¿Tienes una avería? Ábrela fácilmente desde Mi Gestión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.559 Visitas

Cada vez son más las empresas que utilizan herramientas online facilitando la autogestión de los empleados. El portal web Mi Gestión Digital permite a los clientes de empresas con servicios de Voz IP en la Nube y de Datos gestionar online sus servicios de manera más rápida y cómoda.

Para acceder al portal, debes solicitar el alta cumplimentando la solicitud de registro. Recibirás un correo de confirmación, el acceso al portal se realizará utilizando tus claves, correo electrónico y contraseña.

Mi-Gestión-Digital.jpg

En este post nos centraremos en las siguientes funcionalidades:

Cómo abrir y hacer seguimiento del estado de tus averías

Cómo acceder a distintas webs desde Mi Gestión Digital

¿Cómo abrir y consultar el estado de tus averías?

Para comunicar o abrir una avería puedes hacerlo, una vez logado, desde la página de inicio “Mi Área”, accediendo a:

• El menú superior AVERÍAS, y una vez en la página de Averías, pulsando el botón ‘+NUEVA AVERÍA’.
  • El Panel rápido de Averías de la misma página “Mi Área”, pulsando el botón ‘+NUEVA AVERÍA’.

Desde la página de Nueva Avería, se seguirán los siguientes pasos:

1. Selecciona el tipo de servicio: Datos o Voz IP.
  2. Selecciona el Servicio y Sede. Puedes utilizar los filtros de búsqueda, o localizar la sede en el listado que aparece. 
    •  Filtra por Equipo: introduce el identificativo del equipo afectado o el Número administrativo del circuito o teléfono.
    • Filtra por Sede: introduce los datos relativos al tipo de acceso, país, provincia y población.
  3. En ambos casos, debes pulsar el botón de APLICAR.
  4. Según el Servicio sobre el que se esté abriendo la avería, el portal solicitará los datos necesarios, como tipo de avería, ítems, descripción de la avería, etc…Pulsa el botón SIGUIENTE.
  5. Datos de contacto. Facilita los datos de la persona responsable y el horario de contacto. Pulsa en el botón SIGUIENTE.
  6. Resumen: se visualiza resumen de la avería. Pulsa en crear avería. El sistema ha generado un número de avería.

Abrir-averias-MiGestión-Digital.png

Una vez se ha generado la avería puedes:

Consultar todas las averías:

En la parte inferior de la página de Averías se muestra un listado completo.

Buscar una avería:

Usando el panel de búsqueda de averías, se pueden incluir criterios de búsqueda para que se muestren en la lista de averías aquellas que cumplan los criterios seleccionados.

Por defecto se aplica un filtro de fechas, de forma que se muestran las averías de los últimos 4 meses aproximadamente.

Ver el detalle de una avería:

Pulsando sobre una avería del listado, se muestra el detalle de la avería.

Si la avería está en estado 'En curso', se podrá Cancelar o Reiterar dicha avería, tanto desde el propio listado, como desde el detalle de la avería.

¿Cómo acceder a distintas webs desde el portal Mi Gestión Digital?

En la parte inferior de la página Mi Área se muestra una sección desde donde puedes acceder a diferentes webs, que están agrupadas por categorías.

En cada una de las categorías, se pueden encontrar los enlaces a las diferentes webs.

MiGestión-Digital-Otras-Webs.png

Con el portal web Mi Gestión Digital abrir averías y acceder a otras webs, es muy sencillo.