Canal Plus Liga a la carta?

mpujol92
Yo probé el VDSL
Canal Plus Liga a la carta?

Alguien sabe si el Canal Plus Liga y/o el Canal Plus Partidazo se podrán contratar por separado como el canal f1 y motog? Aunque sea en el departamento de bajas? Porqué no pienso pagar 25 euros más

Mensaje 1 de 37
8.253 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Arvisan
Yo probé el VDSL

En Bajas no lo sé, quizás si a Movistar le llueven las bajas y portabilidades por el encarecimiento del fútbol lo hagan factible, pero a mí ya me respondieron que no, que el paquete es uno e indivisible.


Test velocidad

Mensaje 2 de 37
7.935 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿.Y de donde sacas que se puede contratrar el canal de la formula 1 por separado?.

 

Lo único que ofrece movistar es esa absurdez del paquete  deportes. Absurdez, porque suponer que a una persona a la que le gusta la f1, le gustan las motos, le gusta el tenis, le gusta el baloncesto y le gusta el golf es ridiculo.

 

Supongo que o le compra totalchannel la f1 a movistar o el año que viene tocara verlo abierto en la rtl en aleman. Porque pagar 20e por un grupo de canales de los cuales solo vas a ver un canal es ridiculo.

 

Lo mismo pasa con el futbol,te lo meten todo aunque no te guste todo.

Mensaje 3 de 37
7.880 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Que de donde lo saco? Pues de este foro que no han parado de decir en nose cuantos posts que en el departamento de retencion de bajas podías coger el canal f1 y motog por separado.

Mensaje 4 de 37
7.861 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
yo tengo movistar f1 a la carta contratado en departamento de bajas...7 euros al mes y no los 20 que piden por el de deportes...moto gp tambien se puede 8 euros
Mensaje 5 de 37
7.835 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola,si se puede contratar por separado ambos canales tal y como se cita en su web en el apartado condiciones generales.De hecho os subo una captura de su anexo de precios

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1enqjm&s=8

Saludos
Mensaje 6 de 37
7.837 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Oye, pues es una información muy interesante gracias chicos, ¿podeis poner el enlace a la pagina web donde esta lo de la captura de  las condiciones generales?.

 

Que curioso lo del canal + estrenos. El accion el comedia y los otros del paquete de cine solo cuestan 1e XD.

Mensaje 7 de 37
7.798 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
Hola,si se puede contratar por separado ambos canales tal y como se cita en su web en el apartado condiciones generales.De hecho os subo una captura de su anexo de precios

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1enqjm&s=8

Saludos

Además ese listado ha salido de un dossier PDF de Movistar.

 

Concretamente de aqui en la página 34.

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condicionesge...

Mensaje 8 de 37
7.758 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Interesante este documento. Si os fijáis en la página 34 el canal plus liga y partidazo salen en rojo. Qué significa?

Mensaje 9 de 37
7.717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Las opciones de contratación disponibles son los paquetes:

 

FAMILIAR

CINE

SERIES

DEPORTES

FUTBOL

PREMIUM

 

 

 

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
7.461 Visitas
oregaes
Mi vida cambió con el ADSL

Ya es oficial que la Champions seran 5 euros?

Mensaje 11 de 37
7.446 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

 


 

Los 5€' de la champions esn por el canal a la carta, se sabe si estará dentro del premium?

Gracias

Mensaje 12 de 37
7.403 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

 


 

El Canal + Liga es tambien con el Canal + Liga 2, o no?

Mensaje 13 de 37
7.369 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
8euros canal +partidazo?En el dosier de precios del enlace más arriba pone 9.50.hay algún error?
Mensaje 14 de 37
7.329 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Y la Europa League? Al final sera con un BeinSport capado?

Mensaje 15 de 37
7.268 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

entonces si Bein al igual que canal plis liga o canal plus partidazo estaran a la carta quiere esto decir que bein entrara en los 25 euros del paquete futbol?

Mensaje 16 de 37
6.876 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL


Por separado en el 1004, atencion normal???? 

 

Porque a dia de hoy la informacion que tienen cuando llamas es por paquetes

Mensaje 17 de 37
6.827 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Vale pues así me cuadra, si canal liga 12€, partidazo 8€ y champions 5€ son 25€,  y yo paso de segunda y canal + futbol, pero claro sigue siendo mega caro sin los demás canales ni being sports yo espero... a ver que me dicen en la competencia, que ya lo tengo apalabrao

Mensaje 18 de 37
6.764 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

 

 


Pero lo que se hace ahi es dar el precio de canales...que tambien se incluyen en el Paquete Futbol y los premium, ¿estárá BeIN en dichos paquetes?, por ese precio, deberia estarlo.

Mensaje 19 de 37
6.651 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Me alegro de que finalmente Movistar permita contratar por separado canal plus partidazo y canal plus liga. Creo que de esta forma ganamos todos ya que además hay gente que por ejemplo no le interesa todo el futbol y solo con el mejor partido de cada jornada tiene suficiente.

Mensaje 20 de 37
6.413 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Efectivamente, parece ser que ya es oficial. Bein Sports costará 5 euros pero solamente dará la Champions, es decir que estará capado y no podremos ver la Europa League. El canal Plus Partidazo 8 y el Plus Liga 12. http://www.adslzone.net/2015/08/03/a-este-precio-ofrecera-movistar-la-champions-league-con-bein-spor...

Mensaje 21 de 37
6.391 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 22 de 37
6.302 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas noches

 

Sentimos mucho el error de la información anterioriormente publicada,  actualmente sólo están disponibles los paquetes de TV que ya conocéis todos:

 

FAMILIAR

CINE

SERIES

DEPORTES

FUTBOL

PREMIUM

 

En lo que respecta a la Champions confirmaros que todavía no hay nada oficial, sigue en negociaciones  y si hay alguna novedad os informaremos.

 

PD: corrijo los post anteriores para que no haya confusiones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
6.275 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Se paso de frenada la compañera......
Mensaje 24 de 37
6.249 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

Madre mia, ningun departamento se salva.

Mensaje 25 de 37
6.198 Visitas