Samsung Pay: cómo utilizarlo para pagar tus compras

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.867 Visitas

Utiliza Samsung Pay para pagar tus compras y libera tu cartera de tarjetas de crédito y débito, utilizando un servicio de pago móvil seguro, ya que utiliza la tecnología de protección de datos más avanzada de Samsung.

 

Las tres capas de seguridad de Samsung Pay añaden una garantía extra a los pagos realizados con el móvil haciendo que nadie, excepto el propietario, pueda utilizar el servicio.

 

 

SP3.jpg

 

 

Las tres capas de seguridad son:

 

  •  Encriptado: Para las transacciones se utiliza un número codificado de la tarjeta que se almacena en el elemento seguro del smartphone, por lo que nunca se comparten los datos de cliente con la tienda.
  •  Samsung Knox: Con Samsung Knox la información de las tarjetas está a salvo ya que monitoriza en tiempo real el estado del smartphone para impedir cualquier vulnerabilidad.
  •  Huella dactilar (o en su defecto un pin): Para confirmar cualquier transacción, Samsung Pay te solicitará tu huella dactilar aunque el importe de la compra sea inferior a 20€.

 

¿Cómo pagar tus compras con Samsung Pay?

 

 

s1.png

 

Para empezar con el pago debes tener instalada la app Samsung Pay y registradas tus tarjetas en ella. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo puedes consultar nuestro post:

 

Descubre cómo registrar tus tarjetas en la app Samsung Pay

 

Paso 1: Desliza el dedo por la pantalla hacia arriba para iniciar Samsung Pay.

 

Paso 2: Escoge la tarjeta con la que quieres pagar.

 

Paso 3: Autoriza el pago mediante la huella dactilar (o en su defecto el pin).

 

Paso 4: Para pagar sitúa el teléfono encima del datáfono.

 

 

Por cada compra realizada con Samsung Pay se recibe una notificación en tu teléfono. Si en ese momento no tienes cobertura de datos te llegará cuando la recuperes pero, de ninguna forma, te impedirá pagar.

 

Si después de pagar la compra con Samsung Pay necesitas hacer alguna devolución, esta se llevará a cabo de acuerdo a las normas de la tienda. Para realizar la devolución basta con acercar el teléfono al datáfono, tal y como se hizo al pagar.

 

 

¿Cómo ver el detalle de pagos de la tarjeta?

 

 

s2.png

 

 

Paso 1: Accede a Samsung Pay y pulsa en la tarjeta que quieres visualizar.

 

Paso 2: Accederás a ver el detalle de la tarjeta y deslizando el dedo hacia arriba accederás a los movimientos realizados.

 

Paso 3: Puedes visualizar hasta 10 pagos o en su defecto las del último mes.

 

 

Si quieres obtener más información sobre el servicio Samsung Pay puedes informarte en nuestro post:

 

Conoce el servicio Samsung Pay. Lo nuevo de Samsung para pagar con el móvil

 

2 Comentarios