Samsung Galaxy Tab Active 3 EE: rendimiento a la altura de un PC

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.719 Visitas

La nueva tablet Samsung Galaxy Tab Active 3 EE tiene un diseño ligero, y delgado que la convierten en un dispositivo fácil de llevar a cualquier lugar. Continuar con  tus tareas fuera de la oficina nunca fue tan fácil, podrás responder correos, editar documentos, tomar notas, realizar vídeollamadas... sin perder ni un minuto de tu tiempo aprovechando al máximo cada momento.

 

 

Samsung Tab A3 banner.png

 

 

Resistencia

 

Galaxy Tab Active3 EE es una tablet resistente y robusta, ideal para trabajar en situaciones difíciles, ya que cumple los estándares IP 68 de resistencia a agua y polvo y MIL STD 810 G y a caídas, por lo que puedes utilizarla y realizar tus tareas en los entornos más adversos.

 

 

Máximo rendimiento equiparable a un PC

 

Su rendimiento está a la altura de un PC, gracias a su potente procesador flagship Exynos 9810, puedes trabajar cómodamente en multitarea adaptándose a tu negocio y serás más productivo en cualquier entorno.

Gracias a Samsung DeX puedes disfrutar de un entorno de escritorio como si fuese un PC, abrir diferentes ventanas, arrastrar contenido, minimizar ventanas, etc.

 

 

Toma notas con el S Pen en las reuniones

 

Gracias al S Pen y sus 4096 niveles de presión puedes firmar documentos, tomar notas y digitalizarlas, también puedes hacer recortes y editarlos cómodamente desde tu Tablet. Al utilizar el S Pen, tendrás la misma sensación que cuando escribes en papel gracias a una latencia imperceptible que simula la escritura natural. Te permite una experiencia de escritura fluida y precisa, parece un lápiz digital, pero es mucho más que eso.

Sus cámaras de alta resolución te permiten utilizar soluciones de escaneo para controlar el stock de tu almacén gracias a la realidad aumentada.

 

 

Características

 

Samsung Galaxy Tab Active 3 EE  19€/mes (24 meses)

Samsung Tab 3.png

 

Sistema Operativo: Android 10

Pantalla: 8’’ 1920x1200 WUXGA

Procesador: Exynox 9810 Octacore (4x2.7Ghz + 4x1.7Ghz)

Memoria: 4 GB RAM, 64 GB (MicroSD hasta 1 TB)

Cámara: Trasera: 13MP AF Frontal : 5MP

Batería: 5.050 mAh (extraíble) + Carga rápida

Tipo de tarjeta: NanoSIM

Otros: SPen, DeX. NFC, IP68, MIL-STD810G

 

 

 

Con Microsoft 365  puedes trabajar en movilidad y tu productividad aumentará ya que no perderás ni un minuto de tu tiempo y estarás siempre disponible para atender a tus clientes desde cualquier lugar.

 

¡Galaxy Tab Active3 EE está preparada para adaptarse a cualquier negocio!