Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
57.128 Visitas
772 RESPUESTAS 772
Antonifernan
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy pensando prescindir de la TV. de movistar demasiado cara para tan poco servicio,

Mensaje 401 de 773
1.193 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Tu crees ? 🤔🤔

Mensaje 402 de 773
2.476 Visitas
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

@VAMPIRO_SEXY  Yo siempre he sido cliente fiel de Movistar desde 1999.  Todos los años hemos tolerado las subidas a cambio de migajas, la negativa a cambiarme el router (supuestamente aún tengo el vetusto HGW negro). Sin embargo, la paciencia tiene un límite y ya me he hartado. He estado mirando el tema de tener los puntos de acceso (similares a los "videobridges") si me voy a Orange y he visto que hay a montones disponibles en Wallapop. En cuanto mire unos detalles del tema de la app de Orange, del deco, del número de sesiones y usuarios, decidiré. ¿Un año con Orange? Llevo más de 20 años con Movistar y, me fastidia que cosas que en otras compañías están incluidas, en Movistar solo están opcionales con más coste. Por ejemplo, los 90 canales que ofrece Orange, por ejemplo, las llamadas de fijo a móviles (hasta 1000 minutos cualquier día de la semana), la identificación de llamadas...

 

En fin. Soy calmado al tomar decisiones, pero cuando las tomo, no hay fuerza en el mundo que me haga cambiar de opinión. Una pena irme después de tantos años, pero en la vida hay que pensar con la cabeza y con la cartera. 

Mensaje 403 de 773
2.437 Visitas
pedro138
Yo probé el VDSL

yo tambien pedire la baja ya que desde el 1004 solo saben decir que desconocen porque han quitado tantos canales incluso algunos tele operadores que atienden desde lerida han llegado a decirme que lo ven dedorbitado y que ellos tambien les  molesta no tener informacion para informar al cliente ademas esta llamando tanta gente que se colpsa las linea de bajas de aqui de cataluña 

Mensaje 404 de 773
2.424 Visitas
pedro138
Yo probé el VDSL

queria saber cuanto dinero me vais a robar mas mas que nada por saber si al final voy a tener mas canales por la tdt o por movistar yo ya os he denunciado y tengo un comunicado que todo esto que estais haciendo no es legal para nada y que os lo haran saber por multa y demas ya que no se a avisado de algunos canales y hay cosas que no se pueden hacer asi como asi aunque vosotros lo digais y lo que se sule hacer es multar a movistar como ya os a pasado en otras ocasiones espero que entre todos lo denunciomos y asi por lo menos se les quite las ganas de estafarnos 

Mensaje 405 de 773
2.402 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

 

iulius71 

Tienes toda la razón y pienso como , yo acabo de hablar con retenciones hace 10 minutos (224472) y se lo he dicho que continuo con la portabilidad y hoy a las 18h Orange me instala la fibra, Tv . Y dice mucho clientes vuelven a Movistar desde Orange descontentos y yo le digo ya lo comprobaré por mi mismo 

Mensaje 406 de 773
2.405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonifernan 

 

Lamentamos que estés valorando dar de baja los servicios de televisión.

 

Te recordamos que en Movistar Plus+ podrás disfrutar humor del bueno y de producción propia:

 

La Resistencia 

Ilustres Ignorantes

Martínez y Hermanos

Leo talks

Showriano, el 1er sing show de España con Eva Soriano.

 

Grandes historias contadas de otra forma con títulos de gran éxito como como:

 

Locomia

Lola

Raphaelismo

La liga de los hombres extraordinarios

También está presente el género de la entrevista con programas como Milá vs Milá de la mano de la veterana Mercedes Milá.

 

Los mejores documentales:

 

Documentales de ciencia, naturaleza y cambio climático, gracias al acuerdo exclusivo con BBC Earth: Serengueti III, Planeta Helado II o Planeta Tierra III.

Documentales de historia y actualidad, además de biografías y asuntos de sociedad.

 

Ficción para todos:

 

Películas para toda la familia. 

Series originales: La Unidad, Sentimos las molestias, Supernormal,

Series de aventuras y thrillers policiacos, destacan los títulos basados en las novelas de Agatha Christie.

 

Así como Deporte:

 

Una ventana abierta al fútbol nacional e internacional

Baloncesto: con la ACB y lo mejor de la NBA. 

Tenis: con algunos de los mejores partidos de los torneos de la ATP y de Wimbledon

Motor: resúmenes de Formula 1, tanto de las clasificaciones del sábado, como de las carreras del domingo; Indycar…

Más deporte: partidazos NFL, rugby, Golf, atletismo (Diamond League), pádel (WPT)…

 

Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos. 

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 407 de 773
1.148 Visitas
pedro138
Yo probé el VDSL

no entendeis nada aveis quitado 14 canales luego boom cine nautical y luego el de caballos pero manteis el precio y no poneis nada mas encima las otras compañia menor precio y con los mismos canales y en hd ya todos esque pensamos que no estais tomando el pelo o mejor dicho robando tanto amigos y familia estamos denunciano todo esto 

Mensaje 408 de 773
2.217 Visitas
pedro138
Yo probé el VDSL

toñi maja callate si no sabes de lo que hablas y mas que trabajo en esos temas no se puede dar de baja un ciclo de canales sin previo aviso hablo de boom cine y de los tres mas que se deben sustituir ante esta falta de expreciencia te puedes poner en contacto con la ocu ya sea por telefono o por carta 

Mensaje 409 de 773
1.457 Visitas
Montesca72
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s,

Yo también voy a realizar la reclamación, entiendo que no hay que ser asociado a la OCU para presentar una denuncia, verdad? gracias por vuestra ayuda.

Aunque sea la lucha de David contra Goliat, no debemos permitirlo, y deberíamos hacer publicidad en las redes, ya que al final esta comunidad es de ellos, ahí lo dejo.....

Mensaje 410 de 773
1.435 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

La culpa la tienen todos que ninguno se lave las manos ahora.

Mensaje 411 de 773
2.503 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Esto nos decís:

 

"Es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:


- Canales de nicho con temáticas muy específicas
- Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
- Canales dirigidos a targets muy segmentados
- Canales de audiencias reducidas y minoritarias"

 

En cambio, otras compañías SÍ los ofrecen dentro de su paquete básico...esa trola no cuela, inventaos otra excusa para quitar canales sin descontar precio

Mensaje 412 de 773
1.398 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

No  sigáis metiendo más la pata que es peor.Si al final los que nos contestáis hacéis vuestro trabajo y ahí en la empresa y en sus decisiones ni pincháis ni cortáis.Pero si la empresa no lo soluciona, mejor no digáis nada que aún nos calentamos más con las tonterías que os mandan decir.

Mensaje 413 de 773
1.397 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

BOICOT,tenemos que unirnos los clientes para que hagan algo.

Mensaje 414 de 773
1.186 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Abrir una reclamación no va a servir de mucho (te van a responder lo mismo que aquí). En tu lugar yo iría pensando cuál de los 2 paquetes te conviene más, o quitar la TV si no estás de acuerdo con los cambios.

Mensaje 415 de 773
1.178 Visitas
Montesca72
Mi vida cambió con el ADSL

Voy buscando información, he encontrado ésto

AMC Networks lanza MICROCANALES, aplicación gratuita con programas de sus 14 canales temáticos

Estoy tan enfadada que me planteo seriamente dar de baja todo lo que tengo con "[....]vistar"

Mensaje 416 de 773
1.386 Visitas
Montesca72
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya me la censura, me ha borrado la primera parte del nombre que le he dado a la empresa que era "timón" pero sin la "n", en fin, a buen entendedor pocas palabras bastan, viva la democracia y la libertad de expresión

Mensaje 417 de 773
1.385 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Esto tiene "mala pinta". A la espera de la respuesta del abogado, he comenzado a leer el documento "CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN "MOVISTAR+"", y en el punto "2.1 Descripción", en uno de los párrafos se indica: "MOVISTAR podrá modificar la parrilla de canales y sus contenidos, pudiendo variar su número y composición, bien en función de los compromisos contractuales que mantenga con los proveedores de tales canales y contenidos, bien debido a las modificaciones que estos realizaran en ellos. El Cliente tendrá en todo caso información actualizada de la parrilla de canales disponible en cada momento en la información publicada en la web de cada modalidad de servicio.", párrafo que da pie, creo, a Movistar a hacer lo que quiera en lo que contenidos se refiere.

En definitiva, estamos en sus manos, creo yo, y me queda el derecho al pataleo y darme de baja.

 Me temo que la situación no cambiará en el caso de otros operadores.

Mensaje 418 de 773
1.588 Visitas
beleninwe
Yo probé el VDSL

Os lo habéis aprendido muy bien, un aplauso, porque está claro que cumplís con las expectativas de vuestros jefes. Por lo demás, si aún importa el cliente, a ver si por favor trasladáis nuestras exigencias también: Lo que grabé de los canales que han quitado, pero que pagaba y sigo pagando, porque que yo sepa no he dejado de pagar lo mismo y ya era bastante, debería tenerlo disponible hasta que cumpla la fecha de disponibilidad. Cada grabación tiene 6 meses y tengo derecho a ver lo que grabé de esos canales hasta que cumplan los 6 meses. Que por cierto, ni entiendo ni entenderé que para verlos en aplicaciones sean 4 meses en vez de 6. Y sólo por informar: no, no pienso contratar el nuevo-viejo paquete que ya tenía y me han quitado, ¿estamos tontos o qué? Hablo por mí y por mi padre también, que es cliente, y ambos probablemente lo que hagamos sea darnos de baja en varios paquetes que ya tampoco nos interesan.

Mensaje 419 de 773
1.357 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

La respuesta que dais es un insulto a la inteligencia. Ahora que estaba contento con la incorporación de Buen Viaje al Paquete Básico resulta que me lo quitáis. Pero que es eso de que este canal no puede estar incluido en el Paquete Básico ? Viajar estuvo siempre .En cuanto acabe la temporada de futbol, me voy,. Después de tantos años con vosotros ,nunca estuve en otra operadora, esta decisión me ha producido tal decepción que la considero una desconsideración y una falta de respeto hacia los clientes .La avaricia no tiene limites.

Mensaje 420 de 773
1.353 Visitas
MiguelAngelSanz27
Más integrado que la RDSI

Fusión x2 es un paquete básico con el dineral que cuesta? Creo que se ganarán a pulso que los clientes nos pensemos la rescisión del contrato. 

Mensaje 421 de 773
2.113 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

 

Ahora mismo teneis la oferta más pobre de las operadoras de pago, ya huele Hasta Movistar  -Estrenos.

Las gratuitas ya empiezan a ser mejores que vosotros, que verguenza .Por cierto para ver la [....] de cine español de los Goya ya tengo RTVE Play.

Mensaje 422 de 773
959 Visitas
jero1956
Yo probé el VDSL

desaparición de los canales de AMC NETWORKS y aparición de estos mismos canales de pago por nueva suscripción, me parece totalmente injusto que unos canales que tenia en mi suscripción hayan desparecido y para verlos tenga que contratarlos nuevamente pagando eso si, es una nueva forma de subir la cuota de movistar. Es<tos canales deben volver a aparecer entre los canales de movistar y no costar nada mas

Mensaje 423 de 773
1.736 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

AMC se los sube y ellos en lugar de hacer lo mismo con Movistar - Estrenos y Movistar - Series se los dejan y nos suben el precio a nosotros con un ridiculo paquete que ni siquiera incluye AMC + o Dark Red. Todo porque estos listos decidieron vender los canales de Mediapark a Chello Multicanal y Chello a AMC. Pues lo que deberían es crear canales propios como tenian en su día empezando por remodelar el paquete cine que es pura [....]. Si piensan que cobrando los canales de AMC vamos a contratar el paquete cine lo llevan claro. AMC tiene mejores contenidos y eso estos listos por la audiencia se han dado cuenta.

Mensaje 424 de 773
1.717 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo que puedes hacer es intentar reclamar que esa cláusula es abusiva y que no es legal, si quieres ir por esa vía.

 

Que una empresa ponga algo en el contrato no significa que sea legal. Es como los cines yelmo con la comida.

Mensaje 425 de 773
1.870 Visitas