Grabaciones pasan de HD a SD tras varios dias

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Grabaciones pasan de HD a SD tras varios dias

Hola, en cuanto pase un mes desde que me aboné a M. Estrenos hace como una semana me doy de baja, y con el canal de f1 lo mismo después de este fin de semana. Es una vergüenza que las grabaciones pasen de HD a SD incluso ya en canales de pago. Me quedaré con lo mínimo contratado porque es lamentable lo caro que es Movistar y las chapuzas tan gordas que hacen

Mensaje 1 de 16
5.434 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo he puesto mi queja en el apartado de sugerencias, y la única contestación ha sido un corta pega de respuesta ( la misma que te pondrá a ti ) y tampoco se a quejado más genten, por lo que temenos lo que nos merecemos por conformista, o estar más pendiente de chorradas como hay muchos hilos en este apartado, que en que se vea con una calidad de imagen acorde a este siglo

 

Ha esta indignante jugarreta se suma la perdida de contenidos, anucios en paquetes de pago, subidas injustificadas cada seis meses...yo en dos años he pasado de fusión premium, a fusión fútbol 100mb, y si no me he dado de baja, es por qué no hay una opción decente para ver el fútbol

 

y todo esto es por falta de infraestructura en los servidores,  y inversión en la TV, y   que también se está notando en las pixelaxiones en la TV que tenemos muchos clientes, deco  y 4k de hacendado.....

 

 

Mensaje 2 de 16
5.400 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Que no van a hacer nada para respetar en HD las grabaciones que duran 6 meses en el deco ya se sabe, pero que se sepa aquí que ya está bien de tanta tomadura de pelo. Ellos hacen eso, pues yo me doy de baja de todos los extras de la tv y fuera, a pagar lo mínimo, que Movistar es cara para las chapuzas que hacen,  que son varias y sobretodo en un tema de multis de fútbol y deportes que nos afecta a los abonados a la tv en fibra por culpa de la falta de espacio que tienen en satélite. Yo si siguen empeorando los servicios me bajo de uno de los fusiones de 600 a 100 megas y ya contrataré el fútbol a la carta

Mensaje 3 de 16
5.345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234,

 

Lamentamos tu disconformidad,

 

Informarte que transcurridos entre 19 / 20 días, las grabaciones disponibles en los servidores Movistar, almacenadas con calidad HD, se rebaja a SD (para aquellos canales con las mayores audiencias y número de grabaciones).

 

El motivo se debe a la capacidad máxima disponible para almacenamiento con los servidores actuales Movistar.

 

Gracias igualmente por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
5.286 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Indignante respuesta justificar que es por falta de capacidad de los servidores, entonces si incorporais más canales, o hay más abonados que pasará entonces, que pasara de 20 a 10 días, y finalmente todos en sd

 

Además, lo voy a denunciar a alguna asociación de consumidores, ya que en mi contrato no especifica en ningún sitio que esto sucede, además estáis engañando al cliente, ya que al iniciar el contenido en la parte inferior derecho del menú negro desplegable temporal está el logo HD, y claramente se ve en una calidad de imagen del siglo pasado, y que pirata se vea mejor ya es para mear y no hechar gota

 

Es vergonzoso que nos subís cada seis meses la factura y tengamos peores servicios, y menos contenidos

 

Ojalá mejore miteleplus, por qué salgo disparado

Mensaje 5 de 16
5.271 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

😂 Que cutres.Si no podeis dar el servicio como dios manda, quitar las grabaciones o acortar el tiempo que este disponible.En sd que chapuza 😂😂😂 

Mensaje 6 de 16
5.220 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Es muy fácil gastarse más de 4000 millones en los derechos del fútbol (y a mí me gusta el fútbol), pero tener instalaciones obsoletas y no mejorarlas y no alquilar más espacio en satélite, actualmente muy reducido dónde ya no caben ni canales HD. Y luego los que tenemos fibra, por culpa de la falta de espacio en satélite tenemos que ver partidos de fútbol de ligas extranjeras o de otros deportes, en multis que están en SD teniendo sin ninguna emisión otros multis en HD. 

 

Os estáis luciendo bien. Pero mientras los tontitos paguemos cada mes no pasa nada.

 

Me pienso quedar con fusión plus fútbol y daré de baja M. Estrenos cuando pase el mes desde que lo di de alta y M. F1 tras este fin de semana. La tomadura de pelo de lo de las grabaciones en SD ya ha sido la gota que colmó el vaso.

 

 

Mensaje 7 de 16
5.206 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

[....]. Esto es muy fuerte... Y os quedáis tan anchos, cuando en el contrato de Fusión dice textualmente que las grabaciones se mostrarán con la misma calidad con que se emitiera el contenido.

Mensaje 8 de 16
5.191 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que vergüenza pero que vergüenza.

El desastre de deco UHD que nos han endiñado 

Canales que siguen emitiendo en SD que existen ven HD y UHD. 

8 películas 8 !!!! En UHD .

Sin HDR y al loro que hay mucha polémica que parece que es un filtro .

Que desastre y que vergüenza.

Para el fútbol si hay no?

Mensaje 9 de 16
5.174 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Voy a proponeros una idea “loca”... ¿y si parte de lo que nos cobráis cada mes lo dedicaseis a ampliar esos servidores? 

 

No sé, puedo estar diciendo una “locura”... pero podría  ser la solución, ¿no?

 

Jajajajaja obviamente lo estoy diciendo con ironía... 

 

El motivo todos nos lo imaginábamos..., pero reconocerlo???!!!! Vamos a ver... que por contrato os comprometéis a ofrecer las grabaciones en la misma calidad de la emisión original... si los servidores no tienen capacidad ... la solución no es dejar de cumplir lo prometido.... es ampliar los servidores!!!

 

Haciendo un símil... es como si Ryanair vendiera el un 50% de billetes más de la capacidad del avión... y te dijera, después de embarcar, que desde la fila 15 en adelante van dos en cada asiento... (y no les quiero dar ideas ... que buenos son también esos...).

 

En fin... es que no me podía creer la respuesta. No daba crédito a lo que estaba leyendo. Qué grandes sois!!! Jajajaja No puedo parar de reírme... 

 

Me comprometo a “A” (calidad HD) ... no puedo darlo/me cuesta dinero invertir... No pasa nada... les doy “B” (calidad SD) y espero que nadie se dé cuenta o que no protesten demasiado...

 

Si no fuera porque yo también estoy entre los engañados ... tendría mucha gracia.

 

Repito... increíble leer lo que he leído.

 

Al menos.. decid que estáis en proceso de ampliar los servidores o algo... que será verdad o mentira, pero al menos no quedáis tan mal.

Mensaje 10 de 16
5.153 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya veréis que pronto lo borran o rectifican.

Que vergüenza y que tomadura de pelo .

 

Mensaje 11 de 16
5.151 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Esto es lo que pone en las condicones de contrato, movistar ilegalmente nos estan ofreciendo un servicio peor al contratado

 


3.2 - Facilidades del servicio.

Grabación de los contenidos que tenga contratados en MOVISTAR +.

Sobre contenidos emitidos y grabados se podrá parar/reanudar, avanzar y retroceder.

[b] Las grabaciones se guardarán con la calidad en la que se emite (HD/SD), estando disponible en HD
según la oferta contratada, y manteniendo las opciones de idioma y subtítulos que ofrezca la emisión
en directo.[/b][size=150][/size]

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-imagenio/contratos/contrato-d...

 

Mensaje 12 de 16
5.150 Visitas
Amaro1972
Yo probé el VDSL

Son unos [....], con lo que pagamos ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 13 de 16
5.139 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Rectificar? No sé qué van a rectificar si de donde no hay no se puede sacar. Si no invierten en mejorar servidores e instalaciones tanto en fibra como en satélite no hay remedio.

 

En tal caso borrarán los mensajes

Mensaje 14 de 16
5.110 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

No sé vosotros, pero yo solo tengo grabado 9 series, y de las 9, 8 están en sd, para más indignación, la única que está en HD en City on a hill, que es la que tiene más fecha de visionado, y encima solo tengo el 30% de la capacidad ( por cierto, no voy a borrar series a partir de ahora, haber si os peta los servidores ) 

 

Y otra cosa más, la próxima semana estrenan en calle 13 tres series, y en sify otra mas,  ¿ Cuál de las 3 me la vais a poner ilegalmente y sin mi autorización en esa [....] de calidad del siglo pasado ? Canales por cierto, que sus series al partir del mes van caducando los capítulos

 

Y por último, recordaros que os ánimo a denunciar a la OCU, facua, o el organismo del defensor al consumidor de vuestra comunidad..  como lo he hecho yo por considerarlo ilegal.

 

 

Mensaje 15 de 16
5.049 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Un hecho curioso. Tengo una Samsung con la app de Movistar y aquí las grabaciones no pasan a SD. Se ve que son servidores distintos. Lo malo es que en dispositivos sólo se tiene acceso a los últimos tres meses de grabaciones.

 

 

Mensaje 16 de 16
4.963 Visitas