Eliminado

carlos.sanchez
Yo probé el VDSL
Eliminado
 
Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @carlos.sanchez 

 

Con la idea de intentar evitar posibles confusiones a más usuarios.

Copia textual del párrafo que explicaba, desde Movistar, la sustitución del canal anterior #0 (dial 7)

 

 

“El primer cambio es que concentramos lo mejor de la plataforma en un único canal, Movistar Plus+ (dial 7) que se convierte en nuestro buque insignia en la actual posición del canal #0.

 

A partir del 1 de agosto, podrás disfrutar del nuevo canal Movistar Plus+, disponible para clientes con TV Esencial o Fusión Familiar. Aparece también en el dial 14 el canal «Originales por M+”, disponible para todos los clientes con oferta de Televisión, donde podrás seguir disfrutando de todas las producciones originales de Movistar Plus+: películas, series, documentales, programas exclusivos, etcétera.”

 

Información adicional 


Movistar Plus+ 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
378 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración pero, para evitar confusiones a más usuarios: se podrán disfrutar, sí, pero con varios días de retraso. Por lo tanto, el canal "Originales de Movistar+" no es exactamente idéntico al anterior canal 0#.

 

En todo caso, como ha podido comprobar, he eliminado mi primer mensaje para no generar más polémica ya que pensaba que no íbamos a tener acceso a esos contenidos a corto plazo.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carlos.sanchez 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@carlos.sanchez  ha escrito:

Gracias por la aclaración pero, para evitar confusiones a más usuarios: se podrán disfrutar, sí, pero con varios días de retraso. Por lo tanto, el canal "Originales de Movistar+" no es exactamente idéntico al anterior canal 0#.

 

En todo caso, como ha podido comprobar, he eliminado mi primer mensaje para no generar más polémica ya que pensaba que no íbamos a tener acceso a esos contenidos a corto plazo.

 

Gracias de todos modos.


@carlos.sanchez 

 

Es que esa es la principal confusión que trasladabas en tu Post inicial. Precisamente por esa misma razón yo copiaba literalmente el texto de la información oficial Movistar.

 

El anterior canal #0 (dial 7) NO se ha sido sustituido por el dial 14 el canal «Originales por M+”. La "sustitución directa" ha  sido con el canal Movistar Plus+ o M+. Precisamente por ese mismo motivo, este último ha pasado a ocupar el mismo dial 7, y que anteriormente utilizaba el canal eliminado del actual dial , #0

 

Incluyo a continuación mi explicación anterior,

 

Copia textual del párrafo que explicaba, desde Movistar, la sustitución del canal anterior #0 (dial 7)

 

 

“El primer cambio es que concentramos lo mejor de la plataforma en un único canal, Movistar Plus+ (dial 7) que se convierte en nuestro buque insignia en la actual posición del canal #0.

 

A partir del 1 de agosto, podrás disfrutar del nuevo canal Movistar Plus+, disponible para clientes con TV Esencial o Fusión Familiar. Aparece también en el dial 14 el canal «Originales por M+”, disponible para todos los clientes con oferta de Televisión, donde podrás seguir disfrutando de todas las producciones originales de Movistar Plus+: películas, series, documentales, programas exclusivos, etcétera.”

 

Información adicional 


Movistar Plus+ 

 

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Pero es que yo creo que la confusión que ha generado Movistar es considerar que el canal que ha sustituido al anterior canal 0# es el nuevo canal M + del dial 7 porque éste último ha pasado a ser de pago. El canal 0# estaba incluido en el paquete básico de TV, mientras que el canal M + nuevo ya no. En su lugar han incluido el canal "Originales por M +", que sí está incluido en el paquete básico pero que incluye programas originales de Movistar con posterioridad a su estreno y está reponiendo programas antiguos. Y no nos olvidemos que hemos perdido también los documentales y reportajes que incluía el canal 0#, y que ya no se incluyen en "Originales por M+".

 

Los que teníamos acceso a los estrenos, en el día de su estreno, en el canal 0#, hemos dejado de tener acceso a ellos, salvo varios días después de su estreno. Y ya veremos si a todos. Lo iremos viendo con el tiempo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
330 Visitas