Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
55.873 Visitas
772 RESPUESTAS 772
ferripau
Yo probé el VDSL

Vaya [...], seguís cobrando lo mismo, mas lis aumentos, quitáis canales y os pensáis que eso no tendrá consecuencias? Que la gente es tonta? Que encima os pagaremos 4 euros mas? Pues seguir así majos, el día menos pensado, os pasara como al equipo ciclista que  patrocinais: perder.

Mensaje 126 de 773
4.275 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

La verdad es que es una verguenza,yo pago 187 euros cada mes,y ahora salen con esto de que para ver canales que siempre han estado en el basico,hay que pagar 4 euros,eso si el precio lo mantenemos igual quitando canales.Al menos a los paquetes mas altos les podrian mantener esos canales....porque es para plantearse bajar a paquetes mas baratos.Si no fuera por el futbol y deporte en general,me plantearia ver otras ofertas de otras compañias,ya cansa que todo sea siempre pagar mas,por lo mismo y ahora por menos

Mensaje 127 de 773
4.141 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Tranquilos que ya pasaran nuestras reclamaciones a ninguna parte donde tomaran nota con su teclado invisible.

Si hubiera alguna novedad al respecto que, como siempre, no la va  a haber, nos mantendran desinformados.

Mensaje 128 de 773
4.130 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Te diré que siempre he sido Pro Movistar y me planteaba cambio pero por no mover que su claves , técnico , llevar aparataros a Movistar etc .. pues seguía pagando de más , pero ya no paso ni una más es un robo , ya subieron a principios de año realmente sin motivos creíbles , ni te mejoran Router , si  quieres Router wifi 6 pasa por caja . Y encima te quitan canales sin bajarte la cuota y esos cálales crean un pack para cobrarlo como un extra . Yo espero a que me confirmen si me cambio de operador y seguir teniendo Movistar Car y portabilidad Orange 135€ todo ya basta de tomadura de pelo Movistar. 

Mensaje 129 de 773
4.111 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Otro por aquí que se va a dar de baja en cuanto me digan que debo por el dispositivo incluído.

 

Es un insulto lo que nos están haciendo. A mi no me suben el sueldo 3,99€ este mes ni me lo han subido en mi vida.

Mensaje 130 de 773
4.105 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Cuidado con Orange TV por que DARK esta en el pack Planet Terror y DARK.Somos esta en el pack Filmin y Somos.

Leyendo   a los compañeros de mundo plus es que de momento los canales Canal Hollywood, Historia, Enfamilia, Canal Cocina y Canal Decasa seguirán disponibles en la oferta básica de Movistar Plus+.

 

Mensaje 131 de 773
4.078 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Yo no creo que esto sea legal. ¿Que contestará Protección al Consumidor?

Mensaje 132 de 773
10.100 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Hubo un usuario que informó que iba  a consultar este problema a un abogado amigo. Esta reseña ha desaparecido.

Mensaje 133 de 773
10.099 Visitas
asoliddd
Yo probé el VDSL

Muy poca vergüenza...estamos todos los clientes de Movistar igual, te quitan 11 canales de golpe y encima no te bajan el precio ni tenéis ninguna otra mejora para compensar...

 

¿Podríais plantearos al menos incluir alguna mejora a cambio? sería bastante lógico... por ejemplo incluir el canal series 2 o alguno así en el paquete básico... o mejora de velocidad de fibra...

Mensaje 134 de 773
3.843 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

 

asoliddd  Yo probé el VDSL
 
‎28-05-2023 20:22
 

 

 

Muy poca vergüenza...estamos todos los clientes de Movistar igual, te quitan 11 canales de golpe y encima no te bajan el precio ni tenéis ninguna otra mejora para compensar...

 

¿Podríais plantearos al menos incluir alguna mejora a cambio? sería bastante lógico... por ejemplo incluir el canal series 2 o alguno así en el paquete básico... o mejora de velocidad de fibra...

 
19 Visitas
 
 
Tranquilo que estan trasladando tu sugerencia  a ninguna parte para que no hagan ni caso.
Mensaje 135 de 773
3.821 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

En mi caso, 8 euros de subida en Enero "por el IPC" y ahora si quiero mantener los mismos canales 4 euros mas.

Bueno, los mismos no, que nos han puesto un canal de viajes en SD.

Lo raro es que no pongais la conexion a internet de 56k a cambio de otra subida.

Dadle una vuelta.

 

Mensaje 136 de 773
10.073 Visitas
BeatrizNicola
Más integrado que la RDSI

Pagamos un puñado de dinero para ver lo que hemos contratado y ahora quitan canales interesantes para pagarlos por separado si queremos seguir...al final vamos a pagar por cada canal en parte....menos mal que metieron Noticias de Ucrania,Dibujos animados,Al Jazeera etc...estos si que se quedan,no??canal rumano porque no hay????

Mensaje 137 de 773
9.962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asoliddd

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por estos cambios en la programación. Desde la Comunidad estamos trasladando todas vuestras sugerencias a los compañeros de programación.  Cualquier información que tengamos la comunicaremos por los canales oficiales. 

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 773
3.659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng

 

Entendemos tu malestar y lamentamos esta situación. Como se indicó en post anteriores, estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.

 

Desde la Comunidad, tomamos nota de vuestras sugerencias para mejorar nuestros productos. 

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 773
9.947 Visitas
carmela_nube
Mi vida cambió con el ADSL

"estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial".

un canal que apoya y emite cine español (somos) no es un canal esencial? no se supone que sois una empresa que invierte en cine español? entonces la turra que disteis en los goya era mentira? en qué realidad paralela viven los que hacen la programación de movistar?

 

Mensaje 140 de 773
9.927 Visitas
carmela_nube
Mi vida cambió con el ADSL

pues decidles que para un canal que apoya y emite cine español como somos, nos lo quitan. menuda forma de defender el cine español. luego dais la turra en los goya pero a la hora de la verdad...

plus plus

 

Mensaje 141 de 773
3.638 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

 yo estoy muy enfadado con movistar mis padres pagan una barbaridad de dinero cada mes y  estamos muy artos  de pagar cada mes un a cantidad de dinero al mes. Y también  las cadenas a la carta que los pongan gratis y sin pagar mas al mes los precios son abusivos. Y muy altos espero que sigue a si nos plantemos darnos de baja de movistar  o bajan los precios de todo o mas de un usuario/a se darán de baja de movistar si los precios son  bajos para siempre mejor y nunca mas los suban todos de baja de movistar plus gracias

Mensaje 142 de 773
9.922 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Lamentamos las molestias...pasamos vuestras quejas a los compañeros de programacion,bla bla bla,respuestas automaticas que significan que pasamos de todo y lo vamos a hacer digais lo que digais,a seguir pagando y a callar.

Mensaje 143 de 773
3.610 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

No entiendo por que hasta ahora si era apropiados para el paquete esencial..y de la noche a la mañana lo dejan de ser.Alguna explicación seria y creible para esto? Ah,no,movistar solo responde con lo tipico de pasamos tu queja...a la papelera

Mensaje 144 de 773
9.903 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Hola Pepi, esa respuesta no me sirve. Deben descontarme 3,99 de mi factura actual, porque eso es lo que Uds. me ofrecieron y yo contraté . Sí ahora ya no pueden suministrar parte de ese contrato, debe de haber un reintegro. Un conocido y cliente de Uds. está haciendo la averiguación con Protección al Consumidor. Un saludo.

 

Mensaje 145 de 773
7.580 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Esto es lo que yo contesté a Pepi. "Esa respuesta no me sirve. Deben descontarme 3,99 de mi factura actual, porque eso es lo que Uds. me ofrecieron y yo contraté . Sí ahora ya no pueden suministrar parte de ese contrato, debe de haber un reintegro. Un conocido y cliente de Uds. está haciendo la averiguación con Protección al Consumidor. Un saludo."

Mensaje 146 de 773
7.570 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Esta ha sido mi respuesta a Pepi. "Esa respuesta no me sirve. Deben descontarme 3,99 de mi factura actual, porque eso es lo que Uds. me ofrecieron y yo contraté . Sí ahora ya no pueden suministrar parte de ese contrato, debe de haber un reintegro. Un conocido y cliente de Uds. está haciendo la averiguación con Protección al Consumidor. Un saludo."

Mensaje 147 de 773
7.565 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

¡Qué despropósito! En vez de Movistar+, mejor que pasen a llamarse Movistar-.

Mensaje 148 de 773
7.520 Visitas
jorge de la fuente sanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Soy cliente de telefónica desde hace 39 años, desde que se incluyó Canal + lo contraté, he pasado por todo, actualmente tengo un paquete con Todo el Futbol, Netfilx, 2 Líneas móviles ilimitadas, etc..., por encima de los 177 €.

He vivido todo, desde aquel [....] publicitario, "para siempre", que después se saltaron a la torera con 5 € más, hasta la subida anual de turno, que este año ha estado rondando los 10 €.

Soy cliente integral en servicios y prestaciones, como router fiwi 6, hasta movistar home ( que no vale más que de reloj ) y ahora queréis subir 4 € más para ver lo que ya estaba incluido.

Espero al 1 de Junio y si eso es así, tomaré mi postura en consonancia con todo lo que se ha dicho en ese foro.

Espero que se recapacite por Movistar, quedan dos días.

Lo dicho espero a ver que se hace y si me quitan canales, yo quitaré otras opciones.

Esto se suele llamar robo

 

Jorge de la Fuente

Mensaje 149 de 773
2.198 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Movistar Menos-.

Mensaje 150 de 773
2.188 Visitas