Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.102 Visitas
924 RESPUESTAS 924
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición del compañero, y añado además de que la publicidad acerca de las ofertas actuales tanto en internet como en prensa y televisión es ambigua y confusa ya que te da a entender que la oferta Fusión TV Para Todos siempre viene incluida en todas las modalidades de Fusión Fibra y que, pagando unos euros más, 15 en el paquete Fútbol, puedes contratar un paquete más, quedando entonces tu producto como, por ejemplo.

Fusión Fibra 100 Mbs: TPN + 550 FM

LLM ilimitados, SMS ilimitados, 1 giga

100 Mb

Para todos + Fútbol + Multipantalla.

Todo por 87€

 

No sólo nos beneficiaríamos los clientes, sino que además Movistar sería mucho más competitiva, sobre todo con Jazztel y ONO.

 

Pd.- Recibí tu privado @pacofreire y gracias por abrir este tema. Un saludo a todos.


Test velocidad

Mensaje 2 de 925
18.742 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, Paco.

 

Quiza la solucion seria dejar de estandarizar tanto las ofertas. Plantear una fusion tv basica y que el resto (futbol, motor, ... ) funcionara como paquetes que se pueden contratar o dar de baja desde el mando con permanencia mensual. Si a eso le unes un bono anual con descuento, pues perfecto.

 

Aprovecho este hilo para solicitar tambien que los clientes de fusion tv contigo tuvieran tambien acceso a estos paquetes. No parece que tenga mucha logica que el cliente que no necesita altas prestaciones en el movil tenga que pagar 33 € por el futbol, que es la diferencia entre fusion tv contigo y fusion tv futbol.

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 925
18.708 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@norbys y @Arvisan 

 

 

Gracias a vosotros por vuestros comentarios.

 

Precisamente la idea inicial para iniciar este post fue por un parrafo que arvisan incluyó en el mensaje privado que previamente me envió esta misma mañana:   "No sólo nos beneficiaríamos los clientes, sino que además Movistar sería mucho más competitiva, sobre todo con Jazztel y ONO. Pd.- Recibí tu privado @pacofreire y gracias por abrir este tema. Un saludo a todos"

 

El contenido que estoy utilizando para reiterar la solicitud a Movistar, con el añadido de las dos "tablas" que figuran ahora en el encabezado de este mensaje , es literalmente el mismo con el que ya participé en el "Consultorio Digital" del lunes 28 de abril, incluyendo la rectificación de un precio equivocado -el correspondiente al "adicional" para "Energía"-  de la que yo fui avisado por el compañero de Comunidad,  @Nanom . Ese "hilo especial" lo habian iniciado el día anterior, domingo 27,  @PabloS-Movistar , @Ramonet-Movistar y tambien con labores de coordinación de @JavierR-Movistar, y que tomaban como referencia el post publicado por @Ramon-blogger .

 

Aprovecho ahora esta nueva ocasion para incluir en la solicitud  también a @Emilio-Movistar  , por su condición de Community Manager.

 

Resumiendo, la idea en definitiva es reiterar nuestra solicitud a Movistar para que vuelva a permitirnos contratar dos paquetes temáticos TV. Es decir, "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos"+"Energía"; "Energía"+Fútbol". Flexibilizando su disposición actual que solo lo hace posible con un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Para que Movistar llegue a considerar la petición es fundamental la aportación y participación del mayor número de usuarios posibles de esta Comunidad. Por tanto, este primer paso, depende de todos nosotros.

 

 

Un saludo

 

P.D.: Por un post @isapi  publicado en el hilo "La Comunidad Movistar nominada a los premios del Dia de Internet", pude enterarme (...y muchos más que no puedo poner porque no me permite nombrar más de 15 usuarios por post ), gracias Isa y ese es justo el motivo de repetir este post para intentar incluir al menos a aquellos otros compañeros de Comunidad con los que he compartido diferentes hilos y que estaban interesados en esta misma posibilidad. Gracias anticipadas a todos

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 925
18.660 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes a todos

 

"La idea en definitiva es reiterar nuestra solicitud a Movistar para que vuelva a permitir contratar dos paquetes temáticos TV. Es decir, "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos"+"Energía"; "Energía"+Fútbol". Flexibilizando su disposición actual que solo lo hace posible con un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual."

 

Para que Movistar llegue a considerar la petición es fundamental la aportación y participación del mayor número de usuarios posibles de esta Comunidad. Por tanto, este primer paso, depende de todos nosotros.

 

 

Un saludo

 

P.D.: Por un post @isapi  publicado en el hilo "La Comunidad Movistar nominada a los premios del Dia de Internet", pude enterarme (...y muchos más que no puedo poner porque no me permite nombrar más de 15 usuarios por post ), gracias Isa y ese es justo el motivo de repetir este post para intentar incluir al menos a aquellos otros compañeros de Comunidad con los que he compartido diferentes hilos y que estaban interesados en esta misma posibilidad. Gracias anticipadas a todos

 

@miguelan ; @onjoe ; @norecla ; @LunadeMayo ; @McYebra ;  @exdelins ; @svenvg ; @leonardobueno ;

 

@tajinaste ; @RaRaBa2 ; @Juanjo1960 ; @trocko ; @AndresGarcia ; @medranda61 

 

Mensaje 5 de 925
18.653 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes a todos

 

"La idea en definitiva es reiterar nuestra solicitud a Movistar para que vuelva a permitir contratar dos paquetes temáticos TV. Es decir, "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos"+"Energía"; "Energía"+Fútbol". Flexibilizando su disposición actual que solo lo hace posible con un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual."

 

Para que Movistar llegue a considerar la petición es fundamental la aportación y participación del mayor número de usuarios posibles de esta Comunidad. Por tanto, este primer paso, depende de todos nosotros.

 

 

Un saludo

 

P.D.: Por un post @isapi  publicado en el hilo "La Comunidad Movistar nominada a los premios del Dia de Internet", pude enterarme (...y muchos más que no puedo poner porque no me permite nombrar más de 15 usuarios por post ), gracias Isa y ese es justo el motivo de repetir este post para intentar incluir al menos a aquellos otros compañeros de Comunidad con los que he compartido diferentes hilos y que estaban interesados en esta misma posibilidad.

 

Gracias anticipadas a todos

 

@zirilli ; @pepeteles ; @dgimenez ; @banyosoto ; @jferdieguez ; @diegsai ; @j.aa45 ; @18091965 ; @andlopper 

 

 

Mensaje 6 de 925
18.650 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes a todos

 

"La idea en definitiva es reiterar nuestra solicitud a Movistar para que vuelva a permitir contratar dos paquetes temáticos TV. Es decir, "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos"+"Energía"; "Energía"+Fútbol". Flexibilizando su disposición actual que solo lo hace posible con un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual."

 

Para que Movistar llegue a considerar la petición es fundamental la aportación y participación del mayor número de usuarios posibles de esta Comunidad. Por tanto, este primer paso, depende de todos nosotros.

 

 

Un saludo

 

P.D.: Por un post  de isapi  publicado en el hilo "La Comunidad Movistar nominada a los premios del Dia de Internet", pude enterarme (...y muchos más que no puedo poner porque no me permite nombrar más de 15 usuarios por post ), gracias Isa y ese es justo el motivo de repetir este post para intentar incluir al menos a aquellos otros compañeros de Comunidad con los que he compartido diferentes hilos y que estaban interesados en esta misma posibilidad.

 

Gracias anticipadas a todos

 

@pimpollofenomenal; @oscardebcn  

 

 


 

Mensaje 9 de 925
18.612 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
Ojalá en movistar entiendan algo tan lógico y tan sencillo como lo que pedimos. No es fácil.
Mensaje 10 de 925
18.601 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

18091965 escribió:
Ojalá en movistar entiendan algo tan lógico y tan sencillo como lo que pedimos. No es fácil.

 

Yo estoy completamente seguro que acabaran cambiando el sistema. Creo les beneficiaria.

 

Y claramente han puesto este sistema que no es contratable con el mando y penaliza en la permanencia el ir cambiando de paqiete, para justamente no poder contratar segun nos convenga y quitar el futbol y Motor cuando no lo hay, al parecer no les interesa que lo hagamos. Eso creo yo y es mi opinion, de hay ese sistema casi cerrado.

 

Es muy parecido con lo que pasa con Canal +, que la gente lo contrataba solo para unos diasy ver el futbol, y eso no gusta en movistar, por eso soltaron lo del mes completo.

 

 

 

Mensaje 11 de 925
18.570 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

yo opino lo que el resto de compañeros de la comunidad

Mensaje 12 de 925
18.555 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire por el aviso.

 

 

Secundo la petición.

 

cuenta con mi apoyo para lo que propones, soy uno mas que estoy con la propuesta

 

yo tengo movistar fibra 4G con servicio de movistar tv para todos y estoy totalmente de acuerdo

 

 

saludos cordiales

 

andlopper

Mensaje 16 de 925
18.445 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Se me ocurrió que sería muy conveniente no sólo hacer la petición aquí en el foro, sino que alguien que sepa redacte un escrito, lo firmemos todos los interesados y lo enviemos por escrito en soporte papel donde sea conveniente. También pensé en crear una petición en change.org y la pasemos a todo el mundo porque aquí pocos somos y poca presión podemos ejercer. ¿Qué os parece a todos?


Test velocidad

Mensaje 18 de 925
18.352 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola a todos

Estoy completamente de acuerdo con esta propuesta, resulta que hay una modalidad básica que es Movistar fusión TV fibra 100Mb para todos en la que tienes una serie de canales incorporados (por 72€/mes). En el caso que te interese añadir los canales del futbol tendrías que migrar al paquete de Movistar TV fútbol, pero perdiendo un montón de canales que habían en el paquete Para Todos, y pagando 87 €/mes.

No sería más lógico que se pudieran añadir la opción futbol o energía, de una manera independiente a la opción de TV para todos de forma que pagando 15 € más, o 10 € más (dependiendo si la poción es fútbol o energía), y tuvieras todos los canales del Para Todos y también el futbol/energía. Actualmente tienes que contratar el paquete TV total que sale por 107€).

Un saludo
Mensaje 19 de 925
18.348 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@jmd , esa es precisamente la sensación que transmite toda la publicidad de Movistar TV, que ya por el mero hecho de tener contrado fusión fibra tienes TV Para Todos, que incluso el nombre indica que es para todo el mundo, independientemente de lo que vayas a contratar o tengas contratado ya, y luego, pagando el extra (que también indican +XX€) tienes opción a ampliar tu paquete de TV (fútbol, motor o total).


Test velocidad

Mensaje 20 de 925
18.334 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Me parece básico que se pueda solicitar eso. Me uno a la petición de poder contratar dos paquetes sin necesidad de contratar 3. No quiero perder los canales infantiles y de cine /series por el mero hecho de querer ver el fútbol. Quiero "sumar" canales, no que me quiten un montón ahora que pago un plus por el fútbol, no tiene sentido.
A ver si hay suerte.
Mensaje 7 de 925
18.629 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

como yo mismo dije, esto me parecia una tomadura de pelo comercial.

 

Evidentemente me uno a la propuesta 

Mensaje 8 de 925
18.613 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

Me uno a la propuesta.

Un saludo a todos.

Mensaje 69 de 925
13.695 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la propuesta. Me parece lógico. Además, pienso que la permanencia de un año tendría que ser sobre un paquete cualquiera de lo tres.

Yo haría el poder cambiar de paquete de fútbol a motos/f1 cada semana. Más dinamismo a los usuarios. Porque si no compensa, habrá que tirar de satélite o internet.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 925
18.533 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Gracias @pacofreire por el aviso.

 

 

Secundo la petición.

 

Y añadiría que hagan el favor de eliminar las permanencias en los movimientos de cambio de modalidades , ¿¿penalizan con 190€ el poder optar a una tarifa más barata?? Menudo chollo!! Lo del más por menos y la palabra gratis, solo es márketing!!!

 

Y ya puestos, permanencia y penalización por instalar solo el servicio de televisión, tampoco vale los 190€ de penalización.

 

 

Salu2

Mensaje 14 de 925
18.514 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Estoy completamente de acuerdo con la propuesta. Es del todo ilógico el sistema que hay actualmente puesto que o contratas los tres paquetes o seleccionas uno de ellos perdiendo canales
Espero que los que tienen que tomar la decisión lo hagan
Un saludo
Mensaje 15 de 925
18.487 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

A mi no me gusta ni el futbol ni las motos ni la F1... pero me uno a la petición y lo apoyo totalmente, es injusto que si alguien quiere tener la base que ahora es Mini+Todos, y quiera futbol, tenga que contratar si o si Total para no perder los canales que ya tiene.

Espero que Movistar recapacite, porque el cambio de oferta de la TV ha sido muy bueno, pero han sido afectados los que les gusta el futbol o motos y f1

Mensaje 17 de 925
18.385 Visitas
pablozgz30
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la solicitud

Mensaje 21 de 925
18.229 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 @pablozgz30 , gracias de nuevo.

 

 

 Guiño Un saludo

Mensaje 22 de 925
18.213 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición. Tambien entiendo que la publicidad es, cuando menos, confusa y por otra parte parece la cosa más lógica del mundo!! Ahora sólo falta que en movistar tambien lo consideren lógico 🙂

 

Saludos a todos!

Mensaje 23 de 925
18.193 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Me uno a la petición!!! Emoticono indiferente Emoticono triste

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 24 de 925
18.152 Visitas