Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
58.896 Visitas
772 RESPUESTAS 772
bertusus
Yo probé el VDSL

Lo hago para que sus vergüenzas reluzcan.

Y sí, lo malo es que la gente los está contratando. Pero seguro que hay muchísimos más que no lo hacen ni lo van a hacer.

Mensaje 751 de 773
2.667 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Pero de verdad crees que tienen vergüenza? 🤦🏻‍♂️

Mensaje 752 de 773
2.664 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hombreeee, ya sabes mi respuesta a eso...jajaja...

Mensaje 753 de 773
2.658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bertusus 

 

Efectrivamente desde el jueves 1 de Junio, se ha producido una serie de cambios en los canales disponibles en M+ del Grupo AMC. Una serie de canales incluido Odisea pasan a ser canales a la carta que se integraran en un nuevo paquete contratable denominado “AMC Selekt”. al precio de 3,99 €.

 

Un Saludo,  Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 754 de 773
2.643 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar , ¿ah, sííí...? "No me había enterado..." Eso es lo que pasa cuando escriben lo que escriben sin leer bien el hilo y a quien contestan.

@Comercial-movistar , de eso precisamente va la queja general del hilo, que han puesto 9 canales de pago adicional que antes del 1 de junio estaban en el Esencial. Os falta poner lo de que "no eran canales adecuados para un paquete básico como el Esencial y blablabla..."

(Dios, dame paciencia, escribir en este foro no es bueno para la salud...)

Mensaje 755 de 773
2.642 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@David_1234 En serio te parece un ro,bo los 3,99€ de Selekt? Lo que tiene que hacer Movistar es añadir nuevos canales en el Esencial, porque seguir pagando 11€ a cambio de menos o 14,99€ por lo mismo sí es un ro,bo, pero cómo paquete básico (sin el Esencial) es buen precio.

Mensaje 756 de 773
2.588 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

El robo es pagar 3,99 por algo que antes estaba incluido. Y no empecemos con lo de que te puedes borrar del Esencial y tener el Selekt porque eso les vendrá bien a cuatro gatos que pueden prescindir de los canales del Esencial sin tener ningún paquete adicional más salvo el fútbol.

Tener que pagar por algo que hasta hace un mes lo tenías incluido en el Esencial es un ROBO, así en mayúsculas:  R O B O

Mensaje 757 de 773
2.571 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@bertusus yo ya ni me molesto en contestarle. No merece la pena. Es más, en cuanto leí las cuatro primeras palabras dejé de leer el resto.

Mensaje 758 de 773
2.563 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

En mundoplus.tv siempre he podido debatir con el resto de usuarios sin llegar a estos niveles de crispación y acusaciones (por no opinar igual se llegó a decir que trabajaba para alguien), así que este será mi último mensaje en la comunidad.

 

Dicho esto, sólo dije que el robo es pagar lo mismo por 12 canales menos, y que no estoy de acuerdo con David en que muchos nos dejamos robar si contratamos Selekt, puesto que, a diferencia del Esencial, no ha sufrido una pérdida de contenidos. Entonces, cuál de los dos paquetes es un robo? 

Mensaje 759 de 773
2.528 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

A ver, tranquilidad!!. Cuando comencé este hilo era si re todo por preguntar sobre una información que aparecía en pantalla pero que no sabían ni en el 1004, ni en tiendas ni aquí mismo, y de hecho nos enteramos "oficialmente" a través del propio AMC antes que Movistar. Y para mí esto es lo más importante, ya que ahí es donde se demuestra el trato al cliente. Después de todo evidentemente claro que nos va a sentar mal que nos suban un precio, o que nos quiten canales y lo mantengan, y en ese caso cada uno es libre de seguir en la compañía o cambiarse. Pero creo que las críticas no serían tan fuertes si Movistar avisará en tiempo y forma, y eso es lo que más me afecta a mi, el hecho de hacer cambios, y desde Movistar nunca sepan nada, ahí lo deberían mejorar. Ya estamos oyendo que para Agosto se vienen cambios, no sé qué trascendencia tendrán, falta un mes, pero faltará 2 días y seguiremos igual. Y ahí es donde pido a Movistar que sea más sincero y más respetuoso con los clientes. Por otro lado también es un poco (o bastante) vergonzoso, que hagan este cambio y ni siquiera pongan los canales en HD, y tengamos que verlo en una calidad mala. Y esto lo sumas a todas las demás "cositas" y la bola se hace más grande. La "suerte" que tienen es que todas las compañías te hacen sus "chanchullos", y en el caso de Movistar, tienen una exclusividad en determinados contenidos que hace que vayas tragando. Por eso, cada uno que decida si lo que ofrecen en relación al precio está dispuesto a pagarlo o no, pero hay que ser más claro y más atento con el cliente, y si se tiene pensado cambiar algo, que lo digan y ya. Abrí otro hilo preguntando por la NFL, ya que este año el pase anual lo va a gestionar en España DAZN, pero Movistar aún no dice ni pruna, y llevo recibidos nosecuabtos correos de NFL game pass y DAZN diciéndome que ya puedo contratar el pase por ahí. Lo mismo, en Movistar aún no saben qué van a hacer este año.

Pues eso, haces los cambios que queráis, cada uno decidirá la plataforma que más le interese, pero tratado mejor a los clientes 

Mensaje 760 de 773
2.509 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@dudosofan , ya que preguntas  te doy mi opinión. Para un cliente de Movistar Plus+, ambos paquetes son un robo: el Esencial por cobrar lo mismo habiendo quitado 13 canales, y el Selekt por cobrar cuando antes estaban incluidos esos canales en el Esencial.

Por tanto, para un cliente de Movistar Plus+, ambos son un ROBO, así en mayúsculas.

Mensaje 761 de 773
2.495 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Cómo veo que @raberval tiene la voluntad de que rebajemos el tono, retiro lo dicho sobre mi participación en la comunidad.

 

Respecto a lo que comentas, estoy de acuerdo en todo (atención al cliente era incapaz de resolver las dudas que teníais). A mi no me beneficia en nada, pero vi injusto que algunos supiéramos lo que se puede contratar sin el Esencial y otros no.

 

Por lo demás, entiendo que Movistar no quiera pagar por esos canales, y que para no retirarlos de la plataforma hayan creado Selekt, el cuál considero que tiene un precio razonable, pero lo que no tiene justificación es que cobren lo mismo por un paquete con menos contenidos. Veremos si en agosto compensan a los abonados.

 

Saludos.

 

Mensaje 762 de 773
2.418 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias @dudosofan, por tus comentarios e importantes aportes, para con la Comunidad.

   1 Saludo



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 763 de 773
2.391 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

En primer lugar, "lamentar" que mis comentarios no se agradezcan y que mis aportes no sean importantes para con la Comunidad jajajaja.... 

 

En segundo lugar, Sres. de Movistar, no olvidamos la jugarreta de Movistar de sacar 9 canales del Esencial y ponerlos en un paquete de suscripción adicional.

Las vergüenzas de Movistar bien arriba para que se vean bien. Los clientes de Movistar no olvidamos.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 764 de 773
2.051 Visitas
dcastroe
Yo probé el VDSL

Por Dios!!....cuántos canales más van a cesar sus emisiones por M+???...ahora le toca al Canal Barsa .......madre mia......

Mensaje 765 de 773
2.013 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

En el caso del canal del Barcelona lo cerró el club y desaparece de todas las plataformas. El resto de canales que han desaparecido y desaparecerán del esencial sea por cierre o porque los pongan de pagorobo (#0 es el próximo que cerrará) sí son por pataletas de los de movistar. 

Mensaje 766 de 773
2.008 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Los canales que últimamente han dejado de emitir (Horse TV, Nautical Channel, etc) estaban incluidos con la conectividad, no en el esencial. Respecto a #0, también viene con la conectividad, y al ser de producción propia, dudo mucho que lo quiten sin trasladar sus contenidos a otro canal. 

Mensaje 767 de 773
1.987 Visitas
revolver800
Yo probé el VDSL

Me olvidaba de compartir esto, después de poner el post de hacer ruido en twitter.

 

Movistar España en Twitter: "@Shuker89 Hola. Soy Paula. Es una decisión que tiene que ver con que es...

 

total me han cambiado el paquete y ahora tengo amcselekt pagando menos.

 

saludos

Mensaje 768 de 773
1.872 Visitas
Truximan
Yo probé el VDSL

O sea que una de las temáticas preferidas en cine como es el terror (canal DARK) y documentales generalistas de naturaleza, astronomía y tecnología (canal ODISEA) tienen ua audiencia restringida y no son adecuados para un paquete generalista... 

 

Qué cara más dura

Mensaje 769 de 773
1.867 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Está claro que es un trola inventada por Movistar para dejar de pagar a AMC, pero que los clientes sigamos pagando lo mismo por el Esencial con 9 canales menos. Una tomadura de pelo porque a eso se le llama subida encubierta de precios a cambio de nada.

MOVISTAR HA TOMADO EL PELO A SUS CLIENTES. Sres. de Movistar, tengan valor y demuéstrenme lo contrario. No pueden.

Mensaje 770 de 773
1.856 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Recordemos que algunos de los canales que ahora son de suscripción aparte entraron tras una demanda presentada por AMC ante la CNMC.

 

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-aisla-a-xtrm-somos-y-sol-musica-en-su-dial

Mensaje 771 de 773
1.819 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

En el segundo trimestre del año movistar vuelve a perder abonados. Esta vez 59.900. Esta gente de movistar está ciega y no se entera de nada y siguen en caída libre desde hace más de 3 años. Mucho rollo con reestructuraciones de canales que no vienen a a aportar nada nuevo pero de bajar precios ni hablar.

Mensaje 772 de 773
1.550 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

En mi opinión, si pierden abonados es por la paquetización que tienen. No es normal que, por ejemplo, acceder a todos los canales propios de cine cueste 21€ (con ese dinero contratas varias OTTs), mientras que los AMC cuestan 3,99€. Si eliminasen la obligación de contratar el básico, y crearan paquetes temáticos de Ficción o Deportes que solamente incluyan su oferta propia, sería más fácil acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma. Si no potencian lo que les diferencia del resto nadie va a contratar su TV, dado que el fútbol, Dazn, Netflix, Disney+, etc, puede contratarse sin tener Movistar. 

Mensaje 773 de 773
1.541 Visitas