Hola,
Al visionar el capitulo 6 de la 5 temporada, solamente se visualiza el primer minuto y se detine.
Otro problema es el sonido en todos los capitulos. Hay momentos que se corta.
Saludos
Buenos días,
confirmar que el error está localizado en el episodio en su versión en HD y que se está solucionando en estos momentos. Esperamos tenerlo resuelto a lo largo del día.
Gracias por el aviso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya ha pasado el dia y continua sin estar solucionado. Empieza a ser exasperante.
Saludos