfecto para realizar conferencias online. Con la función de grabación de pantalla podrás grabar webinars online, presentaciones, o reuniones y compartirlas.

 

 

Seguridad y protección

 

Toda la información personal y los datos de tus aplicaciones están protegidos con seguridad hardware y software gracias a Samsung Knox.

La plataforma Knox integra protección multicapa tanto en software como en hardware para que los datos de tu empresa permanezcan seguros en todo momento.

 

 

Samsung-Knox.png

 

 

Rendimiento mejorado

 

Samsung Galaxy Tab A8 combina una excelente pantalla con un sonido extraordinario que es el mejor de su categoría. Gracias a la pantalla FullHD+ y el sonido Dolby Atmos que incorpora 4 altavoces, ofrece una experiencia multimedia inigualable.

 

No te faltará potencia, con el nuevo procesador Android 11 UNISOC | T618 Octa-core, 2GHz es un 10% más potente. Es un dispositivo multifuncional gracias a las nuevas capacidades de memoria RAM (4GB) y de memoria interna (128 GB) tendrás toda la potencia necesaria para navegar por internet rápidamente.

 

El dispositivo dispone de una batería de 7040 mAh que es compatible con la carga rápida de 15W, tendrás batería para más de 12h.

 

 

 

 

 

 

Con Microsoft 365 puedes trabajar en movilidad, fomentando el trabajo en equipo desde cualquier lugar.

 

¡Samsung Galaxy TAB A8 es el dispositivo ideal para trabajar en equipo!