Movistar Plus + engaña al abonado

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar Plus + engaña al abonado

Pues si señores Movistar Plus+ engañando a todos los clientes diciendo que  tiene  todo futbol total en un mismo paquete.

Como es posible que no este incluido  los canales DAZN 1,2,3,4 en el paquete futbol total?

Yo me quite el paquete deporte por que me sale muy caro,sois caro y tengo que volver a contratar el paquete deporte con el motor para ver los canales DAZN 1,2,3,4.

SI no lo remediais con vuestra politica,yo en este caso me dare de baja  a Movistar Plus+ ysolo me quedare  fijo,fibra e moviles?

 

Mensaje 1 de 11
595 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JamesBond79

 

Entendemos lo que nos comentas, pero indicarte que esta ha sido la distribución de contenidos que se ha realizada para cada uno de los paquete de TV que tenemos disponibles, sobre los cuales se detalla su contenidos, al momento de realizar la contratación, esto con el fin de que el cliente o persona interesada en realizar algún tipo de alta, pueda activar el que mejor se acomode a sus preferencias, esta información se encuentra disponible para todo el público y lo puedes consultar a través del siguiente enlace. Aún así, informarte que nos encontramos en constante mejora en nuestro catalogo, con el fin de ofrecer el mejor servicio. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
485 Visitas
miki12
Yo probé el VDSL

Hay una cosa absurda totalmente que es que en el paquete de movistar plus de 12 euros este movistar cine y movistar series y en el paquete ficcion con netflix tambien esta movistar series y movistar cine. Esos dos canales estan en dos paquetes cuando solo tendrian que estar en el de 12 euros y no en el otro no tiene ningun sentido

Mensaje 3 de 11
474 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@JamesBond79  ha escrito:

Pues si señores Movistar Plus+ engañando a todos los clientes diciendo que  tiene  todo futbol total en un mismo paquete.

Como es posible que no este incluido  los canales DAZN 1,2,3,4 en el paquete futbol total?

Yo me quite el paquete deporte por que me sale muy caro,sois caro y tengo que volver a contratar el paquete deporte con el motor para ver los canales DAZN 1,2,3,4.

SI no lo remediais con vuestra politica,yo en este caso me dare de baja  a Movistar Plus+ ysolo me quedare  fijo,fibra e moviles?

 


explícame porque como no estoy abonado no me entero. si tengo el fútbol total veo los partidos de liga de dazn pero no el resto de contenido de dazn.¿es así?

Mensaje 4 de 11
433 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Claro se deberia ver los canales DAZN como DAZN LALIGA e multis  que juntos a los LaLiga por M+ e Liga de campeones por M+ se ven co tenidoa de futbol y que solo fataria añadir los canales DAZN1, 2,3 e 4 y hay que pasar por el aro de pagar mas

Mensaje 5 de 11
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @napaj 

 

Vemos que @JamesBond79 (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
414 Visitas
miki12
Yo probé el VDSL

Me podriais activar el paqute la liga

 

Mensaje 7 de 11
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miki12 

 

Si deseas que te gestionemos el pedido necesitamos nos facilites por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @miki12 

 

El paquete la liga tiene un coste de 32€ mensuales, tal y como puedes ver en la web de movistar, deseas que lo activemos?

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
248 Visitas
miki12
Yo probé el VDSL

si

Mensaje 10 de 11
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miki12 

 

Te hemos enviado toda la documentación a tu correo, en cuanto firmes se gestiona el pedido de alta en el paquete la liga.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
227 Visitas