Entrada del blog
La info que me ofrece no es la misma que indicas en el post, en mi caso solo indica los días pendientes de facturación y la frase "No hay configurada ninguna franquicia".
Además antes este widget daba los datos consumidos del total contratados y veo en la imagen que solo ofrece lo consumido sin conocer el total disponible.
Alguna solución.
Gracias
- JoMiSan20-04-2018Yo probé el VDSLHola,
 También me pasa lo mismo a nivel de empresa. Dice q no hay franquicia asociada.- Angeles_Telefonica Empresas25-04-2018Moderador Senior EmpresasMuy buenas JoMiSan, Para poder analizar tu caso concreto, por favor envíame por mensaje privado, el cif y el número móvil de contacto. Gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas. Gracias. Saludos! - Angeles_Telefonica Empresas26-04-2018Moderador Senior EmpresasMuy buenas JoMiSan, Ya he recibido tus datos, y hemos abierto incidencia en el departamento técnico para que analicen exactamente el motivo del error y se solucione cuanto antes tu caso. En cuanto tenga algún avance, contactaré de nuevo contigo. Gracias y saludos. :smileyhappy: 
 
 
- Victor.F_Telefonica Empresas03-04-2018Coordinador Comercial EmpresasBuenos días @Fedestrone, Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas. Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado Gracias y saludos.