Pues hoy me ha aparecido dentro de las Grabaciones en el Deco de Movistar Tv la Opción de los Últimos 7 Días (vivo en Madrid se que estaba en pruebas fuera de ella) y me da opción de contratarlo pero solo con el Paquete Más Completo (107€)
Se va a poder contratar este servicio en paquetes inferiores y cual es su precio mensual?
A partir de cuando?
Gracias.
Buenos días,
En estos momentos sigue funcionando en pruebas para determinados clientes, cuando sepamos algo más os iremos informando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
JavierR-Movistar escribió:Buenos días,
En estos momentos sigue funcionando en pruebas para determinados clientes, cuando sepamos algo más os iremos informando.
Un saludo
¿Qué clientes? ¿Los seleccionáis aleatoriamente? ¿En función del paquete? ¿En función del gasto? Es que me llama la atención que siempre haya gente probando cosas y yo que llevo desde hace más de 5 años la TV en el paquete más completo y nunca he participado a sabiendas en una prueba de este tipo, esto es, nunca se han puesto en contacto conmigo para hacerme partícipe del experimento y por tanto estar atento al servicio y poder así proporcionar el feedback adecuado.
Parece que sólo va ser para clientes de Total.
Saludos
Don_Jaume escribió:Parece que sólo va ser para clientes de Total.
Saludos
Buff, tantos nombres ha habido a lo largo de los años para el paquete top de Movistar que me pierdo. Conforme a mi última factura el paquete que tengo es "Total HD". Sea como fuere el saber la modalidad sigue sin resolver mis dudas...