Webinars para febrero: los eventos que tu empresa no puede perderse

Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
944 Visitas

Empezamos el mes de febrero con nuevas webinars realmente interesantes para actualizar tu negocio y estar a la última en servicios que te pueden facilitar mucho el día a día.

 

Hablaremos de muchas nuevas cosas, como puedes ver a continuación:

webinarfebrero2020reuniónfinal.jpg.png

 

Geogestión

 

Permite registrar el inicio y fin de jornada, con la posibilidad de marcar los tiempos de descanso por empleado y gestión de bolsas de horas. Todo ello con una administración realizada tanto desde un dispositivo móvil (Tablet o smartphone), como desde un PC, de forma individual o colectiva.

 

Cuándo: Día 11 febrero a las 12h.

 

Gestión de flotas Movistar (antes denominado Tom Tom).

 

Con una solución de gestión de flotas podrás crear un seguimiento a medida (cuadro de mando, informes, alertas, áreas de control...), accediendo desde tu móvil o PC, eliminando  ineficiencias en registros de viajes, reduciendo combustible y maximizando el rendimiento de tus empleados, además de mejorar la seguridad frente a incidencias o robos.
 

Cuándo: Día 12 febrero a las 12h.

 

Sage 200c

 

Sage 200c es un programa ERP de gestión empresarial integral que permite conectar y controlar todas las áreas empresariales. Fácilmente escalable por módulos, acompaña a las empresas en su crecimiento. Está dirigida a organizaciones con un tamaño de 10 a 200 empleados de cualquier tipo de actividad.

 

Cuándo: Día 13 febrero a las 12h.

 

 

WebinarFebrero2020.PNG

 

Puesto Móvil

 

Descubre todo lo que Puesto Móvil puede hacer por tí, estés o no en la oficina. Su programación te facilitará la conciliación y la gestión con tus clientes, según el horario que configures. Con el panel podrás obtener mucha información para entender la relación con tus clientes día a día.

 

Cuándo: Día 18 febrero a las 12h.

 

Informe de llamadas en Centrex-IP y Fusión Empresas

 

Informe de llamadas es un servicio que permite registrar y posteriormente consultar todas las llamadas entrantes y salientes de las extensiones fijas sobre las que se ha contratado. Se puede consultar en las extensiones que lo tienen contratado y acceder directamente a la web del servicio, para generar informes de tráfico, estadísticas y volumen de llamadas.

 

Cuándo: Día  19 febrero a las 10:30 h.

 

Firma Digital

 

Firma Digital permite a las empresas firmar digitalmente  en movilidad, cualquier tipo de documentación (contratos, albaranes, facturas, consentimientos informados, etc.), con independencia del lugar en el que se encuentren.


Además, permite almacenar directamente la información en un servicio de alojamiento de archivos como One Drive o Dropbox, ya que existe una integración directa con los mismos. En definitiva, permite mejorar la gestión de las empresas y optimizar sus procesos de firma de documentación.

 

Cuándo: Día  19 febrero a las 12h.

 

Upplication: Crea la App Móvil de tu empresa

 

Digitalizar tu empresa y relacionarse con tus clientes por medio de una aplicación móvil, nunca antes ha sido tan fácil.

Con Upplication descubrirás que todo lo que antes parecía un imposible, ahora es totalmente factible y de una forma fácil. Abre un nuevo canal y conecta con tus clientes en movilidad.

 

Cuándo: Día 20 febrero a las 12h.

 

Geotab: Retos y soluciones para la adopción del vehículo eléctrico

 

Actualmente Telefónica de España cuenta con una flota de más de 600 vehículos distribuidos por toda España encargada de mantener las infraestructuras de telecomunicaciones en buen estado. Con el fin de garantizar un servicio excelente, el buen funcionamiento de los vehículos y la seguridad de los conductores, Telefónica instaló el servicio de gestión de flotas que comercializa Telefónica en conjunto con su partner Geotab. 

 

Además, hacer que los conductores se sientan más responsables y tomen conciencia de la importancia y los beneficios de una conducción segura es uno de los grandes retos a los que se enfrentan en general las empresas que disponen de una flota y en la que el vehículo eléctrico es otra pieza clave a tener en consideración.

 

Cuándo: Día 25 febrero a las 12h.

 

Contabilidad y Facturación con Sage

 

Si la contabilidad y la facturación te siguen pareciendo tareas tediosas, es el momento de que te conectes y descubrás todo lo que Sage puede hacer por tí y tu empresa.

 

Cuándo: Día 26 febrero a las 12h.

 

 

Te estaremos esperando,

 

Hasta pronto,

Cristina.