Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
58.887 Visitas
772 RESPUESTAS 772
miguelan
FIBRA lover

Hola Mónica.

 

Estas diciendo que aun asi quedaran muchos canales, yo creo que no, me explico:

 

En la actualidad hay 80 canales en el Esencial, si les quitamos los generalitas y autonomicos se que quedan en unos 45, si a esos los quitamos los 10 que se comentan ahora, cuantos quedan?.

 

No tantos, unos 35, y el pago sigue siendo el mismo, 11 €, se quitan canales pero no se rebaja el precio.

 

saludos

 

Mensaje 51 de 773
22.300 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Se quitan el 20% de canales del paquete y la excusa es que "aún quedan más canales", por no hablar de los canales de dudosa calidad y los que tienen resolución SD.

 

Luego algún directivo se sorprenderá al ver las cifras mensuales de portabilidad. Al tiempo.


TME.png
Mensaje 52 de 773
22.282 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Antena-KAT 

 

Alli le has dado.

 

saludos

 

Mensaje 53 de 773
22.274 Visitas
carmela_nube
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo. Anunciais un cambio a menos de una semana y no tenéis más información. Un cambio significativo además. En el 1004 igual, no idea. Pagando más de 100 todos los meses.

Esto es como los paquetes de galletas con la inflación: te mantengo el precio pero el paquete trae un 20% menos de cantidad.

Plus plus

Mensaje 54 de 773
22.269 Visitas
Diego Alenza
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Mónica.

Subida de precio mediante bajada significativa de la calidad del servicio.

Sabes si, al menos, los canales de Amc slekt estarán en HD? 

Mensaje 55 de 773
22.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego Alenza 

 

Te informamos a continuación la resolución de la emisión de los canales incluidos en AMC Selekt.

 

Hollywook (dial 23) emite en HD
XTRM (dial 24) emite en HD
Sundance Channel (dial 25) emite en HD
DARK (dial 26) emite en SD
SOMOS (dial 27) emite en SD
AMC (dial 39) emite en HD
Historia (dial 82) emite en HD
Odisea (dial 84) emite en HD 
AMC Break (dial 85) emite en HD
AMC Crime (dial 88) emite en SD
¡Buenviaje! (dial 89) emite en SD
Cocina (dial 90) emite en HD 
Decasa (dial91) emite en HD
Enfamilia (dial 98) emite en HD 

 

Te recordamos que los canales Hollywood, Cocina, Historia, Enfamilia y Decasa, además se mantienen en la oferta actual Familiar y Esencial. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 773
22.196 Visitas
sxtfn
Yo probé el VDSL

¿Y ya que van a ser canales de suscripción a parte no se va a mejorar la calidad de los canales en SD?

Mensaje 57 de 773
22.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sxtfn 

 

Te comunicamos que a fecha de hoy no disponemos de más información que la indicada en los post anteriores.  En caso que se modifique la resolución de la emisión de algún canal, se comunicará a nuestros clientes a través de nuestros medios habituales de comunicación. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 773
22.128 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Una  [....] verguenza lo que esta haciendo Movistar Plus+ con sus clientes.

1º fue  converitr  AXN Movies en un canal opcional

2º el 1 junio los que pagamos una barbarida como  en este caso unos 200 y pico euros  a pasar por caja e lanzar  AMC  Selekt en una nueva opcion a la carta

No estareis replicando el mismo modelo tan criticado de Vodafone TV?

Y a los que pagamos batsante se deberia  de ver  todos los canales  opcional sin ningun coste al cliente e paquete tb sin ningun coste

Para me quitais AMC para no seguir fiendo Fear The Walkin Dead

Mensaje 59 de 773
22.098 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Te comunicamos que a fecha de hoy no disponemos de más información. Te informamos que quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc., cuyo coste mensual es de 11€. 

@Comercial.Global_movistar ¿supongo que eso es un chiste de mal gusto no?

Mensaje 60 de 773
22.063 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lanzamos un paquete de AMC por 4€ repleto de canales SD, con anuncios, que estaban previamente en el paquete esencial y sin AMC+, a todo esto sin bajar el precio del paquete esencial.

 

Suena prometedor el movimiento, si



Vive y deja vivir...
Mensaje 61 de 773
22.030 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Cada dia Movistar Plus+ ya ha perdido el rumbo de lo que es ser una  tv de pago premium como lo fue Canal Satelite Digital,Digital+ y en su ultima etapa Canal+.

Va haber cambios importante en Movistar Plus+ ya sin las restrinciones?

Pues deberia  ya que deberia haber  3 paquetes de tv por ejemplo:

1 TV Esencial(Basico) precio asequible por solo 25 o 30 euros incluyendo todo el futbol.

TV Extra(Premium)  precio asequible por 60 o 70 euros incluye paquete series,cine(Disney+),deporte,todo el futbol mas netflix,DAZN.

TV Total(Premium Total),precio asequible seria entre 80 o 90 euros incluiria todos los paquetes de serie,cine mas disney+,deportes,mas todo el futbol,mas los canales opcionales e paquetes opcionales  Netflix y DAZN

Mensaje 62 de 773
22.025 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

De verdad no se que está pasando. Ha habido una gran  subida  del precio en los servicios de Movistar y ahora desaparecen de golpe 13 canales. Ahora todo es "plus", a este paso mas vale tener solo la TV en abierto, porque los únicos canales que han dejado son Fox, AXN, Warner y Canal 13. Los canales M+ no son gran cosa aparte de ser muy repetitivos. Estoy muy decepcionada.

Mensaje 63 de 773
18.895 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Date de baja como hice yo, ya se me han acabado las subidas.

Mensaje 64 de 773
13.630 Visitas
andalaxis
Más integrado que la RDSI

Lo que dice la nota de prensa es que este nuevo paquete se puede contratar sin ningún otro paquete de tv así que si no te importa prescindir del resto de canales como fox o tnt sí es más económico porque solo con la fibra ya puedes añadir los 14 canales lineales y todo el contenido a la carta que incluye AMC Selekt por 4€.

Mensaje 65 de 773
21.900 Visitas
andalaxis
Más integrado que la RDSI

Pues yo por lo que entiendo, del mismo modo que puedes contratar Netflix solo con fibra sin tener contratado nada de tv, ahora puedes contratar AMC Selekt.

Mensaje 66 de 773
21.889 Visitas
IsaAmelie
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Acabo de leer que a partir del 1 de junio se reduce el número de canales en dl paquete movistar esencial. Yo aún mantengo el paquete movistar fusión inicia, ¿ también me afecta? 

 

 

 

 

Mensaje 67 de 773
4.445 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Estoy abonado a miMovistar desde los comienzos del servicio, y, últimamente, en mi opinión, el producto ha empeorado notablemente, fundamentalmente en lo que a la originalidad de contenidos se refiere: programas y películas que se repiten en el mismo canal con una frecuencia inaceptable. La guinda la están poniendo los últimos movimientos de eliminación de acceso a algunos canales  por su traslado a una oferta de pago mensual adicional. La pregunta es si es legal este movimiento y no viola el contrato que ambas partes firmamos cuando me aboné al servicio, que incluía esos canales para los que, en adelante, deberé pagar una cuota adicional si quiero acceder a ellos.

Son otros tiempos, pero Movistar no es lo que era: me estoy cuestionando la continuidad como cliente.

 

Mensaje 68 de 773
8.754 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Supuestamente afecta a todos paquetes porque AMC comercializará esos canales bajo su marca AMC Selekt, que será un nuevo paquete de algo más de 3 euros que puedes añadir a la oferta si quieres.

Mensaje 69 de 773
4.352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar andrea

 

Entendemos tu malestar y lamentamos esta situación. Estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.

 

Desde la Comunidad, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros productos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 773
13.507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andalaxis

 

Para poder añadir esta opción de TV necesitas tener contratada alguna modalidad de TV y que el servicio no sea satélite.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 773
21.613 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Gracias Marisa por tu respuesta. A ver si me aclaro: He pasado de pagar 97 euros por Fusión Selección con Ficción (Paquete familiar, Paquete Series y Cine, lo de grabaciones de los últimos 7 días, solo están como máximo 4 días.) a pagar 104 euros, en la que han desaparecido 14 canales. Entonces supongo que al no ofrecer lo establecido, debe haber una rebaja en el pago ¿verdad?.

Mensaje 72 de 773
13.492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shihan 

 

Entendemos tu malestar, estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.

 

Al tratarse de canales  con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets muy segmentados, que se dirigen a audiencias muy reducidas, no son adecuados para formar parte de un producto generalista, como el paquete Esencial y además su consumo es muy bajo. 

 

Desde la Comunidad, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto y la trasladamos a los responsables de programación. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 773
8.388 Visitas
jirs1965
Yo probé el VDSL

Pero entonces, y abundando en la línea del anterior usuario, ¿el precio del pack va a bajar en esos 3,99 € al reducirse la oferta de canales que ya estamos abonando? ¿Es posible que la plataforma haga pagar a sus usuarios la misma cantidad por una inferior oferta de canales? ¿Cómo es posible que se retiren unos canales por los que se pagaba, y se va a seguir pagando, y por los que te van a querer cobrar por separado?

Mensaje 74 de 773
21.595 Visitas
jirs1965
Yo probé el VDSL

Pues, a mí, me parece que la plataforma, como entidad, tiene la cara de Adamantium al Bibranium para seguir cobrando la misma cantidad por nueve canales menos, que serán catorce no tardando, y decir a los clientes que deben rascarse el bolsillo, otra vez, por algo que ya pagaban.

Mensaje 75 de 773
8.364 Visitas