Tras abrir este Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Mi-mas-sincera-opini%C3%B3n-respecto-al-cambi...
Se deduce que esto va a ser una cosa practicamente imposible, de modo que le he pedido a Chelo si puede pasar nuestras sugerencias, para enderezar la Comunidad Movistar un poco.
1) Como ya hemos comentado muchos, falta que se resalte el Hilo en el que alguien a comentado, como se hacia en el anterior Foro, nada de bocadillos, sandwich ni leches, sino con un icono de un sobre y con el cambio de color del Titulo del Hilo.
2) Esta igual no es muy importante, pero veo el foro un poco embutido y creo que vendría bien tener como hemos tenido siempre las cosas:
Novedades: Sinceramente a mi este es el lugar donde creo que quedaría bien:
(La ultima parte de noticias no me cabía).
Tanto los usuario conectados como los que llegan vendría ponerlos como siempre han estado en la parte inferior del foro, de modo que solo fletaría buscarle hueco a las etiquetas.
Haciendo esto, lo que conseguiremos cuando nos dirigimos a: http://comunidad.movistar.es/t5/custom/page/page-id/foros sería que los títulos estén a lo largo y no estrecho como esta actualmente a la hora de entrar en un Subforo.
3) Este punto llega porque me a sorprendido lo de la imagen, ya que hace falta subirla a un servidor cosas que con la antigua versión del foro no hacia falta.
¿Que os parecen? ¿Podéis aportar alguna mas?
Pero para que quieres esto? Si el cambio tendria que hacer en ellos, que tengan mas profesionalidad.
irega escribió:Pero para que quieres esto? Si el cambio tendria que hacer en ellos, que tengan mas profesionalidad.
Es un sugerencia, porque de cambiar al antiguo foro nos podemos olvidar, eso seria casi imposible, de modo que si nos tenemos que quedar con este podrían mejorarlo.
Andrés, asúmelo... Les importamos una mierda, y más con los nuevos moderadores... Sin conocerles personalmente, estoy convencido de que Elena, Juan A. o Ramón, por ejemplo, se preocupaban de verdad por la gente de este foro. A los nuevos les da igual, es una vergüenza que el 80% de los hilos de dudas no tengan respuesta de los moderadores. Echo de menos el "Mandame un MP con tus datos y lo miramos". Joder, y lo miraban!
En fin, que por mucha pena que nos dé, mucho me temo que esto no volverá a ser lo que fue.
Saludos!
hola Andrés, ya he trasladado tu mejora a los responsables. Cuando me digan algo lo comento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero Chelo, lo que teneis que hacer es preocuparte mas por el foro, como lo hacian nuestros compañeros a los que telefonica se ha quitado de encima de una manera drastica.
No te da cosa que todo los usuarios (clientes) se os heche encima por poca profesionalidad (dentro del foro) ?
A mi me daria panico que mis clientes pensaran eso de mi... haria lo que fuese por cambiarlo. Pero esta claro una vez mas que todo no somos iguales.
una lanza a favor de Chelo.. ella ha contestado este hilo como hubiera contestado Elena.. haciendo su trabajo y quedando en espera de novedades.
No creo que a nadie le guste ver como menosprecian su trabajo comparándolo con el de los que venían antes.
Vale, yo también he dicho que no me gusta que los moderadores "de siempre" se vayan, pero no voy diciendo por los hilos que el trabajo de Chelo y los nuevos moderadores sea una basura.
Un poco de paciencia, leñe, que estamos en pleno Agosto .. y esto no deja de ser España.
Creo que se esta menospreciando una labor que no se puede valorar pues llevan poco tiempo en el foro ... demosles un poco de tiempo para demostrar que el vacio dejado por los anteriores moderadores pueden ser ocupados por estos nuevos moderadores y cumplir con profesionalidad como los anteriores moderadores hacian ... Yo les doy mi voto de confianza y espero tener en el foro y en sus nuevos moderadores un lugar donde enterarme ... informarme ... quejarme ... denunciar ... y sobre todo estar en contacto con personas que de verdad queremos un MOVISTAR IMAGENIO mucho mejor y con mejores ofertas ... pero todo toma su tiempo y en MOVISTAR quizas un poco mas ... tengamos paciencia y dejemos que nuestros amigos moderadores se sientan comodos y bienvenidos y que vean en nosotros ademas de clientes y usuarios ... unos compañeros de foro ... y que mientras sigamos colaborando en el ... se mantendra vivo y con fuerza ... entre todos hacemos posible esta comunidad MOVISTAR ... moderadores, usuarios y clientes ... todos juntos debemos seguir confiando como hemos hecho siempre ... pero claro cuando la ocasion lo requiera poner nuestro punto de vista o nuestro comentario sean positivos o negativos ... Creo que todos nos entenderemos y seguiremos teniendo este foro en un liston bien alto entre todos los foros que de MOVISTAR IMAGENIO se hable ... que para eso es el oficial ... Saludos.