Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
57.080 Visitas
772 RESPUESTAS 772
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Orange

Mensaje 551 de 773
1.748 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@dudosofan, claro que pueden hacer eso pero eso no implica tomar el pelo como lo está haciendo Movistar al encubrir de esta manera otra subida de precios al margen de la ya sufrida a principios de año a cambio de... NADA.

Jamás voy a dar el brazo a torcer ante estos abusos, sí abusos, porque es como considero yo esta forma de actuar de Movistar. La semana que viene tendrán noticias mías, no les harán gracia...jajajaja...

Mensaje 552 de 773
1.731 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@David_1234 Orange no tiene el básico en un solo paquete, y sale más caro que tenerlo con Movistar (77,99€ vs 74,38€). Es más barato contratarlo en Jazztel, Avatel, etc.

Mensaje 553 de 773
1.708 Visitas
MIGURE
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece lamentable lo de Movistar.

Había contratado Netflix por los 3 meses de descuento sin saber lo que se avecinaba.

Y es que no se admite Netflix sin el esencial.

Total, ante tanta decepción , he decidido  quedarme con el inicia.

Yo estoy por el fútbol, pero si en Agosto siguen abusando, adiós para siempre.Y después de toda una vida con ellos.

Todo tiene un límite

 

Mensaje 554 de 773
996 Visitas
ToniMarti35
Yo probé el VDSL

El servicio de televisión que ofrece Yoigo y MásMóvil a través de Agile TV va a ver incrementado su número de canales, añadiendo 20 más el próximo 20 de junio. Se trata de Canal Hollywood, Canal Hollywood +2, XTRM, DARK, AMC, AMC +2, Sundance TV, Sundance TV +2, Somos, Somos +2, Canal de Historia, Odisea, AMC Crimen, AMC Break, Canal Cocina, Canal DeCasa, Buen Viaje, Enfamilia, Selekt y Extreme Sports.

 

De esta forma todos los canales de AMC Networks International Southern Europese se unen a la parrilla de canales en la televisión de Yoigo y MásMóvil.

Mensaje 555 de 773
1.704 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

135 € con todos los canales IMPORTANTES del básico , (salvo algunos que no tienen casi interés y que son a la carta), todo el fútbol con TODOS sus multis en HD y no como en movistar que tiene muchos en SD, Disney+, DAZN esencial, Prime vídeo incluido y netflix. 1 Gb de internet, dos líneas con llamadas y GB ilimitados. ¿Más caro que movistar? Suma todo eso en movistar añadiendo los 4,99 de prime vídeo que movistar no lo ofrece y me cuentas a cuánto sale.


Da igual cuánto defiendas a movistar. Nunca tendrás razón.

Mensaje 556 de 773
1.696 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

@marisol19 bueno yo he puesto mi correspondiente denuncia en consumo, me niego a que me sigan tomando el pelo

 

Creo que todos deberíamos hacer lo mismo, para ver si así los meten en cintura.

 

Un saludo

Yaiza 

Mensaje 557 de 773
960 Visitas
reader
Yo probé el VDSL

Buenas noches, han desaparecido canales de mi menú. No aparecen en menú AMC, DARK… no entiendo el motivo.

Mensaje 558 de 773
954 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @reader 

 

Desgraciadamente los canales de AMC han pasado del esencial a un paquete aparte llamado amc selekt con un coste de 3,99 al mes.

 

Aquí tienes más información.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 559 de 773
946 Visitas
reader
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder. Supongo que con DARK habrá ocurrido lo mismo. No me parece nada correcto, sin avisar y además contratado de antemano. Muy mal Movistar

Mensaje 560 de 773
934 Visitas
Aurelio13
Yo probé el VDSL

Buenas Noches y bienvenidos a Movistar Reduflacción ( Reducción de la cantidad de producto que se vende manteniendo o elevando el precio del mismo) 

Es absolutamente intolerable lo que acaba de hacer Movistar, después de una subida del 8% en sus tarifas, suprimen 13 canales del paquete Esencial sin previo aviso en las facturas, ni comunicación alguna.

Si a esto añadimos los maravillosos Estrenos y Series que proyectan en los canales de Estrenos y Series (lo bueno está en Estrenos 2 y Series 2) sólo puedo calificar como lamentable el camino tomado por Movistar.

La paciencia se está agotando señores, si siguen así acabarán peor que Kodak, ombligo del mundo fotográfico y final catastrófico.

Yo soy un amante del Deporte y me obligan a contratar esta bazofia de paquete Esencial que no veo, pero porque no hay nada que ver y también soy un amante de la justicia y esto es absolutamente injusto.

Por cierto no sigan poniendo en su publicidad más de 80 canales en el Paquete esencial porque es denunciable por publicidad engañosa, ya que queda evidenciado que o no saben contar o les gusta mentir y saltarse las leyes.

  • PD: No les voy a pedir contenidos que compensen los suprimidos, a ver si a los Don Cicutas de los Directivos de Movistar les va a dar algo, pero si por lo menos nos den la opción de verdaderamente contratar lo que queremos, sin atarnos al paquete Esencial, les aseguro que les daré la enhorabuena, mientras para mi el paquete esencial pasa a denominarse paquete [...].

 

Atentamente se despide un cliente absolutamente insatisfecho y reduflactado

Mensaje 561 de 773
1.648 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Estoy hablando de cuanto vale acceder a los de AMC, Sony, Disney, Warner, Universal y Paramount. Si empiezas a meter más servicios tendríamos que analizar todo, como por ejemplo que Orange no tiene #0, #Vamos, M+ Estrenos, M+ Series, etc.

 

A quién parece importarle mucho las “tres Marías” es a ti, puesto que Movistar, Vodafone y Orange son tal para cual. Pese a “defender” a Movistar, sigo recomendando Jazztel, Avatel, o las cableras locales para ver los canales básicos 😁😁.

Mensaje 562 de 773
1.647 Visitas
Danny O'Danny
Yo probé el VDSL

Yo antes de estar con movistar, estaba con jazztel y la verdad no me iba mal, me tiré un montón de años, y cada vez que tenía un problema y reclamaba siempre intentaban solucionarlo de la mejor manera posible. 

El cambio a Movistar fue por una oferta que me ofrecieron por teléfono en su momento, donde me ofrecieron una tarifa que no cumplieron.

Quedarme en Movistar simplemente ha sido porque mi madre es mayor y le cuesta mucho usar apps streaming etc etc.... y con Movistar ha aparecido serle más llevadera, aparte de haberle gustado algunos canales.

Sobre estos canales que comentas (#0, #Vamos, M+ Estrenos, M+ Series) quitando los de estrenos, las películas que ponen son de cuando yo era un chaval y gran parte de ellos se pueden contratar en Orange a parte de Orange tiene su canal de series.

Yo lo que digo de Movistar, es que NO CUIDA A LOS CLIENTES QUE PAGAN UNA PASTA CADA MES POR UN BUEN SERVICIO, NO PUEDES SUBIR LOS PRECIOS A PRECIOS DE AÑO Y QUITAR 14 CANALES POR LA CARA seguramente que ninguno lo haga pero de momento hablo de lo que sé, mi caso concreto.

Puede que sea la mejor compañía de las tres pero eso no le da derecho a robar a los clientes, yo particularmente no me caso con nadie. 

Mensaje 563 de 773
1.620 Visitas
jmm76215
Yo probé el VDSL

Tal cual. Bye bye

Mensaje 564 de 773
1.579 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Buenas, en mi caso, he estado viendo tarifas de Orange y la diferencia es clara, en mi caso tengo 4 líneas + TV (que no tengo TV completa) por 170, sin embargo en Orange, por 155 euros, me incluye toda la televisión, Amazon Prime, Netflix, DAZN y Wifi 6 con un router livebox nuevo, no te digo que no suba Orange por qué al fin y al cabo casi todas las compañías suben (porque son mafias, cómo Movistar).Y Movistar, no lo estáis haciendo bien, no cuidais a los clientes que llevan años como yo y tantos usuarios más, sin embargo en Orange te ofrecen ofertas por los años que llevas cosa que Movistar no hace (OJO que no defiendo a ninguno), me baso en hechos reales ya que tengo familiares con Orange y he visto eso, en fin, la solución es irse a otra compañía, por qué desde Movistar solo hay mensajes automáticos defendiendo lo indefendible, no tenemos información respecto a eso, en fin...

Mensaje 565 de 773
1.577 Visitas
jmm76215
Yo probé el VDSL

Estoy arreglando la antena de TDT que ni la tenía .... más de 120€ al mes , 3 líneas de móvil , 20 años de suscripción a la TV entre las dos casas en las que ha vivido .... pero ya se acabó , que gusto da librarse de este yugo y todo gracias a cabrear ya a la gente hasta el extremo. Mira que tenemos paciencia , pero esto es un despropósito. 

 

Bye Bye Telefóncia , bienvenido ORANGE

Mensaje 566 de 773
1.567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGURE 

 

Como bien has indicado, para poder acceder a la opción Netflix debes tener contratado el paquete básico de programación. Movistar Plus+ Esencial es el paquete clave que da acceso al resto de contenidos Movistar Plus+.

 

En este post del Blog-Movisfera tienes detallado el portfolio miMovistar y puedes ver las opciones de contratación de Tv que tenemos disponibles. 

 

Desde la Comunidad anotamos tu petición como sugerencia y la hacemos llegar a los responsables para que la tengan en cuenta en futuras actualizaciones. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 567 de 773
914 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Es Alucinante ya con la portabilidad realizada , llamo a Movistar porque no me fio y me dicen que sigo teniendo fijo ,fibra y una linea movil .. cuando todo esta portado comprobado en CNMC FIJO/MOVIL  ahora 1 hora al telefono con el 1004 , a ver si un moderador o comercial de aqui me puede ayudar ?? 😡 ( SOLUCIONADO ) GRACIAS A UNA BUENA  AGENTE DE TRAMITACIONES 😊

Mensaje 568 de 773
1.502 Visitas
ney77
Yo probé el VDSL

hola , con todos los canales que se estan quitando , vais a reemplazarlos o bajar las tarifas?

Mensaje 569 de 773
1.466 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@expert-21 Aunque contrates los paquetes más caros no incluyen toda la TV. Te cobran aparte canales básicos como Enfamilia, Dark, Somos, El Garage y Ubeat.

Mensaje 570 de 773
1.414 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Si, pero en Orange sigue siendo mucho más barato más servicios que en Movistar, en Movistar sería lo que he dicho de Orange 210 euros y en Orange 155

Mensaje 571 de 773
1.411 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

@dudosofan respeto que te guste Movistar o este tema lo ves de otra forma, pero no es muy normal lo que han hecho, han quitado canales de los que se pagaba religiosamente y nos lo han suprimido sin ninguna reducción de precio, y por parte de Movistar me parece vergonzoso que a día de hoy en la web te vendan el paquete esencial con +80 canales (ya que en este mismo hilo se han analizado todos los canales del paquete esencial tras el cambio y ni de broma hay 80) ya que es publicidad vergonzosa, y por parte de Movistar ninguna solución, y seguro que a finales de año suben 5 euros

Mensaje 572 de 773
1.401 Visitas
revolver800
Yo probé el VDSL

Movistar tiene mas cara dura que una piedra. 

 

Pagas un pastizal por esta "TV" que cuando no falla una cosa, falla otra y encima te dan aparatos del año de la kika que a ellos les cuestan una miseria pero no te renuevan automáticamente y de manera gratuita. (salvo avería claro, solo faltaría).

 

Al tema en cuestion, quitan los canales que mas se ven en mi casa, porque la otra gran mayoria no los ve ni el tato y es normal, canales de cocina,canales que no le importan a nadie y algunos no llegaran a 10 espectadores en su hora punta.

 

Netflix,disney+,amazonprime de mi bolsillo y ahora sin amc selekt, voy a pagar algo mas para ver las noticias o canales con peliculas que ya tengo en las demas plataformas? Sin amc selekt esto es peor incluso que plutoTV que es GRATIS,si, por si alguien no la conoce.

 

Total o cambiar de compañia o bajar los precios y bastante, porque lo de volver a ver algo dias atras me gusta, pero solo SI HAY ALGO QUE TE INTERESA Y TE HAS PERDIDO, no por programas que me dan igual. 

 

 

Mensaje 573 de 773
1.890 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@Danny O'Danny Los canales de Movistar que se pueden contratar en Orange son los de fútbol, el resto no se puede. Dicho esto, yo no me quedaría con ellos por sus exclusivas, porque la calidad que ofrecen es inferior a cuando eran de Canal+.

 

Por cierto, parece que Agile TV ha llegado a un acuerdo con AMC para ofrecer sus canales, y, a diferencia de las tres grandes, ellos no trocean el básico en varios paquetes.

Mensaje 574 de 773
2.031 Visitas
revolver800
Yo probé el VDSL

Hacéis esto porque son los unicos canales que merece la pena pagar algo. 

 

Ya podeis modificar el paquete esencial, porque aqui se paga una pasta y no regalais ni un triste mes a cualquier plataforma como si hacen otras empresas.

 

Solo una duda, se tarda mucho en pasar a o2 sin tv? porque asi compro ya el amazon stick 4k y si tengo que suscribirme a algo , sera alguna plataforma donde movistar no vea un duro.

 

gracias

Mensaje 575 de 773
1.452 Visitas