Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
615 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top5 Posts.jpg 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Grafeno: El material que puede cambiar el futuro de la tecnología

 

El Grafeno es el material que tiene más papeletas para liderar el futuro de la tecnología en el siglo XXI.El porqué es muy sencillo, es el material con las cualidades más disruptivas e interesantes desde la aparición del silicio y esto hará que, por ejemplo, tener un móvil que puedas enroscarte en el brazo te parezca lo más normal del mundo en un futuro para nada lejano. En nuestro post te presentamos las cualidades más interesantes del Grafeno, el material que algunos no dudan en tildar como el sustituto del silicio, y sus aplicaciones en distintos campos.

 

 

- 2. iPhone X: Un iPhone para la próxima década

 

Tal y como se preveía, Apple ha conseguido crear para el décimo aniversario del iPhone, un terminal inolvidable. El iPhone X, supera todas las expectativas creadas, convirtiéndose en un terminal que no ha dejado indiferente a nadie y que está abocado a convertirse en un superventas. Son muchas las características que hacen del iPhone X un iPhone para la próxima década. Y eso en una época en la que se cambia de móvil cada vez más rápido, es mucho decir. Si quieres obtener más información del iPhone X, te recomendamos que visites la completa reseña que te hemos dejado en nuestro post.

 

 

- 3. Telefónica, líder mundial en la gestión del cambio climático

 

Telefónica ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como compañía líder global en la lucha contra el cambio climático  al volver a formar parte de la "Lista A" del Clima (The Climate A List) elaborada por CDP. Esta lista está formada por 160 compañías de todo el mundo, 9 de ellas españolas. Telefónica es la única telco española que aparece en el ranking. Telefónica pertenece al 5% de empresas analizadas en materia de cambio climático por CDP, como reconocimiento de sus acciones para reducir las emisiones de CO2 y combatir el cambio climático. Si quieres conocer más acerca de esta noticia, te animamos a que visites nuestro post.

 

 

- 4. Disfruta de las mejores aplicaciones digitales en movistar.es, gratis el primer mes

 

¿Quieres probar gratis durante un mes la aplicación digital de Movistar que más se ajuste a tu negocio?  Ahora es el momento de contratar el servicio que necesitas para tu empresa,  con la gran ventaja de poder disfrutar del primer mes GRATIS. Los productos adheridos a esta promoción son: Sage One, Firma Digital, Upplication y Spotwifi. Si quieres obtener más información de esta increíble oferta, visita nuestro post.

 

 

- 5. Boletín nº 53 Noticias Seguridad en Comunidad Movistar Empresas

 

Con este post buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: BadRabbit, software genRSA, Oracle corrige 252 vulnerabilidades en su boletín de octubre, ejecución de código MSWord sin macro, Anonymous lanza un ataque DDoS a la web del Tribunal Constitucional de España en nombre de Cataluña,… entre otros temas de ciberseguridad, muy interesantes.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!