Samsung Galaxy Watch5 y Watch5 Pro: accesorio ideal para uso profesional y personal

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.053 Visitas

Samsung ha presentado recientemente dos nuevos modelos de relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch5 y Samsung Galaxy Watch5 Pro con destacadas funcionalidades contemporáneas tanto para el uso profesional como para el ocio y la salud.

La serie Galaxy Watch5 y Watch5 Pro son el mejor complemento para tu smartphone Samsung, podrás seguir conectado utilizando únicamente el reloj, sin necesidad de llevar tu móvil contigo.

 

 

Galaxy-Watch-5-Pro.jpg

 

 *Disponible en color negro en la web de Telefónica Empresas

 

Samsung Galaxy Watch5 y Watch5 Pro

 

Siempre conectado

 

Para que estés siempre conectado, los nuevos relojes de la serie Galaxy Watch5 y Watch5 Pro te lo ponen fácil, recibe mensajes y notificaciones en tu Galaxy Watch5 en cualquier momento, consulta la alerta de una reunión planificada, confirma el pedido de tu cliente, revisa los mensajes, contesta una llamada estés donde estés, y todo ello, sin necesidad de consultar tu móvil.

Además de leer, también puedes responder notificaciones desde tu Galaxy Watch5 o realizar llamadas incluso si no llevas tu smartphone contigo.

También puedes utilizarlo en tus exposiciones como presentador de diapositivas, tan solo tienes que vincularlo a un ordenador por Bluetooth.

 

 

Samsung-Galaxy-Watch5-Conectado.jpg

 

 

Conecta tu vida profesional y personal

 

El reloj inteligente Galaxy Watch5 ofrece doble beneficio, permite conectar la actividad laboral con la personal.

Por ejemplo, puedes seguir formándote mientras haces tu deporte favorito: elige un podcast que te ayude a aprender idiomas o escucha una reunión grabada a la que no pudiste asistir.

 

 

Más autonomía con la batería de alta capacidad

 

Gracias a su nueva batería de gran capacidad, Galaxy Watch5 y Watch5 Pro tienen una autonomía hasta un 15% superior. Además, la nueva tecnología de carga rápida  permite cargar hasta el 45% de batería en tan solo 30 minutos. Cuenta con una batería más grande que la de sus predecesores.

 

 

Análisis de la Composición Corporal

 

Porque tu salud es lo más importante y necesitas estar en forma para seguir el ritmo de tu trabajo y tu vida personal, el Galaxy Watch5 incorpora sensores que miden la frecuencia cardiaca.

Galaxy Watch5 se presenta con sensores más avanzados y mejorados, para que la medición sea más precisa. Gracias a la función de composición corporal dispones de un informe completo en tan solo unos segundos.

El rediseño del cristal trasero junto al desarrollo de un algoritmo avanzado garantiza mediciones de alta precisión y fiabilidad. El cristal de zafiro aumenta la resistencia contra arañazos.

Analiza tu masa corporal, grasa y nivel de agua para conocer tu cuerpo y establecer programas de entrenamiento personalizados que mejoran tu estado físico.

Gracias al sensor interno y la aplicación Samsung Health, Galaxy Watch5 mide tu presión sistólica y diastólica y almacena estos datos en tu smartphone. Además, detecta latidos irregulares del corazón, mide el oxígeno en sangre y detecta posibles caídas, enviando una alerta de ayuda y compartiendo la ubicación.

 

 

Galaxy-Watch5-Pro-Health.jpg

 

 

Por su parte el Galaxy Watch5 Pro dispone de sensores más avanzados y precisos. El rediseño del cristal trasero garantiza mediciones de alta precisión y fiabilidad. Tiene un nuevo sensor de temperatura infrarrojo y añade algunas funciones exclusivas en Samsung Health. 

 

Más funciones de Galaxy Watch5

 

Galaxy-Watch5-Pro.jpgResistente al agua y a entornos difíciles

Galaxy Watch5 es resistente para todo tipo de entornos, con una resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación MIL-STD-810G, es idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre.

 

Smartthings Find

Localiza todos tus dispositivos vinculados con tu cuenta de Samsung de una manera sencilla gracias a Smartthings Find. Podrás hacer que emitan sonido para localizarlos más fácilmente.

 

 Galaxy-Watch5-Smartthings-Find.jpg

 

 

Cómo configurar tu Samsung Galaxy Watch5

 

Es muy sencillo, accede a este enlace y descubre los detalles para configurar fácilmente tu reloj inteligente Galaxy Watch5.

 

¡Conecta tu vida profesional y personal con los relojes inteligentes de Samsung!