Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad Movistar Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
644 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Nuevo espacio de Ofertas personalizadas para empresas en Movistar 

 

Movistar crea un nuevo espacio de ofertas para empresas, dónde encontrarás oportunidades muy atractivas y variadas. Descubrirás soluciones personalizadas para que tu negocio sea más productivo y esté siempre conectado. En este post se muestras algunas de estas ofertas: internet, TI, terminales, fusión....

 

- 2. Realiza fácilmente todas tus gestiones en la web Movistar.es
 

¿Conoces todo lo que puedes gestionar y consultar en la web movistar.es? Ahorrarás tiempo y ganarás en eficiencia si realizas online muchos de los trámites más habituales y necesarios para tu empresa. Mostramos algunos de ellos:

Conocer los gastos y consumo de tus líneas fijas y móviles en factura interactiva, consultar el estado de las averías, disfrutar de ofertas personalizas, activar servicios, etc...Si quieres saber más sobre este tema, te animamos a que visites este post.

 

- 3. Samsung apps: Las aplicaciones más útiles de Samsung

 

Teniendo en cuenta el momento digital en el que nos encontramos, es imprescindible trabajar en movilidad, además de sencillo y rápido, es muy eficiente.  A continuación, citamos las 9 aplicaciones más útiles creadas por Samsung  que te ayudarán cada día, como: pérdidas de teléfono, copias de seguridad, pagos con el móvil. Encontrarás todo el detalle en nuestro post.

 

 

-4. Ven a la jornada sobre Office 365 Pymes en Movistar Flagship Store

La importancia de tener toda la información en la nube y trabajar en movilidad es una innegable ventaja para las empresas, por esto,  te invitamos a asistir a un taller en la Flagship Store de madrid, el día 27 de julio, descubrirás todas las oportunidades que ofrece el servicio Office 365. Tienes todo el detalle de la jornada  en nuestro post.  

 

 

-5. Te presentamos las claves que aumentarán la productividad de tu empresa

 Si necesitas que tu empresa crezca y gane en productividad, en este post encontrarás las claves para conseguirlo. Las principales acciones a seguir son: planificar y priorizar correctamente las tareas con un objetivo claro, automatizar todos los procesos, buscar la máxima eficiencia, y por supuesto estar en ambiente de trabajo adecuado.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!