Samsung Rewards: Utilizar Samsung Pay tiene premio

Alba_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas
1.439 Visitas

Con Samsung Rewards, Samsung se propone fomentar el uso de su app de pago por móvil Samsung Pay premiando a todos los usuarios de la aplicación con puntos que les ayudarán a lograr una serie de premios.

 

Cuanto más compres con Samsung Pay, más puntos obtendrás y más y mejores premios podrás conseguir.

 

Si quieres saber cómo se utiliza el servicio Samsung Pay para realizar compras, te dejamos el siguiente post:

 

Cómo utilizar Samsung Pay para pagar tus compras

 

Samsung Pay.png

 

Registrarse en Samsung Rewards es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos tres pasos:

 

  - 1. Abre tu aplicación de Samsung Pay. Si aún no utilizas Samsung Pay, te dejamos estos post que te explicarán en que consiste la aplicación y cómo funciona:

 

Conoce el servicio Samsung Pay. Lo nuevo de Samsung para pagar con el móvil

 

Descubre cómo registrar tus tarjetas en la app Samsung Pay

 

  - 2. Presiona el icono “Rewards” en la pantalla de inicio.

 

  - 3. Acepta los términos y condiciones.

 

 

Por cada compra que vayas realizando con Samsung Pay, obtendrás 10 puntos y, además, según vayas acumulando compras, Samsung irá multiplicando tus puntos de la siguiente forma:

 

Captura.JPG

 

Te explicamos las categorías:

 

- Member: Si haces entre 1 y 4 compras al mes, se te acumularán puntos pero sin aplicarles ningún factor de multiplicación.

 

- Silver: Los usuarios que hagan entre 5 y 19 compras mes, se encontrarían en esta categoría que multiplicaría tus puntos por 2.

 

- Gold: A esta clase pertenecerían los usuarios de Samsung Pay que hagan entre 20 y 29 compras al mes. En este caso los puntos se multiplicarían por 3.

 

- Platinum: En esta categoría estarían los clientes que hacen un uso más intensivo de Samsung Pay, ya que, para que se te englobe aquí, tienes que hacer a partir de 30 compras pagadas desde la app.

 

 

El catálogo de premios que se pueden conseguir es muy variado, encontrarás desde tarjetas de regalo hasta relojes deportivos o gafas de realidad virtual. Si quieres verlo completo, lo podrás hacer desde la propia aplicación Samsung Pay.

 

 

Para obtener más puntos extra, es importante estar pendiente de las distintas promociones que ofrece Samsung. Por ejemplo:

 

  - 1. Hasta el 17 de Enero de 2017, por registrarte en Samsung Rewards, se te doblarán automáticamente los puntos que obtengas por cada compra y tendrás los premios del catálogo a la mitad de puntos.

 

  - 2. Si realizas compras del 19 al 24 de Diciembre de 2016, los puntos que recibas en cada compra se multiplicarán por 4.

 

 

Para obtener más información de todo el servicio Samsung Rewards, puedes dirigirte a la web de Samsung:

 

Samsung Rewards: Información completa