Canal DCine Español

Pigazos
Yo probé el VDSL
Canal DCine Español

Valga de sugerencia lo siguiente. El Canal DCine Español es un canal esencial en cualquier oferta de cine para el público español. Yo lo suelo visualizar muy a menudo porque me encanta el cine español, pero creo que se podía mejorar aún más poniendo películas españolas más actuales. Además, para que la gente lo siguiera más a menudo también sería bueno que algún día de la semana se estrenara alguna pelicula, eso si, sin pisarse con el estreno de los Viernes de Canal+Estrenos.

Mensaje 1 de 4
804 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Pigazos.

Agradecemos tu aportación, que queda expuesta en la Comunidad.

Para cualquier otra cuestión que consideres importante para la mejora del servicio, recuerda que aquí estamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
683 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y para que quereis que aportemos ideas y sugerencias si luego pasais de todas bea

el canal dcineespañol quedaria reforzado si se añadiera el canal somos pero como lo quitais dentro de unos dias

pues ala

igual que el paquete cine quedaria muy pero muy reforzado con canales como xtrm y buzz

en los documentales faltan los discovery, natura y cazavision

en la musica faltan los mtv y algunos mas

haber si al final de año de los canales que hemos sugeridos cuantos ha incorporado movistar +

si quereis os añado una lista de unos 60 canales haber cuantos llegais a incorporar de ahora a diciembre

haber bea quien acierta y gana la apuesta

jajajja que bueno

Mensaje 3 de 4
648 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Dudo que lo hagan. Pero molaría xtreme hd, somos, buzz. Haber si sacan nuevos canales.
/center>
Mensaje 4 de 4
601 Visitas