Guía TV DAZN 1

jpg0311
Yo probé el VDSL
Guía TV DAZN 1

Buenas tardes,

Me gustaría saber si los partidos de la Premier League que emite DAZN los próximos 1 y 2 de enero se podrán ver desde los canales lineales del desco DAZN 1 o DAZN 2, ya que en la guía TV no aparece que emitan nada a partir del 1 de enero…

Sería un cambio importante en las condiciones del contrato que actualmente tenemos.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
868 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpg0311 

 

Con relación a tu consulta, de momento, no tenemos un comunicado oficial con respecto a lo que nos comentas. Esto quiere decir, que hasta ahora, todo sigue igual. En caso de alguna noticia relacionada con las retransmisiones del Fútbol, en concreto la Premier League, te estaremos informando por nuestros medios de comunicación habituales.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
761 Visitas
jpg0311
Yo probé el VDSL

Entonces, por lo que me da a entender, el partido de la Premier League del próximo 1 de enero y 2 de enero se podrán ver desde el canal DAZN 1, pues no hay ningún cambio con el contenido a DAZN. ¿Es correcto? Porque actualmente el canal DAZN 1 no tiene nada de emisión a partir del 1 de enero y eso contradice su respuesta…

Mensaje 3 de 18
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpg0311 

 

Correcto, de momento no tenemos novedades con el cambio en la emisión de fútbol en los canales lineales de DAZN, con respecto a la programación que no aparece en la guía, lo más probable es que no se haya actualizado la guía de programación para tal día.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
733 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hoy sí que está la de los días 1, 2 y 3 de enero. He leído por ahí que habían renovado el acuerdo, aunque Movistar no ha dicho nada.

 

Pero parece significativo que pongan la programación de enero, cuando los días anteriores no estaba.

Mensaje 5 de 18
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpg0311 

 

Efectivamente el día de hoy se ha confirmado la renovación de la alianza de Movistar Plus+ y DAZN, por este motivo, ya te permite ver la programación de los partidos de la Premier League.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
623 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL
  • Hola Leidy,

Puedes confirmarnos que el acuerdo también incluye ver la F1 y MotoGP?? Gracias.

Mensaje 7 de 18
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jpg0311 

 

Te confirmamos que la oferta incluye la Formula 1, MotoGP, Premier League, Liga F, UEFA Women´s y Champions League.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
611 Visitas
jpg0311
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

En el comunicado que ha sacado Movistar acerca del nuevo acuerdo con DAZN se nombra el canal DAZNF1. Y me surge la duda, ¿este canal va a seguir emitiendo las 24h o únicamente cuando haya competición?

Mensaje 9 de 18
593 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@jpg0311  ha escrito:

Muchas gracias por la información.

 

En el comunicado que ha sacado Movistar acerca del nuevo acuerdo con DAZN se nombra el canal DAZNF1. Y me surge la duda, ¿este canal va a seguir emitiendo las 24h o únicamente cuando haya competición?


 

Buenas tardes, @jpg0311 

 

Por lo que puede comprobarse directamente en la Guía, por ejemplo la prevista desde los desco Movistar y para los primeros días del año 2024: lunes, día 1 de enero, martes, 2, miércoles, 3 y jueves, 4, se mantiene el dial 69, DAZN F1 HD, y su programación cubre las 24 horas de emisiones.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 18
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpg0311 

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. 

 

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
576 Visitas
jpg0311
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas!

Adicionalmente, el canal DAZNF1 se seguirá viendo desde Movistar+ en dispositivos, o únicamente se podrá ver desde la app de DAZN?

 

Mensaje 12 de 18
572 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@jpg0311  ha escrito:

Muchas gracias por las respuestas!

 

Adicionalmente, el canal DAZNF1 se seguirá viendo desde Movistar+ en dispositivos, o únicamente se podrá ver desde la app de DAZN?

 


Hola de nuevo, @jpg0311 

 

Aunque el dial 69, DAZN F1HD, programación prevista desde los dispositivos Movistar para primeros días de enero de 2024, continúa operativo, creo que habrá que aguardar algunos días más para conocer como quedará ese apartado (App) y algunos otros más, por ejemplo, posibles emisiones con calidad  4K UHD/HDR desde Movistar (desco UHD)

 

pacofreire_1-1703865063596.png

 

Conviene recordar que la temporada de Fórmula 1 2024 se iniciará a partir del jueves 29 de febrero

 

pacofreire_0-1703866431581.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 13 de 18
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jpg0311 

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire, los contenidos de DAZN F1HD se podrán visualizar desde la App de Movistar Plus+ en dispositivo; sin embargo, si hubiese alguna novedad, te lo estaríamos informando por nuestros medios habituales.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
558 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire 

 

Tú crees que se podrá ver la F1 en la app de Movistar?

 

Habrá que esperar, pero teniendo en cuenta que los derechos son ahora de DAZN y que todos sus contenidos (excepto la liga de fútbol) sólo se pueden ver por la app de DAZN... Lo dicho, habrá que esperar a saber más, pero lo dudo mucho. Al igual que el 4K ya que la producción corre a cargo de DAZN y hasta ahora no tienen calidad 4K, ni en el fútbol siquiera.

 

Saludos

 

Mensaje 15 de 18
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PC69 

 

Los contenidos de DAZN F1HD se podrán visualizar desde la App de Movistar Plus+ en dispositivo. De llegar a presentarse alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
514 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@PC69  ha escrito:

Hola @pacofreire 

 

Tú crees que se podrá ver la F1 en la app de Movistar?

 

Habrá que esperar, pero teniendo en cuenta que los derechos son ahora de DAZN y que todos sus contenidos (excepto la liga de fútbol) sólo se pueden ver por la app de DAZN... Lo dicho, habrá que esperar a saber más, pero lo dudo mucho. Al igual que el 4K ya que la producción corre a cargo de DAZN y hasta ahora no tienen calidad 4K, ni en el fútbol siquiera.

 

Saludos

 


Buenas tardes, @PC69 

 

Aunque efectivamente habrá que aguardar unas cuantas semanas más para comprobar como quedará exactamente, hay un punto de partida, sobre el que estáis argumentado que no es correcto.

 

De todas formas como el tema incluye aspectos legales, no me parece prudente extenderme demasiado en, lo que por otra parte,  también incluye opiniones o puntos de vista particulares.

 

Apartado temas legales

 

31 Jul 2023: La CNMC multa a Telefónica con 5 millones por incumplir de nuevo los compromisos acepta... 

 

A este respecto solo una pequeña opinión particular mía.

 

Uno de los posibles medios para poder comprobar la eficacia real de los diferentes Organismos Reguladores (Independiente del País donde estos tienen atribuciones) es verificar si sus sanciones o multas (aquellas destacadas por sus importes económicos) salen definitivamente adelante o, caso contrario, si la Justicia, a quienes habitualmente recurren para defender sus derechos los perjudicados (Compañías, Empresas, etc.) las desestima y anula. 

 

Quien tenga interés, desde Internet, puede comprobar el "resultado final", entre CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia) y las diferentes entidades, compañías, empresas ... Por ejemplo, Repsol, Telefónica, etc., etc.,

 

Contando con ese punto importante. DAZN, cuando consiguió, finales de octubre de 2023, los derechos de emisión de la Fórmula 1 para España y durante las tres próximas temporadas, gracias a aquel otro acuerdo inicial entre Telefónica y DAZN, debió permitirle a esta última gestionar directamente esos derechos anteriores F1 (al menos la temporada más reciente). Todo ello independiente, de los estudios donde se grababan los programas (carreras incluidas) -Movistar y anterior Canal+, Tres Cantos, Madrid- , presentadores, etc.,. 

 

En resumen y también para no hacer este Post demasiado largo, todas estas nuevas informaciones sobre la renovación del acuerdo entre DAZN y Telefónica, son muy buenas noticias.

 

Si además, se confirmase que el canal DAZN F1, se mantiene activo y operativo, después del jueves 4 de enero -y especialmente, en marzo 2024- en el dial 59 (Editado, dial 69) de Movistar Plus+, todavía mucho mejor...

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 17 de 18
514 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola, pacofreire,

 

Partamos de la base que la noticia es excelente para los que somos abonados de Movistar. En mi caso particular no me preocupa ni el 4K, ni las cámaras onboard, ni tampoco que se pueda ver por una u otra app. Lo importante (para mí), es que se puedan ver los contenidos por Movistar y la app que sea.

 

Dicho esto, igual me equivoco, pero discrepo. Los derechos se los cedió hace 3 años Movistar a DAZN, pero los ganó Movistar. Se los cedió a DAZN a cambio de todos sus contenidos. Pero ahora los derechos son de DAZN y fue Movistar la que tuvo que negociar y pagar por los contenidos de DAZN, incluida la F1.

 

Entiendo que ahora la F1 corre toda a cargo de DAZN. Contenidos, producción, realización, comentaristas, colaboradores y posibles programas que se hagan relacionados con la F1, por eso finalizó por ejemplo Vamos sobre ruedas, porque ya no son los dueños de los contenidos al no ser suyos los derechos.

 

No sabemos la letra pequeña del acuerdo, pero sigo pensando que la F1 se verá por la app de DAZN. Aunque si se mantiene el canal 69 (no 59) en Movistar, puede ser que se vea también en la app. Aunque tengo mis dudas pese a que los moderadores dicen que sí se verá en la app de Movistar y con la misma calidad que hasta ahora.

 

Si es así, el acuerdo iría más allá de poder ver en Movistar los contenidos de DAZN porque repito, entiendo que toda la explotación de la F1 es de DAZN ya que es la propietaria de los derechos. Y las motos, el tenis o el fútbol se ven con los comentaristas y la app de DAZN (excepto la liga de fútbol, que es caso aparte).

 

Así que a esperar lo que pasa aunque para mí ya dije que todo eso son temas menores desde el momento que tengo los contenidos en Movistar, que es lo que quería porque ahí pago y veo todos los contenidos.

 

Saludos!

 

* Rectifico. La liga de fútbol no se puede ver en la app de Movistar, sí en el desco. Más motivos para dudar que se vea la F1 en la app de Movistar.

Mensaje 18 de 18
504 Visitas