Editado 06-04-2018 12:34
A continuación, encontrarás una recopilación de los posts más interesantes y visitados de esta semana (2-6 de abril) por nuestros clientes, con el fin de que estés informado de los contenidos más relevantes publicados en los foros de la comunidad.
-1. ¿Cómo configurar el correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016?
La importancia de saber configurar el correo de Office 365 es conocido, y aunque algunos usuarios acceden a su correo directamente desde el Portal de Office 365, muchos prefieren utilizar Outlook, si eres uno de ellos en este post te enseñamos cómo configurar tu correo de Office 365 en tu Outlook, tienes dos opciones:
-Opción 1.- ‘Funcionalidad completa en Outlook’
- Opción 2.- ‘Configuración del correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016 para licencias Quiosco o K1’
La información completa en el post ¿Cómo configurar el correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016?.
-2. Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar
Ya tienes disponible en la App Mi Movistar para Empresas el Widget de Consumo. Se ha diseñado para ofrecerte información del consumo de tu línea móvil con sólo una mirada al escritorio del smartphone; tendrás una actualización diaria de tu consumo o, al momento, si pulsas actualizar, siendo configurable para cualquiera de las líneas que tengas. Puedes descargarla para Androind y para iOs. Todo el detalle de esta noticia, en este enlace.
- 3. Unificamos el número de atención comercial para Empresas, 1489
En Movistar unificamos nuestro número de atención para empresas en el número de teléfono 1489. El teléfono de atención comercial 900101010 para Pequeña Empresa se sustituye por este nuevo número.
En la atención a nuestros clientes, contamos con un modelo de atención exclusivo para empresas, con un contacto personalizado que tiene como fin prioritario dar una respuesta rápida y eficaz a las distintas necesidades que surjan en el entorno de su Empresa. Una pieza clave en la gestión del día a día de todas sus comunicaciones. Más información en este post Unificamos el número de atención comercial para Empresas, 1489
- 4. Neuromarketing: ¿Cómo influir en el inconsciente de los consumidores?
El Neuromarketing nos vuelve a aportar una nueva línea de trabajo para llegar a los consumidores, en concreto, para llegar a su parte inconsciente y facilitar las ventas, gracias al fenómeno de los “Nudges”. Si hacemos caso a la Neurociencia, el 95% de los pensamientos, emociones y aprendizajes de los clientes, suceden incluso antes de que seamos conscientes de ellos, pero aun sabiendo esto, la mayor parte de los esfuerzos del Marketing de las empresas se concentran en el 5% consciente. Y nosotros decimos, ¿no ha llegado ya el momento de revertir esta tendencia? En nuestro post resolverás tus dudas.
-5. Bitcoin: ¿Conoces la criptomoneda de la que todo el mundo habla?
Todo el mundo habla de criptomonedas, pero ¿sabemos que es exactamente que son? la criptomoneda no es otra cosa que un medio digital de intercambio que garantiza la seguridad, integridad y equilibrio de sus estados de cuentas. En resumen, es dinero digital. Tan importante es saber esto, como que los Bitcoins son criptomonedas pero no todas las criptomonedas son Bitcoins. Otras criptomonedas existentes, aunque menos conocidas son: Ripple, Ethereum o Litecoin. Más información en nuestro post.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!
¡Feliz fin de semana!
Foto: Pixabay