Editado 31-05-2013 16:04
Editado 31-05-2013 16:04
Buenos días a tod@s
Después del reciente lanzamiento de Movistar TV, estamos realizando una encuesta a nuestros clientes para conocer su opinión y poder seguir mejorando el servicio prestado .
Si eres cliente y quieres participar, y no lo has hecho todavía, te damos la oportunidad de hacerlo pinchando en enlace de la de la siguiente encuesta que estará disponible hasta el 15 de Junio. No te llevará más de unos minutos.
Tu opinión nos importa.
Un saludo y gracias por adelantado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Contestado. Por cierto ayer solicite baja de imagenio. Pude ver lo poco que le importamos a Movistar, no se dignaron ni en insistir un poquito... debe ser más importante el número de altas que el de baja, cuando el número importante es el de clientes activos!!
Ya está hecha.
Me gusta esta iniciativa de Movistar
Espero que todo lo que he puesto se tenga en cuenta, y espero que también otros usuarios pongan sugerencias como las mias:
Más extenseión del VDSL para facilitar el acceso al HD e incorporación de los canales HD que si se ven actualmente con fibra y no con VDSL
Deco DVR más accesible
Más canales de cine de estreno comercial, reciente (Ej: C+Acción, Comedia,...)
Mejor precio o promos para Canal+1 que es caro
Muchas gracias a tod@s por participar en la encuesta y ayudarnos a mejorar Movistar TV .
Recordar que tenéis hasta el 15 de Junio para seguir participando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Contestada....
contestada, de nota final un 6 tendréis un 10 el día que haya mas contenido en HD y ordenéis todos los canales en hd sustituyendo a los sd en su dial correspondiente un saludo
Muy buenas a todos...
Contestada y anotada.....
Un saludo.
Muchas gracias a tod@s los que habéis contestado a la encuesta hasta la fecha
Aquellos que no lo hayáis hecho y estéis interesados, recordaros que tenéis hasta el 15 para darnos vuestra opinión sobre la nueva Movistar TV.
Un saludo.
A mí me gustaría que pongáis CANAL+Deportes i CANAL+Futbol para ver la NBA i mas futbol si pudiera ser posible o almenos activar Sportmania en MovistarTV Deportes también me gustaría de forma gratuita poder grabar contenidos de los diferentes canales de MovistarTV i que el Movistar GO este pudiera ser gratis para los abonados a la televisión Movistar como hacen CANAL+