Consulta tus informes de servicios de datos desde Mi Gestión Digital
Configura tus servicios de datos desde el portal Mi Gestión Digital
Editado 01-08-2024 11:05
Cada vez son más las empresas que utilizan herramientas online facilitando la autogestión de los empleados. El portal web Mi Gestión Digital permite a los clientes de empresas con servicios de Voz IP en la Nube y de Datos gestionar online sus servicios de manera más rápida y cómoda.
Para acceder al portal, debes solicitar el alta cumplimentando la solicitud de registro. Recibirás un correo de confirmación, el acceso al portal se realizará utilizando tus claves, correo electrónico y contraseña.
Para comunicar o abrir una avería puedes hacerlo, una vez logado, desde la página de inicio “Mi Área”, accediendo a:
Desde la página de Nueva Avería, se seguirán los siguientes pasos:
Una vez se ha generado la avería puedes:
En la parte inferior de la página de Averías se muestra un listado completo.
Usando el panel de búsqueda de averías, se pueden incluir criterios de búsqueda para que se muestren en la lista de averías aquellas que cumplan los criterios seleccionados.
Por defecto se aplica un filtro de fechas, de forma que se muestran las averías de los últimos 4 meses aproximadamente.
Pulsando sobre una avería del listado, se muestra el detalle de la avería.
Si la avería está en estado 'En curso', se podrá Cancelar o Reiterar dicha avería, tanto desde el propio listado, como desde el detalle de la avería.
En la parte inferior de la página Mi Área se muestra una sección desde donde puedes acceder a diferentes webs, que están agrupadas por categorías.
En cada una de las categorías, se pueden encontrar los enlaces a las diferentes webs.
Con el portal web Mi Gestión Digital abrir averías y acceder a otras webs, es muy sencillo.