Top 5 en Comunidad Movistar Empresas semana nº 15

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Telefonica Empresas
406 Visitas

A continuación, encontrarás una recopilación de los posts más interesantes y visitados de esta semana (16 al 20 de abril) por nuestros clientes, con el fin de que estés informado de los contenidos más relevantes publicados en los foros de la comunidad.

  

Top 5.jpg

 

 

 

-1. ¿Buscas trabajo? Descubre la oferta de empleo de Telefónica para abril de 2018

 

Si estás buscando trabajo en este momento, te puede interesar esta información. Accede a la web de empleo de Telefónica y descubrirás múltiples ofertas de trabajo anunciados para España disponibles para este mes de abril. Dependiendo del filtro de búsqueda que utilices, encontrarás ofertas también en otros países, como por ejemplo: Experto en Tecnologías de Seguridad, Talentum- Programa de prácticas, Ninja Developer,  Product Manager, Consultor Estrategia, Técnico en red Team... y muchos más; además la información se actualiza continuamente, por lo que te recomiendo que permanezcas atento y accedas regularmente a la web de empleo de Telefónica. Más información en este post.

 

 

-2. Visualizando el futuro: ¿tiendas sin empleados?

 

Esta claro que las máquinas están sustituyendo a las personas, la inteligencia artificial se esta apoderando de los BOT, la impresión 3D está cambiando las concepciones de las cosas y los avatares están imitando nuestras conciencias. Todo está cambiando, las máquinas quieren ser personas y las personas cada vez tienen más herramientas a su alcance que les permiten una relación más digital.

 

La revolución tecnológica cada día va introduciéndose en nuestras vidas y  en este contexto, nuestro modo de comprar va variando. Más información en nuestro post: Visualizando el futuro: ¿tiendas sin empleados?

 

 

-3.  En Abril, Movistar convierte al Huawei Mate 10 en tu PC

   

El Huawei Mate 10 simplifica la forma de trabajar en tu empresa al convertirse en el primer Android con chip de inteligencia artificial. Al combinar el potencial de la nube con la velocidad e inmediatez de respuesta de su procesamiento nativo para Inteligencia Artificial, Huawei consigue hacer realidad experiencias de inteligencia artificial y revolucionar la forma de interactuar con los dispositivos. Con el Mate 10, Huawei sienta las bases del origen  de una nueva y emocionante época para los smartphones. 

 

Además este mes de Abril, aprovecha la bajada de precio que presenta Movistar sobre el Huawei Mate 10 y disfruta de una forma completamente gratuita del Huawei MateDock 2, que convertirá tu Huawei en un increíble ordenador personal, proporcionándote una experiencia de escritorio completo sólo con conectar la dock al dispositivo y una pantalla. Más información en nuestro post.

 

 

-4. Recomendaciones de optimización WiFi en Movistar Fusión Empresas

 

La importancia de disponer de WiFi hoy en día es fundamental, y no solo eso, sino disfrutar de una buena conexión es vital.  En este post descubrirás algunas recomendaciones de optimización de WiFi si tienes contratado Fusión Empresas, ya que podrás mejorar el rendimiento del router de tu empresa que está optimizado para la seguridad y el rendimiento de tráfico con calidad de servicio, pero que también está dotado de prestaciones WiFi.  Todo el detalle en este enlace.

 

 

-5. ¿Cómo configurar el correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016?

 

 La importancia de saber configurar el correo de Office 365 es conocido, y aunque algunos usuarios acceden a su correo directamente desde el Portal de Office 365, muchos prefieren utilizar Outlook, si eres uno de ellos en este post te enseñamos cómo configurar tu correo de Office 365 en tu Outlook, tienes dos opciones:

 

-Opción 1.-   ‘Funcionalidad completa en Outlook’

 

-  Opción 2.- ‘Configuración del correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016 para licencias Quiosco o K1’

 

 La información completa en el post  ¿Cómo configurar el correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016?.

 

 

 

 Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 

¡Feliz fin de semana!

 Foto: Pixabay