Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
57.179 Visitas
772 RESPUESTAS 772
toptnc
Más integrado que la RDSI

No, tengo 1Gbps y dos líneas, una con 25GB y otra con 5GB, aparte de otras dos fuera de fusión y pago en torno a 100€. Empecé por 90€.

Mensaje 226 de 773
2.914 Visitas
Peque22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Toñi.

 

Puedes confirmarnos que como indicas en tu reseña "los canales de este producto" se emiten en HD" (AMC Selekt), incluídos los canales Dark y Somos que hasta ahora emitían en SD.

 

Muchas gracias por tu atención, Fernando.

Mensaje 227 de 773
3.990 Visitas
pedro138
Yo probé el VDSL

yo tambien me dare de  baja si es asi llevo desde canal plus y ahora pagando lo que pago tengo que pagar mas si la mayoria son de la tdt por dios meteros el deco por el [....] 

Mensaje 228 de 773
1.863 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peque22 

 

Lamento el error cometido referente a los contenidos en HD de los canales. Te dejo un listado con los canales que emiten en HD y SD.

 

Los canales quedan así:

 

XTRM (dial 24) emite en HD
Sundance Channel (dial 25) emite en HD
DARK (dial 26) emite en SD
SOMOS (dial 27) emite en SD
AMC (dial 39) emite en HD
Odisea (dial 84) emite en HD 
AMC Break (dial 85) emite en HD
AMC Crime (dial 88) emite en SD
¡Buenviaje! (dial 89) emite en SD

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 229 de 773
4.359 Visitas
pedro138
Yo probé el VDSL

se va a quitar a el paquete basico movistar estrenos 

Mensaje 230 de 773
4.355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro138 

 

Te comunicamos que actualmente se han modificado los canales que se han indicado en post anteriores, el resto de canales y paquetes de suscripción siguen operativos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 231 de 773
4.322 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Lo suyo sería meter el paquete cine en el basico y el paquete deportes exacto.

Lo que ha pasado esta muy claro AMC ha dicho, subo el precio de mis canales y Movistar + ha dicho, vale ese precio extra se lo cobro a mis abonados, en lugar de quitar Movistar Estrenos y Series de la Operadora Vodafone, eso le hubiera hecho daño a AMC.

Mensaje 232 de 773
1.555 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Lo que no es adecuado para un paquete Esencial a parte de Buen Viaje son canales como la resistencia lo podiais eliminar y otros de relleno esos los podeis poner como canales de streaming tipo Pluto pero no en un servicio de televisión de pago. Os estais riendo de la gente pero literalmente y lo que no es adecuado es poner banners en los canales como hace AMC y otros FOX etc o anuncios entre series como tambien hace AMC.

Mensaje 233 de 773
2.151 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Por mi parte no voy a contratar el nuevo paquete viendo los contenidos y espero que todos hagamos lo mismo os van a dar mucho por el c...

Mensaje 234 de 773
2.147 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Y pagar por la [....] de AMC CRIME, BREAK o Blaze es de idiotas.

Ya teneis 3 canales que podeis eliminar como otros como vamos etc que no ve nadie.

 

Mensaje 235 de 773
2.142 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Ya estais preparando la venta de Movistar + a Amazon ¿verdad?

Mensaje 236 de 773
2.139 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Lo que hace Movistar con la reducción de canales, manteniendo el mismo precio es una “reduflación” de manual, una subida encubierta…..Aunque luego intentéis vendernos explicaciones inverosímiles, cuando los 10 canales los quitáis de todos los paquetes.

 

Un saludo

Mensaje 237 de 773
1.681 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Irse es una solución, otra es reaccionar por amor propio. En mi caso, prefiero la segunda.

Ya tiene el abogado los contratos: si me dice que hay opciones de ganar, estoy dispuesto a llegar a los tribunales, y ya sé que puede parecer desproporcionado, pero no me voy a ir sin intentar dar guerra.

Y repito lo que he dicho más arriba, hoy son n canales, mañana serán m, y poco a poco nos irán dejando con los restos de los restos.

Mensaje 238 de 773
2.649 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Por 6€ / mes tienes Skyshowtime que ya es otro nivel. Creo que el paquete Selekt se lo van a comer con patatas

Mensaje 239 de 773
2.125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlamalf 

 

Desde la comunidad entendemos tu descontento.

 

Indicarte que algunos canales con temáticas específicas y de consumo muy bajo, se trasladan a la comercialización a la carta, para que aquellos clientes que tengan interés en seguir disfrutándolos puedan contratarlos en esta modalidad.

 

Quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.

 

No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de televisión, para ofrecer los mejores contenidos.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 773
1.650 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Personalmente creo que algunos de los canales que retiráis pueden ser que coincidan con son canales con muy bajos índices de audiencias, pero no me creo que Odisea o Somos lo sean, porque son canales con muy buena programación. Además os adjunto una captura de pantalla de un informe de audiencias de Barlovento, donde canales como AMC, Somos tiene más 3 millones de espectadores únicos y se encuentran entre las 20 cadenas de pago más vistas… 

Si esto es así, como indicáis, creo que al menos deberíais de luchar por traer esos tres canales a todos los abonados. F8E5DE6E-314E-4BC6-A32F-CD0E79ABDC0C.jpeg

 

Mensaje 241 de 773
1.638 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi y gracias por la contestación aunque

1 Los canales salen de todos los paquetes incluidos los más altos como el que yo tengo

2 Reduflación es dar menos producto por el mismo precio y eso es lo que ha hecho Movistar, 10 canales menos, pero el precio no baja. Es una subida encubierta, la segunda con la no encubierta de principios de año. Dos subidas en cinco meses.

3 Con todo lo anterior intentar vender que Movistar busca mejorar la experiencia, no se sostiene, lo único que parece buscar es aumentar sus ingresos.

 

Un saludo

Mensaje 242 de 773
1.636 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Me parece vergonzoso que Movistar Plus+ lance con AMC Networks el paquete AMC Selekt con ciertos canales y no  les cambiais la señal sd a HD.

XTRM (dial 24) emite en HD
Sundance Channel (dial 25) emite en HD
DARK (dial 26) emite en SD(Falta por cambiar la señal a HD)
SOMOS (dial 27) emite en SD(Falta por cambiar la señal a HD)
AMC (dial 39) emite en HD
Odisea (dial 84) emite en HD (Incorporar la señal 4K)
AMC Break (dial 85) emite en HD
AMC Crime (dial 88) emite en SD(Falta por cambiar la señal a  HD)
¡Buenviaje! (dial 89) emite en SD(Falta por cambiar la señal  a HD)

Mensaje 243 de 773
4.222 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Si Movistar trabajara un poquito menos en "mejorar" su oferta sería estupendo, no toquen nada, porque cada día es peor y más caro. 

Mensaje 244 de 773
1.634 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Tu abogado no tiene que denunciar por ti sino hacer una demanda conjunta primero a la CMT, OMIC y luego a los juzgados de lo mercantil por publicidad engañosa. La demanda puede ir incluso con nombres y apellidos para que los directivos de Telefonica no se escuden en la empresa y vean que sus decisiones tienen consecuencias que ya adelanto las va a tener en retirada de paquetes, bajas, etc. Lo que no hay que hacer es contratar ese paquete con Movistar el que lo quiera que lo haga pero en otra plataforma, amazon etc. Además hay que ver que contenidos se repiten en las distintas plataformas HBO Max etc.

Mensaje 245 de 773
2.623 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Me da verguenza que Movistar Plus+ no apueste claramente por las emisiones en HD e dejar de una vez la señal anticuada SD y  reforzar mas los contenidos 4K con diferenten canales de tv que tiene version.

Se va sustituir Barsa TV cuando el canal cese sus emisiones el 30 de junio?

Seria razoname que  la plataforma Movistar Plus+  incorporen los canales  de Betis TV HD  e Sevilla FC TV HD

Mensaje 246 de 773
4.132 Visitas
Mareyes1
Más integrado que la RDSI

Y hoy han cesado emisiones:

-BOOM Cine

-HorseTV

-Nautica Channel

Junto a la desaparición de AXN White transformado en AXN Movie siendo opcional de pago para seguir viendo. Decepcionado estamos que siendo clientes FUSIÓN TOTAL PLUS y que podíamos ver dichos canales además de móvil Internet  por 175€ se nos haya subido a 185€ y desaparezcan canales sin avisar de la noche a la mañana... Solo falta que nos quiten el pack de AMC convertido en AMC Seleckt y también tener que pagarlo

Mensaje 247 de 773
7.399 Visitas
BeatrizNicola
Más integrado que la RDSI

Es como sospechaba👿👿 ...empezaron con un canal,luego 9,luego 13 canales,despues 14 canales y ahora por "sorpresa" seran mas de 15....esto que es un juego????? pues "a la carta" hay que denunciar tambien esta compania que se burla de sus abonados...y darnos de baja...

 

Mensaje 248 de 773
7.367 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Creo que lo compensan con algo o es hora de darse de baja

Mensaje 249 de 773
3.589 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Pues yo, ya he cursado portabilidad a Orange cansado de que nos tomen el pelo , subidas , quitarnos canales etc no sé qué tal irá pero desde luego más completo.  💪🏻💪🏻💪🏻

Mensaje 250 de 773
4.042 Visitas