iPhone SE: 5G y máxima potencia en un iPhone compacto

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
977 Visitas

Cada vez más, empresas de todo tipo y tamaño realizan sus tareas a través de dispositivos móviles ya sea sobre el terreno, desde la oficina o desde casa. Los trabajadores necesitan las soluciones más ágiles para adaptarse rápidamente a los nuevos entornos de trabajo.

 

Apple siempre nos ofrece la mejor experiencia móvil para las empresas, y nos presenta el nuevo iPhone SE, su modelo más accesible, ahora con el chip A15 Bionic, el más rápido y potente del mercado en un smartphone (el mismo que incorpora el iPhone 13 y 13 Pro).

 

 

iPhone-SE-Chip-A15.jpg

 

 

Potencia y rendimiento sin límites

 

iPhone-SE.pngGracias a la eficiencia del Chip A15 Bionic y de la nueva química de la batería, el iPhone SE tiene ahora mayor autonomía, para poder trabajar el día entero sin interrupción. Además, es compatible con carga inalámbrica y carga rápida.

 

Con la velocidad supersónica del 5G, podrás descargar o sincronizar con la nube archivos grandes en cuestión de segundos, y tener videoconferencias con la mayor calidad gracias a su nueva cámara frontal FaceTime HD. 

Además, podrás acceder a redes ultrarrápidas mediante WiFi de 6.ª generación. La potencia del Chip A15 y el 5G te permitirán trabajar con hojas de cálculo llenas de datos, realizar presentaciones con todo lujo de detalles, utilizar aplicaciones de aprendizaje automático… con el nuevo iPhone SE podrás hacer esto y mucho más.

 

 

Máxima resistencia

 

El nuevo iPhone SE aguantará de todo gracias a los nuevos materiales y vidrio más resistentes que incorpora, no tendrás que preocuparte por los líquidos ya que cuenta con la certificación IP67 que garantiza resistencia al agua y polvo.

 

 

Cámara profesional

 

Si lo tuyo es la fotografía o producción multimedia, contarás con un nuevo sistema avanzado de cámara de 12 Mpx (gran angular) con HDR inteligente 4, estilos fotográficos, modo retrato y grabación de vídeo en 4K hasta 60 f/s, para que no pierdas ningún detalle en las reuniones o presentaciones de trabajo.

 

 

Privacidad y Autenticación segura

 

Cabe destacar el lector de huellas Touch ID, el favorito de muchos, para autenticarse de forma fácil y segura para desbloquear el teléfono y utilizar Apple Pay con las nuevas prestaciones de iOS 15 en tus compras y pagos online.

 

El gran ecosistema de aplicaciones y accesorios empresariales van a permitir usar fácilmente escáneres de inventario móvil, terminales de pago, soportes para vehículos, equipos de sensores, y podrás hacer que tu nuevo iPhone SE sea el equipo más versátil en entornos laborales como la construcción, fabricación, asistencia técnica, atención sanitaria, comercio, transporte… 

 

 

iPhone-SE-5G.png

 

 

Además, gracias a su doble SIM, los empleados podrán tener dos números de teléfono en su iPhone SE para las llamadas, los mensajes y los datos.

 

¡El nuevo iPhone SE es el dispositivo más completo para el entorno empresarial!