Falta Temporada 3 the outpost

sorse
Yo probé el VDSL
Falta Temporada 3 the outpost

¿Ha perdido Movistar o SYFy derechos de emisión de la serie o se debe a un error?

Están disponibles la temporadas 1,2 y 4 pero no la temporada 3.

Resulta raro cuando van perdiendo derechos de emisión suelen desaparecer las primeras temporadas, pero en este caso como digo están la 1 y 2 pero salta a la temporada 4 no estando disponible la 3.

 

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorse

Debería aparecerte disponible, accede a este enlace para comprobarlo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
411 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

No está la temporada 3, sólo la temporada 1, 2 y 4.

Cuando los usuarios ponemos estas cosas y se dice debería verse, me llega a pensar, los empleados no tenéis medios tan simples como logearse en la app y ver que salen las temporadas menos la 3 que se la saltan, y antes de la pregunta también es en descodificador.

Excluir decir de reiniciar router o descodificador, que eso no es. Que no es cosa mía.

Pero no sé cómo mínimo el típico comercial que responda que se logee, porque mira que es raro que  no podáis tener acceso vosotros mismos a la app ( ya no descodificador pero mínimo app)

 

Mensaje 3 de 7
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorse 

En el enlace que te he enviado nos aparece la temporada 3, exactamente el episodio 3 que se llama Ojo por Ojo. Pero hemos entrado a través de la app y efectivamente no aparece y tampoco a través del desco. Disculpa la confusión, el enlace no debe estar actualizado, por lo que entendemos que no se tienen los derechos de emisión para la tercera temporada ya que no hay registrada ninguna incidencia.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
403 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmar.

Lo que no entiendo es cómo es posible que solo pierdan los derechos de solo la temporada 3, no le veo sentido, que se tenga la temporada 1 y 2, la 3 no y la 4 si se tenga,

Cuando se pierden los derechos como es el caso por ejemplo de outlander que no están disponibles las temporadas 1 al 5 pero si las 6 y 7 porque se las llevo Netflix pues eso, no están las primeras pero perder una temporada del medio como es el caso de outpost manteniendo las demás incluida la siguiente que es la 4 incomprensible. 

Mensaje 5 de 7
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @sorse 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte. No obstante, si esta situación cambiara en algún momento, se comunicara por los medios habituales.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
394 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@sorse por si quieres grabarlo, SyFy está reemitiendo todas las temporadas (hoy empieza con la temporada 1). La temporada 3 empiezan a emitirla el 24 de este mes, cuando lo hagan estará disponible desde último 7 días pero, si no quieres pegarte el atracón, mejor grabarlo. Supongo que la siguiente semana harán lo mismo con la cuarta temporada.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
301 Visitas