Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
57.111 Visitas
772 RESPUESTAS 772
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Pues mejor no toquéis TCM o Hollywood porque os estáis pasando muchísimo y no estáis dejando nada ¿ Qué podemos ver? Los canales normales? ¿Los de series que muchas son resposiciones? ¿Los de deportes o los de noticias internacionales? Que dudo que estos últimos sean por los que os contamos y son de los que más tenemos ¿ O el canal cristiano en el que se pasan el día con cosas de la Iglesia? Eso es que nos estáis dejando y es un servicio vergonzoso y no hablemos de los documentales que no tenéis nada de decente en el plan básico y los canales esos en los que salen cosas de crímenes, bueno,en documentales Netflix os da un baño y es mucho más barato. 

Mensaje 351 de 773
1.653 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

No cuelan las excusas de que son canales para un público muy concreto. ¿Qué diferencia hay entre Fox y Amc? Los dos son de series y películas. Uno entra en el paquete esencial y el otro no. 

 

Si no tenéis buena relación con Amc quitad del todo sus canales y bajad los precios del paquete esencial, pero no contéis mentiras a los consumidores. 

Mensaje 352 de 773
1.729 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Sí,van por unos 9 en el paquete básico. La semana pasada ya quitaron Axn White y han seguido y a mí al menos no me avisaron de nada. Los canales desaparecen sin más y tampoco se ponen en contacto para modificar la tarifa que sería lo normal. Esto está muy feo.

Mensaje 353 de 773
1.096 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Te parece un despropósito porque lo es.Somos un montón de clientes en la misma situación y no es normal,no pueden hacernos pagar por algo que teníamos contratado. Con 3'99€ de todos nosotros hacen el Agosto.Son unos 4 € por persona y somos un montón de clientes y nos quieren hacer pagar para tener lo que ya teníamos y no hay ninguna mejora en el servicio. Es vergonzoso y lo están haciendo fatal porque los canales desaparecen y ni siquiera nos avisan de ello. Lo más lógico sería pagar menos,pero todo lo contrario.Eso no está bien y debemos de hacer que se enteren de ello.

Mensaje 354 de 773
1.455 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

 

Vamos a ver si yo no "mentero", si soy muy "cortito" o quizás alguien se piensa que todos los que tenemos Movistar+ somos iguales.

Desde hace unos días, veo viendo en el canal Historia, (que es el que más veo), un anuncio para contratar 14 canales, por 3,99 €. Eso se llama, AMC SELEKT.

Baratísimo... si no fuera por la pequeña particularidad de que esos 14 canales, -excepto la súper repetida programación del canal BUEN VIAJE, que todo lo que trae es viejuno, repetitivo hasta la saciedad y sin ningún interés-, como decía, esos canales, ya los teníamos contratados con lo que se llamaba FUSIÓN, después PETÓN, luego MOGOLLÓN y etc, etc...

Ahora, me parece que todos los gilip***as que pagamos más de 150 "pavos" al mes por ver repeticiones y repeticiones de series, (léase Poirot, Agatha Christie en general, Rizzoli & Isles, Expedición al pasado... etc), ahora, ¿encima vamos a tener que pagar por volver a verlo? La verdad, hay verdaderos genios de la Economía en este país, pero yo he detectado algo:  Cuando a los españolitos de a pie nos tocan los pirindolos en demasía, acabamos por mandarlo todo al "carajo la vela" y creo que nos vendría muy bien a todos, leer un poco más y ver menos 'caja tonta y desvergonzada'.

Y con 150 "pavos" más, para gastar.

Como diría Forges.... PAÍSSSSSS

Mensaje 355 de 773
1.683 Visitas
Quim R.
Mi vida cambió con el ADSL

Hace poco más de un mes y medio que nos "devolvísteis el Canal de Viajes "Buen Viaje" y ahora resulta que lo volvéis a quitar.  Es vergonzoso!!!    Además junto a otros muchos canales como se dice por aquí para pasarlos a "pago"....

El año pasado pagaba una tarifa de 105€, este año 113€ !!!    Creo que estoy pagando de sobra todos estos canales.

Es una vergüenza!!!

Mensaje 356 de 773
1.635 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Hay que ir a reclamar a la OCU que somos muchos afectados y es algo serio.Lo que hay que hacer también, no comprar el paquete nuevo, a modo de boikot para que vean que sus clientes van en serio.

Mensaje 357 de 773
1.712 Visitas
Rinconete
Yo probé el VDSL

Mis padres tienen otro proveedor de Servicio (R) y continúan con los canales de AMC sin haber tenido que darlos nuevamente de alta.

Incluso mantienen el canal Bom Cine, y hay otros de cine como Verdi, que se obtiene igualmente en plataformas gratuitas, así como varios de música.

Creo que no es una buena política el que se tenga que pagar por algo que ya se venía disfrutando. 

Espero que esto se enmiende de alguna forma, o mejorando la oferta de canales o reduciendo el coste.

Un saludo

Mensaje 358 de 773
1.627 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Somos muchos afectados por la retirada canales llevada a cabo por Movistar. No podemos dejar que nos quiten lo que contratamos y además si queremos verlo tenemos que contratar un paquete específico y pagar más por algo que ya teníamos y pagábamos.Así que estaría bien que los afectados  a modo de boicot conjunto no compremos el paquete nuevo, para que tomen en serio nuestras quejas de una vez .No sé si en algún caso os han avisado de la retirada de canales .A mí no,me he encontrado en la televisión que cada vez había menos canales y eso no está bien. No valoran a sus clientes y hay que hacer que entiendan que eso tiene que cambiar. Y si no se soluciona, siempre se puede recurrir a la OCU o plantearse una denuncia común.Lo que no podemos hacer es quedarnos quietos y pasar por el aro. Que quieren tomarnos por tontos o por masocas y no lo somos. Y tampoco están las cosas para que nos hagan pagar más y si lo aceptamos sentamos un precedente y eso no es bueno.

Mensaje 359 de 773
2.120 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL
Somos muchos afectados por la retirada canales llevada a cabo por Movistar. No podemos dejar que nos quiten lo que contratamos y además si queremos verlo tenemos que contratar un paquete específico y pagar más por algo que ya teníamos y pagábamos. Así que estaría bien que los afectados  a modo de boicot conjunto no compremos el paquete nuevo, para que tomen en serio nuestras quejas de una vez .No sé si en algún caso os han avisado de la retirada de canales .A mí no,me he encontrado en la televisión que cada vez había menos canales y eso no está bien. No valoran a sus clientes y hay que hacer que entiendan que eso tiene que cambiar. Y si no se soluciona, siempre se puede recurrir a la OCU o plantearse una denuncia común .Lo que no podemos hacer es quedarnos quietos y pasar por el aro. Que quieren tomarnos por tontos o por masocas y no lo somos. Y tampoco están las cosas para que nos hagan pagar más y si lo aceptamos sentamos un precedente y eso no es bueno.
Mensaje 360 de 773
1.882 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Me pongo en contacto con ustedes para que me expliquen porque mi factura sigue siendo bien cara , pero ustedes deciden quitar canales que antes podía ver . Ahora no puedo ver Sundance y otros canales.

Cuando firmé contrato con ustedes decían que esos canales estaban incluidos y ahora sin aviso y sin derecho a pataleo veo que me dicen que no están incluidos en mi suscripción.

 

Aló! Desde cuándo ?

 

No sé si saben que eso es incumplimiento de contrato! 

Pago un pastón para ver solo canales que puedo ver sin estar asociada a Movistar, no me hace falta Movistar para ver antena 3 , Telecinco o televisión española.

Me parece una falta de respeto al cliente. 

Ahora entiendo el sms ese que me han enviado que según me van a cambiar la velocidad de 300 a 600 de manera gratuita, de manera gratuita nada de nada, ya lo pago bien pagado por un servicio que no dan a quitar canales.

 

Cuál es la nueva política de Movistar que los contrate aparte? Pues ya pueden ir soñando, lo que haré es poner una denuncia en consumidor por incumplimiento de contrato.

O lo que están buscando es que la gente les dejé el plumero, contrate solo internet y vea Netflix, HBO o Amazon? 

 

Agradecería que los canales que se me ofrecieron cuando contraté el servicio me sea repuesto de manera inmediata en mi suscripción.

 

Me está cansando tanto abuso 

 

Un saludo

Yaiza 

Mensaje 361 de 773
1.336 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Tampoco pienso contratar ese paquete AMC Selekt.

Quitan contenidos y seguimos pagando lo mismo, o para poder seguir viendo lo mismo tenemos que pagar más.

¡¡¡¡BASTA YA MOVISTAR!!!!

Hasta aquí he soportado la prepotencia de esta empresa. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.

Mensaje 362 de 773
2.066 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @jjpchp 

 

Entendemos el malestar que nos indicas. 

 

Algunos canales de consumo minoritario se trasladan a la comercialización a la carta. Quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.

Es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:


- Canales de nicho con temáticas muy específicas
- Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
- Canales dirigidos a targets muy segmentados
- Canales de audiencias reducidas y minoritarias

 

Saludos. Toñi


@Comercial.Global_movistar , todo lo que dices es una gran mentira. Sería creíble, si al quitar esos canales, hubiérais bajado el precio del paquete básico cosa que no pensáis hacer y por ahí no voy a pasar.

Mañana mismo presento reclamación ante la OCU.

Y a modo de boicot por mi parte, no pienso contratar AMC SELEKT nunca.

Movistar, hasta aquí hemos llegado.

Mensaje 363 de 773
1.688 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Tu pagas a la empresa pero la mala decisión la han tomado los directivos que es quien cobran sueldos desorbitados por lo tanto la demanda debe ir contra ellos para que no se escondan detrás de Telefonica y den la cara empezando por el listo que dirige AMC en España.

Mensaje 364 de 773
2.674 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Pagamos lo mismo por menos contenido. Estos se han pensado que somos tontos.

Por cierto, AMC SELEKT no lo pienso contratar. Boicot por mi parte.

¡¡¡¡¡BASTA DE LOS ABUSOS DE MOVISTAR!!! 

Mensaje 365 de 773
1.435 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Sr Director de AMC España es vd un [....].

Mensaje 366 de 773
2.673 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Movistar, por mi parte no pienso contratar aparte esos 14 canales.

Movistar, habéis cruzado la línea roja. Mañana me pongo en contacto con OCU para informarles.

Mensaje 367 de 773
1.072 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

hoy he llamado a Movistar (1004) para quejarme de la desaparición de los canales  sin rebaja de la cuota o otros canales nuevos, no me han dejado nada claro por lo que he pedido saber que hacer para darme de baja., minutos mas tardes recibo un correo diciendome que apartir  1 de julio me subiran la velocidad de 300 a 600  GRATIS, conclusión si no te quejas no te dan. PERO YA LLEGAN TARDE  tengo super oferta de Yoigo y de Orange.

Mensaje 368 de 773
1.261 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

 jajjaajajajajajajjjajajajajajajaj Toñi no sabes ni entiendes lo que has dicho  jajajajajajjaj, es preferible que calleis.

Mensaje 369 de 773
1.676 Visitas
IsabellaSandra
Más integrado que la RDSI

Acabáis de quitar como 13 o 14 canales los de AMC y pretendéis que volvamos a pagar por verlos, sin ustedes compensar la facturación, a ver nos toman por tont@s, para mí dejáis mucho que desear, llevo muchos años pago 127€ y estamos locos o que? queréis 3,99€ más???? Y ya los veía antes?? Vamos que me marcho!!!! 

Mensaje 370 de 773
1.585 Visitas
IsabellaSandra
Más integrado que la RDSI

Marchémonos ya no vale para nada y pago un pastizal 

Mensaje 371 de 773
2.146 Visitas
Danny O'Danny
Yo probé el VDSL

Yo directamente me voy a otra compañía, yo creo que en el fondo les da igual, suben los precios lo que les da la gana, no tratan nada bien a los clientes que pagamos religiosamente esas facturas mensuales y esto ya es lo último nos hacen pagar por algo que ya está pagado con creces.

Es que no es 1 o 2, son 14 canales.

Espero que muchos hagan lo mismo y se vayan a otra compañía

Mensaje 372 de 773
2.136 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Elegiré el Órgano de canalización de la denuncia dependiendo de la respuesta del abogado, que espero recibir el lunes 5.

Mensaje 373 de 773
1.696 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  No quiero desanimarte, pero lo de la subida de 300 a 600 se lo van a hacer a todo el mundo por lo que he leído. No es una "oferta" que te hayan echo a ti por quejarte 😉

 

Un saludo

Mensaje 374 de 773
1.211 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Recordar que el canal Buen viaje es en SD. De ese paquete el único canal que me gusta ese ese. El odisea lo veo esporádicamente y los otros canales son malísimos para mí.

Cuando pongan buen viaje en HD contrataré el paquete.

Mensaje 375 de 773
1.066 Visitas