Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
403 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Smart City: Las ciudades del futuro ya están aquí

 

Las Smart Cities son ciudades inteligentes que aplican las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) para que esta garantice un desarrollo sostenible, una mayor eficacia de los recursos disponibles, pero, sobre todo, un incremento en la calidad de vida de los ciudadanos. Esto las convierte en ciudades sostenibles económica, social y medioambientalmente. Si visitas nuestro post encontrarás más información sobre Smart Cities y casos reales de ciudades españolas que ya se han sumado al cambio.

 

 

- 2. Smart City: Beneficios para los ciudadanos y el medioambiente

 

El concepto de Smart City surge en el contexto de la previsión de Naciones Unidas que advierte que “el aumento de la población de las ciudades puede convertirse en un auténtico problema, a no ser que se logre mantener la armonía entre los aspectos espacial, social y ambiental de las ciudades, así como entre las ciudades”. Las Smart City llegan para romper con los modelos de gestión tradicionales y las infraestructuras que ya están quedando obsoletas. Esto redundará en los beneficios para los ciudadanos que te mostramos en nuestro post.

 

 

- 3. Cómo contribuye Telefónica al crecimiento y la generación de valor en la sociedad

 

La creación de valor para la sociedad es una de las beneficiosas consecuencias de la actividad empresarial. Las empresas se convierten en motor del progreso económico gracias a la generación de riqueza y creación de empleo. Es el caso de Telefónica, erigida como uno de los pilares del crecimiento económico más importantes en los países en los que opera. Sólo en España, su contribución al PIB es del 1,8%, según el Informe Integrado 2016 publicado por la compañía. Te ampliamos esta información en nuestro post.

 

 

- 4. Casi la mitad de la energía consumida por Telefónica es renovable

 

Telefónica sigue comprometida con el medioambiente y el uso de las energías renovables, que le permite reducir las emisiones de carbono y mejorar su competitividad. Así, el 44% del consumo de electricidad es renovable, duplicando el uso de renovables de hace un año (21%). Te contamos todo sobre el Plan de Energía Renovable de Telefónica, en nuestro post.

 

 

- 5. Bajamos el precio del Samsung Galaxy S8 en movistar.es

 

Sólo durante este mes de Julio, si realizas una nueva alta o una nueva portabilidad a Movistar Fusión Empresas Cloud y Pro y obtienes tu Galaxy S8 a través de nuestra web www.movistar.es, podrás beneficiarte de una bajada en el precio del terminal de casi un 25%. De esta manera, pasarías de pagar 30,1€/mes (durante 24 meses) a tan sólo 22,9€/mes. ¿Te lo vas a perder? Descubre toda la información en nuestro post y aprovéchate de esta oferta que ya está tocando a su fin.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!