Duda contratacion amc selekt

Carles87
Más integrado que la RDSI
Duda contratacion amc selekt

Hola, tengo una duda. Yo vivo ahora mismo en Madrid y mi padre en Oviedo. Me gustaría contratar AMC Selekt, pero mi padre es un poco torpe con el Deco..., ¿de que manera puedo contratarlo? Gracias. 

Mensaje 1 de 9
717 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carles87 

 

Te informamos que la contratación de el paquete de TV “AMC Selekt” y el canal a la carta “AXN Movies” sólo será contratable por el cliente y a través del mando de TV.
 

Desde el mando del descodificador iptv acceder a Mi Cuenta/ Suscripciones/Seleccionar AMC Selekt/ Pin de compra, a continuación apagar y encender el descodificador

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
687 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@Carles87 Creo que en tu caso es mejor contratarlo desde Movistar Plus+ en dispositivos. Para ello tendrías que seguir los pasos que se indican aquí

 

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Contratar-AMC-nuevo/m-p/4967467#M488562

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
666 Visitas
Carles87
Más integrado que la RDSI

Hay otras opciones para contratar el paquete AMC SELEKT?? Mi padre desde Oviedo es el abonado y no ha podido darlo de alta. 

Mensaje 4 de 9
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carles87 

 

La información que @dudosofan no facilita es total mente correcta, que de por cierto te agradecemos mucho el apoyo en esta consulta.

 

Con esta forma puedes activar el paquete estando en Madrid.

 

El paquete de AMC Selekt solo es contratable de estas dos formas, desde el descodificador o desde Movistar + en dispositivos. 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
592 Visitas
Carles87
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Tengo otra duda de contratación. ¿Es posible contratar el módulo AMC SELEKT desde mi app? 

Mensaje 6 de 9
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carles87 

 

Puedes realizar la contratación únicamente desde el descodificador y a través de tu PC. Selecciona alguno de los canales de AMC SELEKT y te aparecerá la opción para ampliar la programación y contratarla.  A continuación, te pedirá el Usuario y Contraseña y podrás terminar la contratación. 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
547 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@Carles87 Creo que desde la app de Movistar Plus+ para dispositivos también se puede. Para ello tienes que seguir los mismos pasos que desde un PC.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dudosofan agradecemos tu apoyo y ayuda en esta consulta. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
515 Visitas