Buenas noches,
Quería saber si con la compra de Digital + por parte de Movistar vamos a tener disponible TVE HD y Teledeporte HD dado que siempre ha estado en problema con el audio.
Un saludo y gracias de antemano.
Llevamos con ese problema desde 2009: http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/TVE-HD/td-p/8198 así que calma y paciencia...
olvidaros estos tios van a su bola y pasan de todo , y ahora con la compra del plus mas aun
Primero dijeron que el Miércoles pasado ya estarían y luego que el fin de semana comunicarían algo. De momento, nada de nada.
Piquenbauer escribió:Primero dijeron que el Miércoles pasado ya estarían y luego que el fin de semana comunicarían algo. De momento, nada de nada.
Están esperando a terminar las pruebas de emisión, y directamente nos pondrán "TVE1 4K". Eso sí, (3 €uretes al mes) jeje.
Editado 27-04-2015 19:54
Editado 27-04-2015 19:54
antonio8909 escribió:TVE1 4K? Eso existe?! No llega HD y llega 4K?
Pero eso es veridico que va a llegar a Movistar TV dentro de poco?
Editado 27-04-2015 19:58
Editado 27-04-2015 19:58
antonio8909 escribió:Pero eso es veridico que va a llegar a Movistar TV dentro de poco?
No, no es veridico, era una broma.....
Además, en caso de que fuera cierto, necesitariamos un TV UHD.
Bueno, con que llegue TVE HD (antes de que quiten Movistar TV) nos basta
Yo ya veo la 1 hd sin reiniciar. TV3 no la veo en HD... ¿Reiniciando se verá? Entendemos por reiniciar pulsar el botón reset o apagar del boton y reencender?
Editado 29-04-2015 22:03
Editado 29-04-2015 22:03
Veo TVE HD y TDP HD. Me falta TV3 HD.
Soy de Andalucía
@Santiroca Lo del pinchazo del router no va a hacer falta. Está telecargado de hace muy poco a su última versión y ahora mismo no se puede resetear. Apagaré el decodificador y veré que pasa.
Hola
Muevo el hilo al foro comercial de TV para que os informen de que canales teneis incluídos en el contrato de Movistar TV. Otra cuestión son los que veis por la TDT que tampoco son iguales en los diferentes territorios.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No lo muevas, @TecnicoMovistarTV-Movistar Ya esta todo arreglado
Hola a tod@s
Para poder ver los canales actualmente disponible para las diferentes modalidades de Movistar Tv, podéis pinchar AQUI
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca
El cambio que indicas en Fusion Tv Contigo , al realizarlo si afecta a las condiciones de la línea móvil, al pasarte de megas se facturarían, enviame un mensaje privado con lo que decidas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+