Telefónica Metaverse Day: vive un viaje al metaverso

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.101 Visitas

El metaverso va más allá de los avances en la realidad virtual. Se puso de moda a raíz del cambio de nombre que hizo Facebook pasando a llamarse ‘Meta’, pero realmente ¿sabemos qué es el metaverso y qué implica?

 

La llegada del metaverso implica la necesidad de replantearnos cómo estos avances repercuten en las nuevas formas de consumo, entretenimiento y comunicación, que empiezan a surgir con las experiencias del nuevo entorno virtual.

 

¿Qué es el metaverso?

 

El metaverso es una realidad digital a la que accedemos a través de dispositivos. Cada persona utiliza un avatar con el que interactúa de forma inmersiva para jugar, comprar, relacionarse con otras personas, trabajar, etc...

 

El metaverso puede cambiar la forma que tenemos de comprar productos, hasta la forma de relacionarnos. El metaverso generará grandes oportunidades de negocio, por ello, las empresas que primero inviertan en el metaverso y estén digitalizadas podrán conseguir más ventajas competitivas.

 

 

Evento-Metaverso.png

 

 

Telefónica Metaverse Day es un evento que no puedes perderte si te interesan las nuevas tecnologías inmersivas y quieres conocer más sobre el mundo del metaverso. Telefónica celebra la primera edición del evento basado en temas de innovación y de tecnología emergente. Se darán a conocer novedades sobre tokens, NFTs, dispositivos de VR, AR y realidad mixta, Web3, criptomonedas, blockchain y mucho más.

 

El evento será en el auditorio de Distrito Telefónica el día 29 de septiembre. Tienes tres opciones distintas para vivirlo:

 

 

 

Agenda Metaverse Day Telefónica

 

Web3: La revolución de Internet. De 16:00-16:50h

 

Chema Alonso, Chief Digital Officer Telefónica, hablará de la inteligencia artificial, de nuevos métodos de pago con blockchain, criptomonedas y NFTs… Además, contará cómo la evolución de las redes de telecomunicaciones permitirá abrir nuevos modelos de negocio.

 

 

Dando forma al metaverso. De 16:50-17:45h

 

Yaiza Rubio, Chief Metaverse Officer Telefónica, nos contará la nueva experiencia inmersiva de consumo que nos trae el metaverso y que puede revolucionar las compras electrónicas gracias al desarrollo de la RA, RV, producción volumétrica y avatares que ofrece infinitas posibilidades.

 

Además, contaremos con los siguientes expertos en Metaverso: Daniel Hernández, VP Devices & Consumer IoT Telefónica, Hugo Swart, VP & GM of XR Qualcomm y Aitor Goyenechea, Advertising, Brand and Sponsorship Director de Telefónica España que participarán en el evento.

 

 

 

¡Apúntate ya!, no pierdas la oportunidad de sumergirte en el futuro.